• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVA Foto de Michael en Londres (el de al lado soy yo!!!)

Re: Gracias

Escrito originalmente por Jackson5
[Bme tiró dos fotos, lo que la primera digamos que no se ve muy bien [/B]

TIO!!! Ponla ahora mismo!!! La gente tiene ke ver ello!!! :lol: ;)

PD: Nunca habia visto tantos insultos a alguien como en este post :lol: Para Marcos y para Toni: :toma: (Otro dia me haréis :toma: a mí, kabrones, ke sos kiero una jartá!!!)

Jolin Borja!! que suerte tienes, esta es la numero cual ?? que te haces con Michael bueno, eso digo yo, que me gusta Michael un monton como esta ahora besos a todos

queiro uan copai autogrfaida d esa foto , por ambvos, y aun coapia utogrfaiada d elas que em toem con6tigone ka kdda tb

Por Dios esta foto lleva varios dias y no la habia visto!!!!!
(Se ma´pasao´:p)

Peasssssssho de foto Marcos!!
Por cierto Mj sale genial (Wenno los 2 tais geniales :p)

aaaaaaah

Por Dios!! esta hecho un super cuerazo. Felicidades esta genial!!
Si estuviera en tu lugar estaría muerta en este momento!! :amores:

K envidiaaaaaa! Ahhhhhhhh! Marcos sube las otras pliz, esa 3 k faltan de otras ocasiones.

¿como que otro dia cuentas con mas detalle? ¡Faltaba más!!, ahora mismo, que estas jugando con mis sentimientos mas profundos en esta espera angustiante..... pIEDAD !!!

UEEEEEEEEE MARCOS YOU ARE COOL MAN¡ :D

FELICIDADES SI VUELVES A VER A MICHAEL EL DICES QUE HENEDY(JANETMJJ) DE MEXICO LE MANDA SALUDOS :D

Escrito originalmente por janetmjj
UEEEEEEEEE MARCOS YOU ARE COOL MAN¡ :D

FELICIDADES SI VUELVES A VER A MICHAEL EL DICES QUE HENEDY(JANETMJJ) DE MEXICO LE MANDA SALUDOS :D

Y TAMBIEN QUE LE VA A DAR VIOLIN Y PA SUS CHICLES :meparto: :meparto: :D

cuatcho opaltiuno pruoa ms detalels, y ldoe als copias d elas ots autografiada proti las estoy esperando, pdiele mi direcion a jiem el la tiene

marquillso queiro copia d esa fotosm autogrfiadas las tuyas ocn mj y als tuyas conmigo yb als queiro ay (bibbels tien mi dire o cualqueir cosa contactame pro messanger, icqmail o rpivado)

Que morro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me das un monton de envidia tio!!!!!!!!!!!!!!Te a tocado la primitiva!!!!!!!!!!!!Daria lo que fuera por que yo sea tu!!!!!!!!!Joder nunca lo e podido ver en toda mi vida solo tengo 13 años pero hace des de los 5 que me gusta.Cuando has tarado en conocerle es para no desanimarme.

Osea que mi deseo se puede cumplir!!!!!!!!!!Gracias me has animado muchissimo!!!!!!

Atrás