• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas figuras Funko de MJ para 2024 *Update: Off The Wall*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Post previo: Nuevas figuras Funko de MJ para 2023

Modelos de Funko de MJ para 2024:

Superbowl
HIStory Tour
Dirty Diana
Billie Jean
Billie jean (Edición Limitada Diamond)
Off The Wall

7c7235f5086646658b0c081392e5f262xl.jpg

qSHRn2H.jpg

719-F5rZwFL._AC_CR0%2C0%2C0%2C0_SX960_SY720_.jpg
funko-pop-rocks-michael-jackson-billie-jean.jpg

AphnYdf.jpeg
 
Última edición:
Po's yo ahora quiero el funko pop de él en versión de hacer los coros de Somebody's watching me, ¡ea! 🤡
 
No es raro que ya sea el tercer Funko que repiten? Bad, Grammys y ahora Billie Jean vídeo?
 
Yo tengo el de los Grammys del 84 y estoy enamorado de él. Este cuando pueda va a mi colección.
 
Pues la estética está muy bien. La ropa está muy bien conseguida, y hasta los rizos sobre la frente tiene.
Pudiera ser pero lo veo de todos modos demasiado plasticoso como de todo a cien, (o sin el como, xp!) y lo que me acaba de rematar-lo que siempre digo con estos quecos: esos cabezones y ojosnegros, como vacíos abisales sin fondo. o_O
 
Pudiera ser pero lo veo de todos modos demasiado plasticoso como de todo a cien, (o sin el como, xp!) y lo que me acaba de rematar-lo que siempre digo con estos quecos: esos cabezones y ojosnegros, como vacíos abisales sin fondo. o_O
Claro mushasho, si te informaras de el por qué los Funko Pop tiene esa apariencia de "en un chino hay de to" podrías hablar con más criterio.
 
Bueno, lo cierto es que Funko nunca se ha caracterizado por una calidad exquisita de sus materiales… En el fondo es una marca que hace figuras de coleccionismo bajo coste (y eso, que de unos años para acá se les ha ido bastante la cabeza con el precio…)

Yo los tengo todos, me falta grammy 84 y, desde luego, pienso comprarme el de billie jean. El detalle de la base como baldosa brillante me parece una pasada 😍
 
Bueno, lo cierto es que Funko nunca se ha caracterizado por una calidad exquisita de sus materiales… En el fondo es una marca que hace figuras de coleccionismo bajo coste (y eso, que de unos años para acá se les ha ido bastante la cabeza con el precio…)

Yo los tengo todos, me falta grammy 84 y, desde luego, pienso comprarme el de billie jean. El detalle de la base como baldosa brillante me parece una pasada 😍
Estamos igual entonces. El Grammy 84 Version es exclusivo en Estados Unidos por la web de Funko y en Internet se pone a un precio desorbitado si lo compras desde otras partes del mundo.
El último de DIRTY DIANA y HISTORY TOUR son absolutamente extraordinarios, sin contar el de la presentación de la Super Bowl 93 que es postura y caracterización perfecta.
Ya sólo me falta el de la portada de THRILLER y este de BILLIE JEAN cuando salga.
 
La verdad que esta brutal!! Con el envío a casa se sube mucho el total¿

Si pone exclusive de Amazon no creo. La otra sin glitter si.
 
Atrás
Arriba