El envió a la Argentina por ejemplo de la versión Deluxe es de 600 dólares mas el costo de la figura. Casi 2000 dólares. Una locura! Que le den por culo a estos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es como si te dice el padre: Estate quieto.El Estate nos trata como si fuéramos niños.
¿Que quieres poner tú? Claro, desde luego, bien en el sub-foro Multimedia o en el post idem que está en el de Opinión y Debate.PD: Sabeis si se pueden subir pistas de audio?
Tengo pistas de michael con los jackson five, que son maquetas ineditas de el, por eso me interesaria subirlas, para a ver si asi me creeis un poquito mas....¿Que quieres poner tú? Claro, desde luego, bien en el sub-foro Multimedia o en el post idem que está en el de Opinión y Debate.
Mm claro, usa algún servicio de cloud y pasanos el linkTengo pistas de michael con los jackson five, que son maquetas ineditas de el, por eso me interesaria subirlas, para a ver si asi me creeis un poquito mas....
What???¡!!! Es un montón de dinero, para nosotros. Qué locura....El envió a la Argentina por ejemplo de la versión Deluxe es de 600 dólares mas el costo de la figura. Casi 2000 dólares. Una locura! Que le den por culo a estos
La figura de BAD de Hot Toys me parece mucho mejor.Pienso que no es algo de MJ, es simplemente una figura que han hecho suya, pienso que tiene un valor muy por encima de lo que realmente puede valer, si fuera una firma suya, una foto suya, algo suyo vale, pero para MI es una figura sobrevalorada, que aunque este a ese precio se que mucha gente la comprara y se agotaran, pero bueno, como dicen por arriba, mientras queden gente que compre esas barbaridades (se que hay gente de toda, y lo respeto) no sacaran otros contenidos de SM Michael Jackson.
PD: Sabeis si se pueden subir pistas de audio?
Voy a participar!Resucito este tema porque, si bien pagar más de 1500 euros, se escapa de la mayoría de presupuestos, acaba de surgir una oportunidad de hacerse con la figura (edición deluxe con la jukebox) por... 10 euros
Ojo al sorteo de HTWFC Spain. Aunque se enmarque en el Moonweekend 2022, el sorteo está abierto a cualquiera que quiera participar, no es necesario que asista a ninguno de los eventos de la KDD.
SORTEO SMOOTH CRIMINAL PURE ARTS