I
INMATE W17S
Guest
Bueno, en primer lugar, para mi Jesucristo SI existio y es más, sigue existiendo, porque no está muerto sino que sigue vivo allá en su reino, al contrario de lo que piensen los católicos. De hecho son ellos los que estñan en contra de homosexuales y de un chorro de cosas que simplemente, ellos por puro gusto consideran prohibidas en el nombre de Dios, cuando en realidad es en el nombre del papa pero bueno...
Yo no creo que Jesucristo fuera gay, por el simple hecho de que él llegó aquí para cumplir su misión, como bien dijo alguien anteriormente, y de hecho no vino para estar con nadie, y ni siquiera lo hizo. Es claro como ser humano que era pues si que tendría sus mas y sus menos pero no se fue con nadie.
A veces me molesta para los que creen me refiero, que en la biblia está todo escrito y aún así siguen pensando en las mentiras de la iglesia católica, que sigue dominando el mundo por desgracia y llevñandonos una serie de mentiras.
Gracias a Dios, nunca mejor dicho yo ya salí de eso
Yo no creo que Jesucristo fuera gay, por el simple hecho de que él llegó aquí para cumplir su misión, como bien dijo alguien anteriormente, y de hecho no vino para estar con nadie, y ni siquiera lo hizo. Es claro como ser humano que era pues si que tendría sus mas y sus menos pero no se fue con nadie.
A veces me molesta para los que creen me refiero, que en la biblia está todo escrito y aún así siguen pensando en las mentiras de la iglesia católica, que sigue dominando el mundo por desgracia y llevñandonos una serie de mentiras.
Gracias a Dios, nunca mejor dicho yo ya salí de eso