• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de MJ de Weenicons

Resucito para mostrarles este pendrive que me regalaron ayer, es CHULISIMO! :D

285412_10151199309873454_144947355_n.jpg

Lo venden en Wallmart de 4 y 8 gb

Casi todo lo relacionado con MJ en los Weenicons es bastante chulo excepto el peluche, que es horrible :sacabo:

$(KGrHqZHJBwE8fT!hE8-BPIT0Innyg~~60_12.JPG

En cuanto a figuras, ademas de las dos que.conocemos también han sacado otra gigante (28 cm) casi identica a la primera pero en una postura ligeramente diferente. A ver si encuentro foto y la posteo por aquí...

Lo pongo aquí, porque en Noticias me parece excesivo :p

Pues nada, que el 25 de Agosto se pondrá a la venta una figura de Weenicons (para el que no sepa qué son los Weenicons, puede hacerse una idea aquí), de resina recubierta de vinilo, de unos 9 cm de alto.

Aquí podéis verla:

xweic007.jpg

No está nada mal, para un producto sin licencia ni ná...

Me lo regalaron hace 2 semanas!!! Es que tengo una mujer que no me la merezco :):eek:

Sunset

En cuanto a figuras, ademas de las dos que.conocemos también han sacado otra gigante (28 cm) casi identica a la primera pero en una postura ligeramente diferente. A ver si encuentro foto y la posteo por aquí...

Aquí está: la verdad es que es bastante rara, pero vaya, que mide lo que un vinilo, 12"

$T2eC16NHJGoE9nuQeRyuBQLcPT8P5Q~~60_3.JPG

Hace unos tres o cuatro meses el presidente de Hot Toys afirmó dos veces que sí, que la figura se está trabajando y saldrá. No sé a qué esperan habida cuenta del hype de Bad...

Atrás