• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVA Foto de Michael en Londres (el de al lado soy yo!!!)

I hate youuuuu!!!! :p

Impresionante la foto!! :eek: Realmente es de las mejores fotos que he visto de MJ con un fan! Congratulations!! ;)

Ahora cuéntanos ese momento, cómo fué..., qué te dijo... vengaaaa!!! :cool:

Jooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora sí que me he quedado Speechless.... si yo estuviese en tú lugar ya podría morir tranquilo.

Te juramos que si no lo vemos no lo creemos!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Por diooooooosss!!!!!!!!!!!!!

Es fascinante!!!! (aunque la próxima vez.... déjale más sitio a Michael!!!:enamorado ----50%Femenino :p :p :p )

100%Smoothers.

Increible!!! Felicitaciones Marcos, Que suerte!! en el ascensor!! Wauu.

Ese si que es un close up!, cual de los dos se asustó mas con el flash jaja.....Tienes mas fotos???

Muy bien por ustedes chicos!!!!!!!!!!!!!!!!1
Haber si invitan a un servidor y les mantengo la pagfina por un año
:p

Hola a todos.... yo era uno de los que decia que veia a Michael bien, pero no tan bien como decian algunos... ahora he de rectificar... en esa foto esta peeeeeeeeeeerfecto!!!

Marcos, no te conozco, pero como te envidiiiiiiiiiiio, jodio....

uala tio!!que morro y que suerte tienes!!!yo tambien quiero!!y que cerca estais uno del otro!!que suerte!!
felicidades!!

Jackson5, marcos si no me ekivoco ya tienes 3 fotos con MJ, ke suerte la tuya, pasame el tip por si algundia MJ vuelve a Mexico

PERO K ASCO K DAS MARCOS.....TIO DEJA ALGO PA LOS DEMAS K YA LLEVAS 3 FOTOS CON MJ!! A ESTE PASO TE HACES UN BOOK CABRON!!!! POR CIERTO MICHAEL SALE K TE CAGAS !!!!MADRE DE DIOS ESTA GUAPIIIIISIMO..Y OPINO COMO BEA....SOBRAS EN LA FOTO Y DEBERIAS HABERLE DEJADO MAS SITIO A MICHAEL EN LA FOTO..ACAPARADOR.....JO K SUERTE..AHJJJJGG..

Pero q suerte teneis jodidos!!!!!!!!!!!

Bueno, para no formar parte del clasico "hay pero q mooooooono sale Michael" dire q tienes unos ojos preciosos..claro, naturalmente o vivirás muy lejos de tenerife o tendras novia juasjuasjuas...lo siento si la agraciada tb es del foro, de verdad, no pretendo robarle el novio a nadie, yo soy muuuuuuuuuy buena :angel:
Yo solo me limito a decir la verdad
P.D. me encanta el detalle en plan auto foto, joer, es una risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias

¡¡¡Muchas gracias chicos!!!

Primero de todo, Patricia_Ayala, si me querias sacar los colores lo has conseguido :vergüenza :vergüenza :vergüenza.

Os cuento un poco por encima...
Estaba junto a unos amigos dentro del hotel de MJ, cuando él entró un tumulto de fans se avalancharon hacia él. Yo estaba un poco apartadillo, pero me fui colando hasta tenerlo en mis narizes, lo gracioso fue cuando le pregunte a ver si me podía hacer una foto con él, me dijo que si y que le diera mi camara. Justo despues de darslea unos fans le empezaron a empujar y en vez de devolverme la camara me dio un libro que previamente le había dado un fan, después de un rato le dije a Michael que en vez de la camara me había devuelto un libro, que a ver si me devolvia la camara (yo ya había perdido la esperanza de hacereme una foto con MJ) entonces él se dio cuenta de su fallo, me cogio de la camiseta y me llevó hasta él. Le dio mi camara a Mike (su guardaespaldas) y me tiró dos fotos, lo que la primera digamos que no se ve muy bien :meparto: :meparto: :meparto:. Después le di un amago de abrazo y me marche más contento que unas pascuas!!!
Un dia con tiempo os lo contaré con más detalle para que lo flipeis, porque TODO fue muy fuerte!!! Un saludo a todos!!!

Por cierto, Marc y Juan, un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás