• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos actuales de Gavin 22/01/05

Por la ulcera no os preocupeis....que la tengo desde hace años, pero por lo menos el motivo ha valido bien la pena...y a ese engendro espero ue muy pronto la vida les cobre todo lo que han hecho...:mad:

Gracias por las fotos, ya las tengo en mi carpeta de "mierda".

Y como dices..., espero no encontrarmelo por la calle. No iria con la misma cara al juicio (ni el mismo culo)... [aqui empiezo a escribir burradas, asi que me auto-censuro].

SeeU

..............................

Última edición:
la verdad me dan mie4do esas malditas fotos porque solo me imagino que ese niño que ven ahi pude refundir a mike en la carcel que desgrasia porque se tuvo que crusar los caminos de mike con el gavin porqueee maldita sea pero solo espero que todoo salga bien y que no aiga mas cosa malas solo eso le pido a DIOS:(

He visto la primera foto y ya no he tenido gana de ver las demás, me da mucha rabia que esa familia haya podido hacer tanto daño a Michael, no quiero ni verlos...

Re: Busca y captura! recompensa 100000$$ m.....!

Alita dijo:
Por cierto bonito auto... será regalo de Tom?... será regalo de Jamie Masada producto de la fructuosa colecta de dinero? :mmm:
Bueno el auto no es la gran cosa, este auto Jetta se vende como pan caliente aqui en Mèxico :p , estas personas tienen mucho màs que eso, con toda las historias que hemos leìdo de esta señora opurtunista siendo expertos en pasarse por vìctamas y dar imagen de làstima para ejecutar todos sus guiones baratos, que sigan disfrutando de la vida , me temo que de esta no saldran librados, confìo que el equipo de Michael, destruira toda la credibilidad de esta familia estafadora.

Bueno me quedo con lo que dijo Michael en su momento en la entrevista que le hizo Ed Bradley.

EB: Le ayudó con su cáncer. Lo que no comprendo es por qué... ya sé que segun usted es una cuestión de dinero, pero ¿por qué iba a decir [este chico] 'Michael Jackson me molestó, sexualmente', si no es verdad?

MJ:
Porque los padres dominan a los niños. Sienten que tienen que hacer todo lo que digan sus padres. Pero el apego al dinero es la raíz de todos los males. Este chico es un encanto, y ver que dé un cambio así... Ése no es él. No es él.

PASSATBE dijo:
Bueno el auto no es la gran cosa, este auto Jetta se vende como pan caliente aqui en Mèxico :p , estas personas tienen mucho màs que eso, con toda las historias que hemos leìdo de esta señora opurtunista siendo expertos en pasarse por vìctamas y dar imagen de làstima para ejecutar todos sus guiones baratos, que sigan disfrutando de la vida , me temo que de esta no saldran librados, confìo que el equipo de Michael, destruira toda la credibilidad de esta familia estafadora.

Bueno me quedo con lo que dijo Michael en su momento en la entrevista que le hizo Ed Bradley.

EB: Le ayudó con su cáncer. Lo que no comprendo es por qué... ya sé que segun usted es una cuestión de dinero, pero ¿por qué iba a decir [este chico] 'Michael Jackson me molestó, sexualmente', si no es verdad?

MJ:
Porque los padres dominan a los niños. Sienten que tienen que hacer todo lo que digan sus padres. Pero el apego al dinero es la raíz de todos los males. Este chico es un encanto, y ver que dé un cambio así... Ése no es él. No es él.
Esacto. Jeje :)

Yo lo que tengo pegado en la mente desde que lo vi (de la misma entrevista) fue lo de "People think sexual......it's not me, that's not Michael Jackson, I'm sorry"
Ahi lo dice todo.

Un saludo....me da algo viendole la cara a ese niño..... :sacabo:

Que asco que me dieron esas fotos por favor....... :vom:

¿ Por que no se habrá....

Estaba a punto de escribir algo que mejor no lo escribo.....

Hijo De Puta,.............ojala No Vuelvas A Tener Tu Sucia Conciencia Trankila En El Resto De Tu Maldita Vida,..........y No Duermas........mamon

Como puede ser tan desagradecido este chico? Se ha convertido en el cancer de michael, le ha traspasado el suyo por el mero hecho de ayudarle. Es como si un angel te da la vida y tu se la quitas... es tan triste... LA peor debe ser la madre que debe ser diabólica...Denunciar al hombre que salvo la vida d esu hijo, se le tendria que caer la cara de verguenza, p*ta aprovechada ...

es la primera vez k veo una foto del niñato ese desde k vi el living with.. y me he kedao flipao, k bien se le ve no?? menudo cabron

Supongo que como la gran mayoria, al ver estas fotos me ha dado algo, aun me cuesta creer que haya sido capaz de hacer algo tan cruel contra Mike, despues de todo el amor y el apoyo que Mike siempre le brindo a el y a su familia :( y pensar que no es la unica persona en el mundo capaz de hacer algo semejante, de verdad dan asco :vom: :vom:

PASSATBE dijo:

MJ:
Ya claro, tal vez comprarse un auto (de cualquier tipo) no es gran cosa para personas que tengan los recuersos y se sepa que tienen los recuerdos, pero para una familia que recibe dinero del gobierno para ayudarles y durante años y años fueron ayudados con donaciones y demás no veo como entre su limitado presupuesto se tenga el dinero para comprarse un vehículo como el que vemos.

Y Segun El Muny Mentiroso Se Estaba Muriendo De Cancer. A Decir Por Su Apariencia No Se Ve Que Tenga Nada De Cancer, Al Contrario Parece El Pariente Perdido De Homero Simpson.jajajajjaja

Maldito Embustero.

este maldito hijo de perra es un maldito cerdoooooo no es mejor ke la mierda de mi perro maldito mocoso ojala q c pudra en el infiernoo aversi su madre no dice k el demonio lo viola y el k sale jodido es el diablo yo creo k ni satanas le daria posada :jajaja: hijo d perra el dia k mueras are una fiesta maldito puerco de engordaaaaa:mad:

Desde el Cielo a los malvados les llegara su castigo... Nose preocupen que se hara justicia, la justicia tarda, pero llega...

Alita dijo:
Ya claro, tal vez comprarse un auto (de cualquier tipo) no es gran cosa para personas que tengan los recuersos y se sepa que tienen los recuerdos, pero para una familia que recibe dinero del gobierno para ayudarles y durante años y años fueron ayudados con donaciones y demás no veo como entre su limitado presupuesto se tenga el dinero para comprarse un vehículo como el que vemos.

Exacto, entiendo a lo que te referias con eso alita , es màs que cuestionable, si supuestamente como es sabido, por los medios en que recibio esta familia ayuda, que ahora posean tales bienes materiales, con lo del auto al decir que no era la gran cosa me referìa, que no era algo excesivamente lujoso de miles de dolares, que con la de intereses y beneficios que ha sacado toda esta gente puedan darse màs lujos, pero bueno esto solo afirma cada vez màs las intenciones que han demostrado estas personas desde el primer momento $$$.

Saludos ;) .

michaelargentina dijo:
Que asco que me dieron esas fotos por favor....... :vom:

¿ Por que no se habrá.... ECHO LA LIPOSUPCION XD
18.gif
18.gif
Ya Calmenze todos, no vale la Pena hacerce Higado por ese diske niño, y porfavor, no es por nada, pero ya dejen de decir obsenidades y lizurotas, porfavor! no solo nosotros leemos el foro, acuerdense que tambien hay niños que leen esto, Cuiden su Vocabulario
wink.gif

Super!!! :cuñao

Atrás