Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad, no me había dado cuenta de lo del brillo.La verdad que esta brutal!! Con el envío a casa se sube mucho el total¿
Si pone exclusive de Amazon no creo. La otra sin glitter si.
Aunque haya gente a las que no le gusten los Funkos, somos más a los que nos gustan por suerte.A mí me acaba de llegar el de HIStory y la verdad es una joyita. Mi favorito hasta ahora de los dos que tengo. Es bastante bonito. El acabado del traje es bastante bueno y acertado. Me gustó que captaron la esencia del Michael en aquellas épocas también
Este post va dedicado para aquellos que tengan dudas de pillar estos funkos o no, la verdad están haciendo un gran trabajo está gente. Merece la pena según yo.
Ahora por el de Billie Jean cuando salga.
Si en AMAZON¿El de Billie Jean ya está a la venta o para reservar en España en algún sitio? Tengo el de Superbowl y no me quiero perder el de Billie Jean.
Si a tí te gustan .Diré algo mas: los funko no son nada funkys,
Me gustan en el cubo de basura, sí , has acertao, xp!Si a tí te gustan .
Hace unas semanas estaba en Amazon España, no lo compré porque reservé en USA la versión Diamond. Tiene fecha de salida en España para octubre. Ahora mismo, no lo veo listado en España, se habrán agotado o algo.Aun no se vende en amazon el de Billie Jean?.