• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas figuras Funko de MJ para 2024 *Update: Off The Wall*

Hace unas semanas estaba en Amazon España, no lo compré porque reservé en USA la versión Diamond. Tiene fecha de salida en España para octubre. Ahora mismo, no lo veo listado en España, se habrán agotado o algo.
En Amazon (pero concretamente en Amazon España más) pasa mucho con los productos en preventa. Hacen apariciones fantasma, a veces aparecen en el buscador, a veces no... No necesariamente significa que estén agotados!

Creéis que el Billie Jean Diamond se venderá en Europa? Estoy desesperadito 😥😭
Yo he visto dos modelos del mismo Diamond. Con la pegatina de AMAZON EXCLUSIVE y otra que lleva la pegatina redonda brillante de FUNKO. Supongo que igual es mas accesible la de la pegatina FUNKO para Europa.

719-F5rZwFL.jpg
fun74406m.png

Me acaba de llegar el Funko de Billie Jean, la versión Diamond desde Amazon USA. Una pasada, me encanta.

IMG_1542.jpg
IMG_1544.jpg
Lo de la purpurina en las figuras Funko Pop no me convence demasiado. El tiempo me dará la razón, lo sé, pero eso no quita que está chula y le da un toquecito muy Jacksonero.

Me acaba de llegar el Funko de Billie Jean, la versión Diamond desde Amazon USA. Una pasada, me encanta.

IMG_1542.jpg
IMG_1544.jpg
Yo estoy esperando que llegue a mi ciudad para hacerme con él. Ya sería el tercero que tendría junto al de los Grammy y del History Tour. Si sale el de Blood on the dance floor o Remenber the time, completamos el cuarteto👀

Buenas!

He visto que el Billie Jean Diamond lo tienen en esta web española ¿ sabéis si es de fiar?

Buenas!

He visto que el Billie Jean Diamond lo tienen en esta web española ¿ sabéis si es de fiar?

Si, yo he comprado alguno ahí.

Yo creo que sacaran el de Beat It, ya que han sacado 4 de los 5 que sacaron por el 2011. Aparte de ese me gustaría que sacasen en tamaño grande con algún modelo guapo. Pero sobre todo que saquen con indumentaria diferente, no siempre lo mismo.

Atrás