• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva matanza en un campus de USA

Entre las notas del perturbado este aparecen muchas referencias anti-pedofilia, incluida esta:

"Malditos seáis, Sacerdotes Católicos. Para ya, Michael Jackson. Déjame adivinar, tienes una mascota llamada Polla en Neverland Ranch y quieres que vaya contigo a cuidarla, verdad?"

U_U

VaNiL dijo:
No estoy de acuerdo con que la sociedad actual enferma a la gente. Siempre han existido asesinos, genocidas, psicópatas y de todo durante toooodos los períodos de la historia.

La única diferencia es que ahora lo tienen más fácil porque no les cuesta nada hacerse con un arma.

Y que ahora sus hazañas salen por la tele y se entera todo el mundo.

Supongo que ahora toca esperar a que haya otro ataque con aun más muertos para que muchos se vuelvan a llevar las manos a la cabeza. Tal vez cuando le toque una bala al hijo de (poner aquí el nombre de la persona influyente de turno que más os apetezca) en USA se tomarán en serio esto de las leyes sobre armamento "doméstico".

En España te dan permiso de armas después de superar un test psicotécnico complicadísmo. Te hacen preguntas tan díficiles de responder como "¿has sentido deseos en alguna ocasión de asesinar a alguien?". Y como decía, creo que D.S., si no lo pasas te dejan repetirlo. Aqui no pasan esas cosas, aunque pasan otras, porque no tenemos esa cultura a cerca de las armas, porque si aqui le diese a todos los pirados por tener escopeta no se las que se montarían.

Por cierto lo mejor es la posición de las asociaciones pro armas. Dicen que esto demuestra que es necesario tener armas, ya que si en la universidad todo el mundo llevase pistola, alguien le habría pegado un tiro al tipo este y no habría matado tanta gente. Hay que estar demente.

EDIT: Una foto de la vigilia que han hecho en aquel campus. Que montón de gente :mueveojos, en España dirían que hay dos millones de personas por lo menos:

2007041810021202_500.jpg

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Entre las notas del perturbado este aparecen muchas referencias anti-pedofilia, incluida esta:

"Malditos seáis, Sacerdotes Católicos. Para ya, Michael Jackson. Déjame adivinar, tienes una mascota llamada Polla en Neverland Ranch y quieres que vaya contigo a cuidarla, verdad?"

:eek: :mad:

Perturbado es poco... Imbecil, asqueroso idiota!! :mad:

Otra cosa, ayer ví la cara del asesino y la que fue su novia... :z:

Un elemento que me ha sorperendido "positivamente" en toda esta historia espantosa ha sido lo del profesor de 75 años (que por cierto, era judío y había estado en campos de concentración en su pasado), que se enfrentó con el asesino bloqueándole la entrada al aula, dando tiempo así a que los alumnos que estaban dentro pudieran salvarse todos. Por desgracia, él murió en este acto de generosidad y humanidad tan absoluto.

Increíble cómo en una misma situación (y tan extremadamente violenta y límite como esta) puede verse lo más horrible y atroz del ser humano por una parte y, a la vez, por otra parte, lo más maravilloso, admirable y conmovedor...

Al margen de todas estas cosas, si a este chico se le hubiera ingresado en un hospital psiquiátrico o hubiera recibido atención médica como pidió él en varias ocasiones, no habría que lamentar nada ahora.

Yo no he leido que pidiera atencion clinica nunca, en cambio he leido que simplemente no hablaba y que cuando debia escribir su nombre ponia el simbolo de "?" . Vamos, que no estaba bien del coco y se supone que le hubieran ingresado en el psiquiatro antes de cometer semejante atrocidad. :z:

Lo vi por SKy news buaff increible, me parece extranio que haya podido asesinar a 32 personas el solito, y es que 32 disparos no se dan con un solo cargador, tuvo que haber tenido tiempo para recargar y que la gente no pudo escapar? pareceria que ha habria habido complicidad en esto

que en paz descansen todas esas victimas inocentes

es horrible esta noticia, una barbaridad y una desgracia absolutamente horrorosa.
pero ayer mismo murieron 170 personas en irak y no se yo si van a dedicarles a estos muertos la misma atencion en los medios que a los de virginia.
no quiero decir que me parezca excesivo lo que ahblan de virginia, para nada, pero vamos que hoy mirando la tele me daba cuenta de esto... los muertos a diario en esa zona es un goteo continuado igual de desastroso.

Joven se suicida tras amenazar con arma a estudiantes en EEUU

A pocos días de la masacre ocurrida en la universidad de Virginia, un adolescente intimó con un arma de fuego a dos alumnos en el estacionamiento de una escuela secundaria y luego se mató. Alarma en Estados Unidos ante hechos que pueden predecir otra matanza

Un adolescente se suicidó de un tiro en la cabeza después de apuntar con una arma a dos estudiantes en el estacionamiento de una secundaria en Carolina del Norte, en Estados Unidos, informaron fuentes policiales.

