• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Nueva foto de Michael con el premio de Viena!! *Añadida traducción de su speech*

¡Pic nuevo de Michael en Viena!!

126250_1_142337.jpg

Pero al final Michael ha ido a Viena??! :mueveojos
De kuando es esta foto???
Gracias por la foto Ecki ;)

Bezitos :muac: :muac:

Parece una foto de estudio, de esas en que los organizadores mandan el premio a los ganadores que no van a asistir a la Ceremonia, para que posen con el galardón, y puedan incluir al menos esas fotos en las crónicas de la gala, y todo eso... Hoy mismo, los organizadores de la Ceremonia habían confirmado que MJ NO estaría allí... Si encontramos algo más de info, lo iremos poniendo! ;)

Aahhh! GRACIAS por la foto!!! :D

:eek: no sabia la existencia de esos premios de que son??
de todas maneras Michael esta super lindo:enamorado
gracias por poner la foto.:muac:

él esta guapisimo!! pero hay q ver la americana es horrible XD ese color no me gusta nada ;p

Gracias por la aklaracion pareja! ;D
Michael! tas wapisimo! :muac: :enamorado
Podrian komerse esta foto unos kuantos 'periodistas' ke yo me se.. :mad:

Bezitos :muac: :muac:

Menuda sorpresa!! :eek:

Un cambio de PEINADO 8Ð y de vestuario 8Ð8Ð no le vendrían mal a Michael, pero desde luego físicamente se le ve de p.m.!!

¿Alguien sabe de qué va el premio que ha recibido?

PD: Gracias por la foto, Ecki! ;)

Si, yo tambien creo que un cambio no le iria nada mal a Michael...
Espero que este totalmente alejado a como sale en la foto. Peinado de muñeca y americana super-hortera...

El premio es pequeñito eh? jeje

Está genial! a ver si hay más fotos y más grandes pa verle mejor!! ;D

Gracias por la foto!

¡Gracias por la foto! Se le ve bastante bien, sano y fuerte. Prefiero el pelo algo más natural, es decir, revuelto y no taaaan alisado. A ver si algún asesor de imagen le aconseja xq no le queda muy acorde ese peinado.. Y la chaqueta.... madre mía le queda como un tiro ese color! Bueno, es que creo que ese color queda como un tiro a todo Dios! No podía ir de negro o con una americana en plan blood??? Es horrorosa!

Pero al menos tenemos algo recientillo, ¡que ilu!

Ole ole ole !!!! :D

Muchas gracias!

Eeeeeeseeeeee Michael ahi gueno!! :muac:

Última edición:
Escrito originalmente por Sergio
¿Alguien sabe de qué va el premio que ha recibido?

Ha recibido el "World Arts Award" y al parecer, la razón que han dado los organizadores es que Michael les ha dicho que está muy preocupado por la situación conflictiva que está atravesando el mundo y que no se siente seguro viajando.

Ecky, vamos a corregir el título del post ok? ;)

No sé si quedarme con su americana o con su "excusa" de no ir a la entrega de premios :p Este Michael es un caxondo ;)

michael se ve bastante bien, aunque si cambiaramos el peinado y la chaqueta se veria muchisimo mejor :p

gracias por la foto :)

la foto esta muy bien, ahora q digan q tiene sida y demas chorradas si esta bastante bien, tb ay q decir q es foto d estudio y esta muy bien tratada, buenas luces y algun retoquillo por ordenador, pero aparte d eso se le ve muy bien.
ahroa creo q su peor enemigo no es tony mottola sino su estilista(jejejeje).
un saludo

Ecki me alegraste la vida con esa foto :D:D

QUEDE...:guau!!::guau!!::guau!!::guau!!::guau!!::guau!!:

Esa mirada matadora MATA:amores: :amores:

Me alegra muchisimo verlo aunqe sea en una foto de estudio :) GRACIAS!!!!!!!!

Por cierto pareja...mejor dicho, MATRIMONIO :D...hay algo que no saben de Micke? son su sombra :p

pues a mi no me gusta el jaquete verde ese... que MJ parece una rana.... y el pelo.... brrr... me mal gusto tiene Michael ultimamente.

muchas gracias!! :eek: :eek:

de acuerdo con todos en el tema del pelo :p :p algun peinador en la sala??? :lol: :lol: :lol:

Atrás