Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VaNiL dijo:No estoy de acuerdo con que la sociedad actual enferma a la gente. Siempre han existido asesinos, genocidas, psicópatas y de todo durante toooodos los períodos de la historia.
La única diferencia es que ahora lo tienen más fácil porque no les cuesta nada hacerse con un arma.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Entre las notas del perturbado este aparecen muchas referencias anti-pedofilia, incluida esta:
"Malditos seáis, Sacerdotes Católicos. Para ya, Michael Jackson. Déjame adivinar, tienes una mascota llamada Polla en Neverland Ranch y quieres que vaya contigo a cuidarla, verdad?"
lauramichaela dijo:Por desgracia, él murió en este acto de generosidad y humanidad tan absoluto.
El WhO dijo:tuvo que haber tenido tiempo para recargar y que la gente no pudo escapar? pareceria que ha habria habido complicidad en esto
elektrica dijo:
kingofstage dijo:es horrible esta noticia, una barbaridad y una desgracia absolutamente horrorosa.
pero ayer mismo murieron 170 personas en irak y no se yo si van a dedicarles a estos muertos la misma atencion en los medios que a los de virginia.
no quiero decir que me parezca excesivo lo que ahblan de virginia, para nada, pero vamos que hoy mirando la tele me daba cuenta de esto... los muertos a diario en esa zona es un goteo continuado igual de desastroso.
MaTrIxJl3 dijo:Acaso esa gente vale manos?