Gracias
¡¡¡Muchas gracias chicos!!!
Primero de todo, Patricia_Ayala, si me querias sacar los colores lo has conseguido :vergüenza :vergüenza :vergüenza.
Os cuento un poco por encima...
Estaba junto a unos amigos dentro del hotel de MJ, cuando él entró un tumulto de fans se avalancharon hacia él. Yo estaba un poco apartadillo, pero me fui colando hasta tenerlo en mis narizes, lo gracioso fue cuando le pregunte a ver si me podía hacer una foto con él, me dijo que si y que le diera mi camara. Justo despues de darslea unos fans le empezaron a empujar y en vez de devolverme la camara me dio un libro que previamente le había dado un fan, después de un rato le dije a Michael que en vez de la camara me había devuelto un libro, que a ver si me devolvia la camara (yo ya había perdido la esperanza de hacereme una foto con MJ) entonces él se dio cuenta de su fallo, me cogio de la camiseta y me llevó hasta él. Le dio mi camara a Mike (su guardaespaldas) y me tiró dos fotos, lo que la primera digamos que no se ve muy bien :meparto: :meparto: :meparto:. Después le di un amago de abrazo y me marche más contento que unas pascuas!!!
Un dia con tiempo os lo contaré con más detalle para que lo flipeis, porque TODO fue muy fuerte!!! Un saludo a todos!!!
Por cierto, Marc y Juan, un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!