• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Nueva foto de Michael con el premio de Viena!! *Añadida traducción de su speech*

Escrito originalmente por Cherish
En la foto sale muy desfavorecido. :|

:confused: :confused: Me he perdido algo???:confused: :confused:
Pero si salvo por la chupa es de las fotos actuales de las pocas que ha salido bien.

Por cierto que alguien me confirme mi teoria pero esa americana verde la llevó MJ en la boda de Mottola, no?Xtar Y Mpen os necesito estoy en un sinvivr...o debería preguntarselo a Julian Ruiz???:p

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
Por cierto que alguien me confirme mi teoria pero esa americana verde la llevó MJ en la boda de Mottola, no?Xtar Y Mpen os necesito estoy en un sinvivr...o debería preguntarselo a Julian Ruiz???:p

Nosotros estamos más del lado de la teoría de Julián Ruiz. La chaqueta de la boda de Thalía era más tirando a azul y llevaba otro escudo ;)

WOW!
ESO ES UN DISCURSO;
VAYA QUE LE PREOCUPA LA PAZ EN EL MUNDO...
CON ESO DE LA PAZ Y TOLERANCIA, DEBE DE ESTAR REALMENTE PREOCUPADO, ( :pARA TAMPOCO VIAJAR!!)
Realmente interesante, me alegra que NO se muestre agresivo ante los tabloides, con todo èste rollo de le 'descarada' y todo, debe realmente ser muuuy pacìfico; suficiente con lo de Bin Laden y los Islàmicos...
BUENO, SE CUIDAN!!!
BYE!

hola,muchas gracias por la foto,Mike sale precioso,es increible este niño como siempre sabe sorprender,aunque ami no me gusta ese color de chaqueta pienso que fue bacan haberlo visto de pronto con ese color tan llamativo,igual se ve bien !:) y sobre el peinado pues ,bueno Mike e Mike como sea,osea lo mejor ,osea una belleza,en constante renovacion y cambio.La vida es cambio chicos.:)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

En mi própio corazón y mi mente continuo firmemente unido con ustedes por la paz, el amor y la tolerancia del mundo.

:):) ES UNO DE LOS MEJORES SERES HUMANOS QUE EXITEN Y HAN EXISTIDO :):)

Joé, no puedo evitar quedarme así :eek: :confused: 8Ð al leer ciertos comentarios en el foro... aunque los respeto profundamente, en serio.

Me pregunto qué pasará cuando la última persona en el mundo que quede que le guste el aspecto de MJ sea el propio MJ... porque a este paso eso será cuando menos nos demos cuenta.

siento decir enc esta oportunidad que no me gustaron ni el peinado ni la chaqueta, PERO ME ALEGRO por el reconocimiento hacxia michael , michael cambiate el peinado please:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( te amo:eek: :eek: :eek: :eek:

Vaya, pues yo me enteré hoy al mediodia por la página 585 del Teletexto de TVE dónde dice que ya había llegado a Viena y estaba convencido de que había ido al ser un premio tan importante, aunque solo sea por el nombre. Además como se había rumoreado que posiblemente viniera a Viena... En fin, que tenía esperanzas de que todo el mundo viera que está intacto para acallar lo del "descare" y demás... Por cierto en la fotito de cara está bárbaro, una de las mejores de los últimos tiempos, pero el peinado es de lo PEOR. Dios, parece el pelo de una vieja borracha ¿No hay buenos peluqueros en Estados Unidos? Por favor, esas puntas hacia fuera...

Por cierto otros premiados son Tom Ford, Roman Polanski y el mismísimo Papa.
Bye...

Última edición:
:eek: :eek: :eek:

gracias por el speech!!! :)

veremos ese video algun dia!? :eek:

alguien sabe si se televisó o televisará la enttrega de premios?

No me gusta mucho la foto, no por como esta Mike, ya que esta muy guapo, sino porque es re preparada...esta super posando y parece foto de estudio...
Gracias por poner la foto...y por la info

Y coincido con vos Cabrito, que ese peinado parece de juguete...ultimamente lo esta usando mucho, no me gusta para nada...me gustan sus rulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALGUIEN SE ATREVERIA A RETOCARLO Y PONERLE EL CABELLO RIZADO?(se que alguien ya lo dijo)...PODRIAN?
POR CIERTO SE VE GUAPIISIMOOOOO!!!!!!!!

Aveces me pregunto si la próxima operación de MJ consistirá en implantarse silicona en los pechos. La foto se las trae.

Atrás