Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Concuerdo contigo, yo sigo paginas de MJ en Facebook ,no por el contenido si no por las fotos que suben y me gusta guardarlas en mi celular y ayer literalmente vi felices a todos nadie se quejaba y todos decían que el Estate hizo lo mejor, para no discutir lo pase, como dijo un comentario más arriba, nosotros deberíamos dejar de comprar eso para que el Estate ya se de cuenta que queremos material nuevo, no un TikTok no un juguete, queremos material nuevo!!! Pero en fin que se le puede hacer.
Fans: Bad Tour 1988 Blu-Ray 4K
Estate: ....
Fans: HIStory 25
Estate: ...
Fans: Restore Short Films in 4K
Estate: ...
Fans: ...
Estate: Shirts, figurines, bowls, masks, bags, fake CD, CD remix, Circus.
Yo decía lo mismo pero enserio el estate saca cosas inesesarias que no queremos en vez de lo que pedimos, si hicieran las cosas bien creeme que aquí todo el mundo estaría deseando las figuras o decir bueno para el que las puede comprar, pero no prefieren sacar de todo menos lo que deben, por eso es la indignaciónOs quejais de todo macho xD
La verdad es que por 1k pavos ya podría bailar y cantar. Me parece una bestialidad porque es un objeto inerte de un cantante y bailarín es decir persona que emitía acciones, no de un modelo de Abercrombie que artística y profesionalmente solo existe para decorar paredes con su imagen.bufff!!! como se pasan. Y el gesto de la cara de perfil no me gusta mucho
La figura ya está en pre-venta a la venta por 949€ sin jukebox y 1.499 con ella.
Más fotos en el FB del Foro.