• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos actuales de Gavin 22/01/05

Solo voy a decir lo mismo que le dije de Sneddon...
Que Satanas le bendiga...

Última edición:
este post hace 3 seg era una parrafaaaada de "Ojalas..:bronca:.." pero como creo que casi todos sentimos lo mismo por la cosa esa mejor me las ahorro.:dc: :rabia: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :rabia:

AHYY rayos cheee chamako que come que esta creciendo por los lados y por arriba,,,,,aaa una nota,,,,quitate esas estupidas calcetas de niño bueno que no te quedan,,,:D ME DAS ASCO,,VEN Y TE CACHETEO POR WEY..saludos

:llorando: De verdad que estas fotos me dan muchiisima pena: Parece mentira verlo asi como si nada y que sea un mentiroso, se ve un chico normal, eso si, del cancel ya no le queda ni siquiera un tumorcillo de nada en la uña del dedo chico del pie... Pero si esta saniiisimo!!! :eek:
No me lo puedo creer, que perro hay que ser en esta vida para hacer eso, dios mio...
Este post y ver las fotos me dan mucha pena :sacabo: :( :llorando:

Casi no me atraganto! :sacabo:
Parece que se ha recuperado bastante bien de su enfermedad, nadie diría que una vez tuvo cáncer.

Hay dios... m gustaria star tan cerca d ese mocoso y darle unas collejitas para ver si asi dejaba d mentir... a la madre le regalaria unos consoladores,para k se divirtiese y dejase a los INOCENTES trankilos.Como se dice en mi tierra... todos los d sta familia k se vayan a coger viento o a tomar x el culo :vom: :vom: :vom:

Gracias por las fotos, siempre necesita uno algo reciente sobre lo que proyectar su odio :eek: Yo soy de los que pienso que decir "la vida te lo devolverá" o "el tiempo hace pagar a todo el mundo lo que ha hecho" y esas cosas son palabras vacías. Muy poéticas, pero vacías, rara vez hemos visto un caso en el que la vida o el tiempo le devuelvan a alguien el mal que ha hecho y en este caso concreto es imposible. No podría sucecerle nada a ese cerdo que se acercara al mal que ha hecho.

Desde luego, por respeto al foro, me ahorro lo que le deseo a toda esa panda de indeseables, pero que nadie piense que es algo tan fácil para ellos como la muerte.

Pero qué HIJO DE LA GRAN PUTA.
EL puto CERDO pone cara de penita al ver que le hacen fotos... va haciéndose la PUTA VÍCTIMA

:( :(

Como puede ser que tenga la conciencia tan tranquila!! :llorando:

Maldito hijo de P***+*+ !!

No si encima se sentirá muy bien al ver que puede destruir un icono como Michael... :vom:

No tenia que haverte ayudado!! Puto diablo!

Cuantos años tiene ¿14?, a esa edad yo ya sabía lo que esta bien y lo que no. Lo digo sin un rencor especial : ojalá recaiga y se muera sufriendo lo que está sufiendo Michael, no se merece menos :).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pbr
garabis dijo:
jalá recaiga y se muera sufriendo lo que está sufiendo Michael, no se merece menos :).
:| Yo no le deseo nada malo y me alegro de su buena recuperacion,solo espero que la verdad gane y los culpables de este cuento tengan su castigo.

Joer estan todos bien hermosotes no??? si el gavin este parece q tenga 20 tacos ya joer...dinero dinero....el dinero es un cabron con cara de wena persona

Atrás