• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Nueva foto de Michael con el premio de Viena!! *Añadida traducción de su speech*

Que wapo :enamorado :enamorado ,aunque hubiera estado mejor con el saco negro o rojo :D .

Grazie por la foto :p .

B.sos :muac: :muac:

JJ23 :D

Yo lo veo genial!, una pasada de foto. Me importa muchísimo mas la cara que la tiene muy bien que la forma en la que vista! :)

Saludos...

:amores: muchas gracias por la foto michael se ve lindisimooooooo :enamorado , lo unico que le cambiaria seria el color de la chaqueta, jejeej,:amores: :enamorado :amores: :enamorado

Pues cierto es que está guapísimo de cara y eso, eso sí, que peinado más feo y hortera y que americana más fea, joder!!!! Michael, hijo, renuevate hombre!!! 8Ð :mosca: :borrachín

ooooh Dios!! se ve guapísimo en esa foto!!!!! :enamorado :enamorado :enamorado gracias!!! 1000 gracias!!! hoy podre dormir tranquila...me encanta!!! :amores: :amores: :amores:

Bien, según me han confirmado fuentes de toda solvencia, la chaqueta es un regalo enviado por Julián Ruiz, acompañada de una tarjeta en la que se podía leer: "Michael, eres DIOS, siempre lo he dicho. Prince no es más que un aficionado". :borrachín :jejeje:

Por cierto, Michael sale brutal. ;)

Gracias por la foto ;) Michael tiene cara de estar pensando "Soy el jefe, sus váis a morir con lo que está por llegar" :lol::lol:

Escrito originalmente por The Panther
Bien, según me han confirmado fuentes de toda solvencia, la chaqueta es un regalo enviado por Julián Ruiz, acompañada de una tarjeta en la que se podía leer: "Michael, eres DIOS, siempre lo he dicho. Prince no es más que un aficionado". :borrachín :jejeje:

Por cierto, Michael sale brutal. ;)
Muy bueno Morten, :jejeje: :jejeje:

Vaya, por fin la fotito. Me a suta la actitud que tiene posando para la foto, pero coño, se parece a Camilo Sesto8Ð .
"Vivir asi es morir de amor"...
Hay esta Michael, con dos huevos!;)

:eek: wwoohh esta hermosisimo...!!!
precioso....y pues hablando del color de la chaketa..
no le keda mal..pero no esta bien tampoco asi ke no me
decido ;)
debe sentirse orgullo no? ke cada vez se le reconosca en alguna
parte del mundo.. :)

ke es ese libro ke lleva en la manos...?

ACTUALIZACIÓN

Michael envió un video a la entrega de premios con el siguiente discurso:

"Querido presentador de honor. Querido Señor Gorbachev. Es un gran honor para mi haber sido seleccionado por el Señor Gorbachev y el jurado para recibir el Premio Mundial de las Artes 2002. Este año, el motor de los premios, "paz y tolerancia" son valores especialmente apreciados por mi. En mi própio corazón y mi mente continuo firmemente unido con ustedes por la paz, el amor y la tolerancia del mundo. Quiero dar las gracias al Señor Gunter Stumpf, al Señor Georg Kindel y agradecer al Presidente Mikhail Gorbachev. ¡Os quiero mucho! ¡Muchas gracias! ¡Gracias!"

Gracias por la info Xtarlight y Mpenziwe

¡¡¡Mola pepsicola!!! :)

En la foto sale muy desfavorecido. :|

Atrás