• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas figuras Funko de MJ para 2024 *Update: Off The Wall*

Si van a sacar la gigabox del álbum de Off The Wall... quizá ya me piense pillar también la de Bad y tener la santísima trinidad de Off The Wall - Thriller - Bad

Y la de Billie Jean con la baldosita debajo?? Ojalá brille en la oscuridad con efecto de encendido.

A mí me acaba de llegar el de HIStory y la verdad es una joyita. Mi favorito hasta ahora de los dos que tengo. Es bastante bonito. El acabado del traje es bastante bueno y acertado. Me gustó que captaron la esencia del Michael en aquellas épocas también

Este post va dedicado para aquellos que tengan dudas de pillar estos funkos, la verdad están haciendo un gran trabajo está gente. Merece la pena según yo.

Ahora por el de Billie Jean cuando salga.

Última edición:
A mí me acaba de llegar el de HIStory y la verdad es una joyita. Mi favorito hasta ahora de los dos que tengo. Es bastante bonito. El acabado del traje es bastante bueno y acertado. Me gustó que captaron la esencia del Michael en aquellas épocas también

Este post va dedicado para aquellos que tengan dudas de pillar estos funkos o no, la verdad están haciendo un gran trabajo está gente. Merece la pena según yo.

Ahora por el de Billie Jean cuando salga.
Aunque haya gente a las que no le gusten los Funkos, somos más a los que nos gustan por suerte.
Los Funko Pop tienen fama precisamente de eso y por esa razón gustan tanto, dentro de lo caricaturesco plasman muy bien todos los detalles del personaje en el que está basado la figura.

¿El de Billie Jean ya está a la venta o para reservar en España en algún sitio? Tengo el de Superbowl y no me quiero perder el de Billie Jean.

En Amazon, hasta donde yo sé, todavía no está disponible, ni la versión normal, ni la Diamond que venderán en exclusiva, al menos en Europa. En USA creo que sí están ambas, conste.

Si alguien se entera de que Amazon pone a la venta la Diamond en este lado del charco por favor que avise :)

Si alguien se entera al otear el horizonte desde el balcón que se aproximan a invadirnos en grupos de miles, que lo diga.

pd: ya lo dije alguna vez: que de tantos que hay (cada vez mas) están planeándolo sin prisa pero sin pausa. Avisaos estamos.

🙃

Atrás