• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVAS fotos de michael

faltaba una...

2b.jpg

yo creo que el que se tape la nariz es o bien para colocarse las gafas, o bien para rascarse , o bien por que le sale de la punta:rolleyes: de la nariz:meparto: si no sehubiera puesto mascarilla si tuviera algo q tapar...

Se tapa la nariz porque siempre lo ha hecho, debe ser algo instintivo... incluso lo hace cuando lleva máscarilla :lol:

pues yo creo que en estas fotos no se le ve nada , pero ahora , me parece que las fotos son mal intensionadas , es decir seguro el que saco las fotos pudo sacar fotos sin que se alcanzara a tapar la cara , pero como ahora estan con el cuento q

pues yo creo que en estas fotos no se le ve nada , pero ahora , me parece que las fotos son mal intensionadas , es decir seguro el que saco las fotos pudo sacar fotos sin que se alcanzara a tapar la cara , pero como ahora estan con el cuento que se le esta cayendo la cara a pedazos , ellos tenian que publicar las fotos en donde no se le ve la cara , ahora si ven el cuello se ve que no tiene nada con se veia en las otras fotos

pues yo creo que en estas fotos no se le ve nada , pero ahora , me parece que las fotos son mal intensionadas , es decir seguro el que saco las fotos pudo sacar fotos sin que se alcanzara a tapar la cara , pero como ahora estan con el cuento que se le esta cayendo la cara a pedazos , ellos tenian que publicar las fotos en donde no se le ve la cara , ahora si ven el cuello se ve que no tiene nada con se veia en las otras fotos

:guau!!::guau!!::guau!!::guau!!:

MIL GRACIAS!!! no sabes la alegria que me dio verlo :D, lo extraño tanto!!

Por cierto, me parece que Michael le esta dando duro a los postres :p mi gordito :p

Kishaya, de hecho yo estaba pensando lo contrario :p Lo veo muy flaquito, pero bueno, es lo de menos, sigue estando .... WOW esas fotos han hecho mi día!!!!! Justo lo que necesitaba hoy!!!!!

Pues yo creo sinceramente q sale mas delgado q en sus ultimas apariciones,Dios esas GAFAS son puro MICHAEL JACKSON !!!!!
Q GUSTO DA VOLVER A VERLAS!!

de cuando son estas fotos??? y de donde realmente?? parece q fuera a cualquier lugar como si fuera a comprar al kiosko mas cercano :meparto: ya que no lo veo ni arreglado ni peinado ni nada

me gustan los zapatos :)
esta guapo Michael........
Mj_Scream_ tu crees ke se tap ela nariz con ese proposito?
mm..Mike tan cuidadoso siempre no?
bueno si esas fotos son de ahora esto demuestra ke no tiene
ninguna cicatriz o ke se esta despellejando.. :)
Gracias
Gracias
Gracias
Gracias

que buenas fotos, michael se ve muy normal, y se nota que no tiene nada en su carita, aunque se tape....eso siempre lo ha hecho:p

esos zapatos tan caracteristicos....no se, pero a mi me dan un poco de risa :p

Yo no quiero que se tape la cara, quiero ver sus labios, su nariz, su barba partida, (de pompi, como dijera Adalberto), que se la quite, que se la quite!!!:lol:

Michael's the King of POP.

:eek: Que lindo que esta!...pero lamentablemente siempre se tapa la cara, es muy vergonzoso y ademas le da complejo su nariz....asique jamas se lo vera sin ese tick absurdo que tiene :( ...aunque siempre le podemos ver bastante esa carita hermosa :eek: ...ademas parece que esta volviendo al tipico look jackson!;)

Gracias por las fotos...pero no entiendo algo...porque van a ser polemicas estas fotos:ein:

Atrás