• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVA Foto de Michael en Londres (el de al lado soy yo!!!)

Esta es una de las fotos que me hice con Michael en Londres (verdad Bea, Bubs, Xtar & Mpez :meparto: ), espero que os guste, me la hice en el ascensor con Micahel y me la hechó su guardaespaldas Mike.
Un saludo para todos!!!

P.D: Dedico esta foto a todos los que no parais de decir que la cara de Michael es lamentable y que está muy mal fisicamente, lo siento pero no teneis ni p.... idea!!! ESTÁ PERFECTO!!!

PERO QUE MORRO TIO!!!!!!!!!!!!!! :D
En el propio ascensor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y cual te vas a poner de avatar ahora! ;) :p

Que suerte! Me alegro mucho por ti!!

Un saludo!

Si viendola en pantalla os parece que está guapo, os aseguro que el escaneo no hace justicia a la calidad de la foto en papel... enhorabuena Marcos, no me cansaré de decir que es de las mejores fotos que he visto en mi vida :muac:

Dios miooooooooooooooooo!!!!

Muchas felicidades!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Me alegro de que llegues tan cerca y puedas darle a Mj todo el amor que queremos que le llegue, llegando tu tb llegamos los demas!!!

Viva Michael!!! :D :D :D

me alegro!!

Recuerdo cuando andando por las calles de Madrid sacaste esa foto y me quedé :eek: :eek: enhorabuena tio! te lo mereces!!

Michael sale perfecto!!!!:D ;)

ENHORABUENA MARCOS!! Me acuerdo que despues de hacerte la foto estabas en la calle ahi sentado en la acera sin poder hablar!!:D No es para menos......;)

no quiero parecer exagerado, pero estoy de acuerdo con Xtar, es una de las emjores fotos de michael de siempre!!! sobre todo de los ultimos años! en serio! que bien se lo ve :D :D vamos michael!!
PD: felicitaciones Marcos :D

Dios mio de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EStá muy , pero que muy bien!!!!!!!! Pedazo de foto Marquillos!!!!!!! Joder, qué bien sale MJ, es que tiene el pelo perfecto como antaño, y muy bien maquillado!!!!!!!!

Enhorabuena por 3º vez socio! Por cierto, parece que el mechón de pelo de MJ parece que es de Marcos :lol:

No no no no no, pero en serio con que se bañan ustedes pa tener tanta suerte :ein:

Muchisimas felicidades Marcos :D

Algun dia pondre la mia :enamorado

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Marquillos no tengo palabras tio, cuando me dijiste que acababas de estar con el en el ascensor y yo me moria por no haber entrado contigo, la verdad es que no me esperaba una foto como esta, esta INCREIBLE!!!. bueeeeno y tu tambien.

Vale, ahora explica las payasadas que hicimos al ver la foto. La vieja que estaba sentada a nuestro lado todavia se tiene ke estar preguntando "Qué hace ese joven boca abajo pegando la cabeza contra el suelo?????" :lol:

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA

ENHORABUENA MARCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Me encanta tu foto gilipollas, das asco quitate de al lado de Michael que hay algo que molesta en la foto y eso eres tu.

QUE SEPAS QUE JAIME Y YO NOS ALEGRAMOS DE QUE SOBRES EN LA FOTO O LO QUE ES LO MISMO DE QUE TENGAS UNA FOTO TAN CHULA.

NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

CABRONAZO!!! No puedo creer que te hayas hecho una foto con Michael TAN PERFECTA!! :eek: Dime qué programa de diseño gráfico has usado esta vez!! :p

Un saludo, y me alegro muchísimo por tí, tronco!! ;)

:eek: Ahora sí que me he quedado Speechless.... si yo estuviese en tú lugar ya podría morir tranquilo.:p

Como ya te han dicho por aquí eres un CABRONAZO!:rolleyes: ;)

POR DIOS MARCOS!!:eek:
Ke wapo sale Mike diosssss!! perfecto!!:enamorado :enamorado
Y weno, tu tb sales muy wapo, ke Mike es el ke se esta llevando todos los piropos :p

Bezitos:muac: :muac:

Atrás