Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo creo que el que se tape la nariz es o bien para colocarse las gafas, o bien para rascarse , o bien por que le sale de la punta de la nariz:meparto: si no sehubiera puesto mascarilla si tuviera algo q tapar...
pues yo creo que en estas fotos no se le ve nada , pero ahora , me parece que las fotos son mal intensionadas , es decir seguro el que saco las fotos pudo sacar fotos sin que se alcanzara a tapar la cara , pero como ahora estan con el cuento q
pues yo creo que en estas fotos no se le ve nada , pero ahora , me parece que las fotos son mal intensionadas , es decir seguro el que saco las fotos pudo sacar fotos sin que se alcanzara a tapar la cara , pero como ahora estan con el cuento que se le esta cayendo la cara a pedazos , ellos tenian que publicar las fotos en donde no se le ve la cara , ahora si ven el cuello se ve que no tiene nada con se veia en las otras fotos
pues yo creo que en estas fotos no se le ve nada , pero ahora , me parece que las fotos son mal intensionadas , es decir seguro el que saco las fotos pudo sacar fotos sin que se alcanzara a tapar la cara , pero como ahora estan con el cuento que se le esta cayendo la cara a pedazos , ellos tenian que publicar las fotos en donde no se le ve la cara , ahora si ven el cuello se ve que no tiene nada con se veia en las otras fotos
Kishaya, de hecho yo estaba pensando lo contrario Lo veo muy flaquito, pero bueno, es lo de menos, sigue estando .... WOW esas fotos han hecho mi día!!!!! Justo lo que necesitaba hoy!!!!!
de cuando son estas fotos??? y de donde realmente?? parece q fuera a cualquier lugar como si fuera a comprar al kiosko mas cercano :meparto: ya que no lo veo ni arreglado ni peinado ni nada
me gustan los zapatos
esta guapo Michael........
Mj_Scream_ tu crees ke se tap ela nariz con ese proposito?
mm..Mike tan cuidadoso siempre no?
bueno si esas fotos son de ahora esto demuestra ke no tiene
ninguna cicatriz o ke se esta despellejando..
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias
Yo no quiero que se tape la cara, quiero ver sus labios, su nariz, su barba partida, (de pompi, como dijera Adalberto), que se la quite, que se la quite!!!:lol:
Que lindo que esta!...pero lamentablemente siempre se tapa la cara, es muy vergonzoso y ademas le da complejo su nariz....asique jamas se lo vera sin ese tick absurdo que tiene ...aunque siempre le podemos ver bastante esa carita hermosa ...ademas parece que esta volviendo al tipico look jackson!
Gracias por las fotos...pero no entiendo algo...porque van a ser polemicas estas fotos:ein:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.