• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de MJ de Weenicons

Es que aunque sea un zombie, Michael era un zombie negro, no blanco verdoso. Le tenían que haber puesto el mismo color que el otro, pero con los ojos como los tenía Michael cuando se convertía en zombie... eso sí molaría, para ponerlos a los dos juntos, pero en fin...

Ahora que saquen el del hombre lobo :)
Jaja, yo cuando me disfracé de Thriller también me puse la cara verdosa, no me preguntes por qué :p

en el fnac de Sevilla hay figuras de estas por 20 euros, estan graciosas, y son simpaticas, yo me lo compre el verano pasado.

Seguramente estaba verdoso porque es fosforescente y brilla en la oscuridad...

Me gusta el USB! Es una monada! :eek:

Veinte pavos?? pero si yo me compre el thriller de weeicons a 9, 95! y el precio "normal" en pleno centro de la ciudad (FNAC, Vips..) oscilaba de 12 a 14 aurelios. 20 me parece un poco demasiado para no ser un producto oficial...

Perodon por lo de 20 euros jajajaj me confundí, lo vi la semana pasada, esta claro que no eran 20 euros jajajajja. Es que vi 3 mulecos de MJ y me quedé anonanado con el de Hot Toys de Thriller que esta en un estan de vidrio, bufff casi 300 euros jaja y aqui no me confundo

Este USB no me molestaria conseguirmelo: :dime:
michael-jackson-usb-flash-drive-500x266.jpg

aunque dificilmente lo hago pegado a la PC, me infarto si se me llena de virus

michael-jackson-usb-drive-500x375.jpg

Bueno, añadir que la casa Weenicons sigue explotando la imagen de MJ y acaba de sacar un peluche de 30 cm de tamaño:

411V%2BmRDS1L._SS500_.jpg

Última edición:
uF.. este peluche no me gusta nada..

el traje de thriller con las rallas azules? OLA?

el segundo usb lo pueden conseguir en linea en la pagina de USB Geek, Your USB Solution!!
por l amodica suma de 20 dolares mas gastos de envio. Supuestamente hacen envios a todo el mundo, pero pues, a suma sale bastante costosito. Apenas juntarse varios y pedir unbuen numero para que terminemos pagando una buena feria por una memoria que la verdad, yo tendría en mi haber de tesores de MJ.

Atrás