El episodio se registró ayer, cuando el joven, identificado como Josh Emerson Cook, de 16 años, comenzó a hacer gestos amenazadores en el estacionamiento de la secundaria North Mecklenburg.

Según el capitán Michael Kee, del departamento de policía de Huntersville, Cook se apuntó a la cabeza al ser rodeado por la policía y disparó. Tras la muerte del joven, las autoridades locales alertaron a cuatro escuelas sobre lo sucedido.

Este suicidio ocurrió a 48 horas de la masacre en la Universidad Virginia Tech, donde un estudiante mató a 32 personas. Tras esa tragedia, comenzaron a registrarse hechos que alarmaron a las autoridades policiales dado que aparecieron mensajes amenazantes de una nueva matanza.

En ese sentido, una pintada que decía "Virginia Tech mañana" fue encontrada en el baño de varones de la secundaria Walled Lake Western. Otro mensaje, "Se acerca Virginia Tech", fue escrito en el baño de mujeres de Walled Lake Central.

:|

El WhO dijo:
tuvo que haber tenido tiempo para recargar y que la gente no pudo escapar? pareceria que ha habria habido complicidad en esto

No te creas que es tan facil escapar de una situación asi, yo si veo factible que él solito se cargara a tanta gente.

Increible la historia del profesor, es cierto que hasta que no te ves en una situacion semejante no puedes saber hasta que punto te puedes dar a los demas. Dios lo tenga en su gloria.

El loco asesino de virginia le mando un video grabado por el a la cadena NBC, el video no lo recibieron hasta ayer. En el video se ven el loco diciendo que no quiere hacerlo pero que tenia que hacerlo, que ellos le han aolibgado a hacerlo. Habla en 4 idiomas diferentes (no se saben si verdaderos o no) y hay otro video con dos fotos de el normal, sonriendo y luego en plan amenazador y vestido en plan combate con las pistolas que uso para hacer la masacre, vean el video aqui:
http://video.msn.com/v/us/v.htm?g=925BC281-CE20-439E-9682-8CC58066B2BF&t=c3557&f=06/64&p=hotvideo_m_vatech&fg=&GT1=9246

Escalofriante :miedo:

Pero que se suicido el sudcoreano este o no? hoy de refilon oi en las news que se habia suicidado despues de lo que hizo

Última edición:
Bueno, totalmente con premeditacion...

Este hijo de puta era un pobre infeliz, seguramente no mojaba ni pagando y quiso pasar a la historia de alguna manera y como en las noticias dan tanto bombo (morboso) a estas masacres, pues eso, aprovechas y acabas con algunos capullos que tenian mas exito que tu y ademas te haces famoso para la posteridad...

Recordad el mensaje que se da en la pelicula "15 Minutos"...

Y el caso que ha comentado Rafam, pues bueno, un niño de 16 años con una pipa. Ya se que quien mata son las personas y no las armas, pero ponle un arma a un chaval en una sociedad ultra mega competitiva, cruel y que machaca a los que no triunfan y dime que es lo que puedes esperar.

Lo del profesor me quedé flipando. Por cierto, el chico que se salvó porque durmió una hora más cuando se cometieron los asesinatos es leridano. Juega al tenis en esa uni. Vamos, que si no llega a ser por eso, está metido dentro del círculo del asesino.

kingofstage dijo:
es horrible esta noticia, una barbaridad y una desgracia absolutamente horrorosa.
pero ayer mismo murieron 170 personas en irak y no se yo si van a dedicarles a estos muertos la misma atencion en los medios que a los de virginia.
no quiero decir que me parezca excesivo lo que ahblan de virginia, para nada, pero vamos que hoy mirando la tele me daba cuenta de esto... los muertos a diario en esa zona es un goteo continuado igual de desastroso.

Pues si, al parecer las personas que mueren a diario en Irak ya han dejado de ser noticia. Como bien dices, un dia despues de la masacre en Virginia han muerto mas de 170 personas en Irak y a esta noticia tan solo le dedicaron 20 segundos.

Se estima que la cantidad de civiles iraquíes que murieron desde la invasión estadounidense de marzo del 2003 hasta julio del 2006 es de 650,000!! y contando, pero eso no importa.

Acaso esa gente vale menos?

Última edición:
MaTrIxJl3 dijo:
Acaso esa gente vale manos?

Pues eso parece.

Ya se que lo que voy a decir suena muy fuerte pero; nos da igual que se maten esos moros... Tienen una cultura distinta y una religion que no es la nuestra, ademas se estan matando desde el principio de los tiempos.

En cambio, las muertes de los yankees nos chocan mas porque en teoria son un pais mas parecido al nuestro, sobretodo culturalmente, no estan en guerra entre si, llevan una vida "normal" (vamos, que no se levantan cada dia pensando que puede ser el ultimo ni salen a las calles a disparar sus armas al cielo).

Este puede ser el pensamiento general de la gente.

Atrás