Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno el auto no es la gran cosa, este auto Jetta se vende como pan caliente aqui en MèxicoAlita dijo:Por cierto bonito auto... será regalo de Tom?... será regalo de Jamie Masada producto de la fructuosa colecta de dinero? :mmm:
Esacto. JejePASSATBE dijo:Bueno el auto no es la gran cosa, este auto Jetta se vende como pan caliente aqui en Mèxico, estas personas tienen mucho màs que eso, con toda las historias que hemos leìdo de esta señora opurtunista siendo expertos en pasarse por vìctamas y dar imagen de làstima para ejecutar todos sus guiones baratos, que sigan disfrutando de la vida , me temo que de esta no saldran librados, confìo que el equipo de Michael, destruira toda la credibilidad de esta familia estafadora.
Bueno me quedo con lo que dijo Michael en su momento en la entrevista que le hizo Ed Bradley.
EB: Le ayudó con su cáncer. Lo que no comprendo es por qué... ya sé que segun usted es una cuestión de dinero, pero ¿por qué iba a decir [este chico] 'Michael Jackson me molestó, sexualmente', si no es verdad?
MJ: Porque los padres dominan a los niños. Sienten que tienen que hacer todo lo que digan sus padres. Pero el apego al dinero es la raíz de todos los males. Este chico es un encanto, y ver que dé un cambio así... Ése no es él. No es él.
Ya claro, tal vez comprarse un auto (de cualquier tipo) no es gran cosa para personas que tengan los recuersos y se sepa que tienen los recuerdos, pero para una familia que recibe dinero del gobierno para ayudarles y durante años y años fueron ayudados con donaciones y demás no veo como entre su limitado presupuesto se tenga el dinero para comprarse un vehículo como el que vemos.PASSATBE dijo:Bueno el auto no es la gran cosa, este auto Jetta se vende como pan caliente aqui en Mèxico, estas personas tienen mucho màs que eso, con toda las historias que hemos leìdo de esta señora opurtunista siendo expertos en pasarse por vìctamas y dar imagen de làstima para ejecutar todos sus guiones baratos, que sigan disfrutando de la vida , me temo que de esta no saldran librados, confìo que el equipo de Michael, destruira toda la credibilidad de esta familia estafadora.
Bueno me quedo con lo que dijo Michael en su momento en la entrevista que le hizo Ed Bradley.
EB: Le ayudó con su cáncer. Lo que no comprendo es por qué... ya sé que segun usted es una cuestión de dinero, pero ¿por qué iba a decir [este chico] 'Michael Jackson me molestó, sexualmente', si no es verdad?
MJ: Porque los padres dominan a los niños. Sienten que tienen que hacer todo lo que digan sus padres. Pero el apego al dinero es la raíz de todos los males. Este chico es un encanto, y ver que dé un cambio así... Ése no es él. No es él.
Alita dijo:Ya claro, tal vez comprarse un auto (de cualquier tipo) no es gran cosa para personas que tengan los recuersos y se sepa que tienen los recuerdos, pero para una familia que recibe dinero del gobierno para ayudarles y durante años y años fueron ayudados con donaciones y demás no veo como entre su limitado presupuesto se tenga el dinero para comprarse un vehículo como el que vemos.
Ya Calmenze todos, no vale la Pena hacerce Higado por ese diske niño, y porfavor, no es por nada, pero ya dejen de decir obsenidades y lizurotas, porfavor! no solo nosotros leemos el foro, acuerdense que tambien hay niños que leen esto, Cuiden su Vocabulariomichaelargentina dijo:Que asco que me dieron esas fotos por favor....... :vom:
¿ Por que no se habrá.... ECHO LA LIPOSUPCION XD![]()
![]()