• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVAS fotos de michael

como dicen uds, Mike siempre al caminar se ha cubierto la cara, ya sea agarrandose los lentes o simplemente tocandose la nariz... siempre lo ha hecho....

Y yo tambien lo veo muy bien!!!!! :D

Y los zapatos y el look en general se ve genial!!

pero de donde serán y por que no habra gente a su alrededor como siempre?? se me hace raro ver una foto de Mike solo en la calle...

x Dios,esta GUAPIISIMO!!!!!!!:eek: :amores: :amores:
me alegra muchisimo verle tan guapo!!!!:D :enamorado :enamorado
en una se está sacando las gafas,como si quisiera q le vieramos los ojos:rollin: :rollin:
se tapa muchas veces la nariz,no se xq lo hara,imagino q no le gusta q le saquen fotos los pu.....&%$ paparazis :soplete:
muchiisimas gracias moonscape,me alegraste el dia!!!!:muac:

PUES A MI ME DA LA IMPRESION DE QUE A MICHAEL LE GUSTA ARMAR POLEMICA, SE ACUERDAN CUANDO LE PREGUNTARON EN UNA ENTREVISTA DEL PORQUE USABA EL TAPABOCAS Y EL CONTESTO QUE LE GUSTABA DESDE QUE LE HICIERON UNA CIRUGIA EN UNA MUELA, Y QUE DESDE AHI LE QUEDO GUSTANDO Y POR ESO LE GUSTABA LUCIRLA Y TAMBIEN POR DESPERTAR LA INTRIGA DE LOS DEMAS, ESA MISMA TACTICA LA ESTA HACIENDO AHORA PARA QUE SE CENTREN MAS EN EL, TODAS SUS SALIDAS.
mICHAEL ES DE LO MEJOR Y PERSONALMENTE ME GUSTA QUE SE TAPE LA NARIZ, HACE QUE LA COSA SE PONGA MAS PICANTE.

Michael is the best, is my idol of all the times. I love you Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
Salen 4 y si ademas alguien entiende algo de alemán , ( q es posiblemente la lengua original del reportaje) parece ser que de lo poco q se llega a leer , se sobrenetiende algo de la deformidad de Mj!!!

Tienes razón; estabas de pesimista.
Por cierto, no es alemán, era cómo suizo o algo así, muy parecidos, pero no lo mismo.
y si; se entiendo algo de la deformidad y algo de las cirujías de mj.
me dá la impresión que mj le dió gripa, porque siempre en las fotos, sale TAPANDOSE LA NARÍZ, no la mejilla.
Además lo poco que tomaron de sus ojos, parecen llorosos.

P.D:MIKE ¿TANTO ALARDE POR UNA GRIPA?
besos.
Mike curate pronto!!

Escrito originalmente por Girl in the Closet

SI...SI...SIDA???!!!!!! :eek: :eek: :eek:

nnnnnnnooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
No te alarmes Girl in the closet...lo citaba como uno de los mil y pico rumores que cada semana se inventan sobre él...PERO PARA NADA ES CIERTO...

Además lo cite como ej. de las barbaridades que salen de sus bocas y plumas.....no como algo a tomar en serio...
siento si mi tono pesimsita del post del otro dia a dado lugar a mas de una controversia......no era mi intención...PERO EL OTRO DIA ME PILLARON CON LOS BRAZOS BAJADOS...Y ME AFECTO MAS .

Re: Por qué se tapa la nariz?

Escrito originalmente por KeepTheFaith
Por qué en todas saldrá tapándose la nariz?

Porque tenía ganas de estornudar. :p
Son todas fotos muy seguidas una de la otra, puede que se la tape por mil razones, no pensemos mal. ;)

Por cierto, me acabo de fijar y en un par de las cuatro fotos, no es que tenga la mano en la nariz, es que se está sacando las gafas para lucirse mejor. ;)

juas

jajajajja:babilla: que loko esta :), los zapatos que tienen :mueveojos son la bomba :saltarine :meparto:
muakissssssssssss :muac: :enamorado

QUE LINDO SE VE MICHAEL,SIN TRAJES,SINO COMO CUALQUIER CHICO GUAPO QUE DA UNA CAMINATA POR LA CALLE,Y SE LE VE MAS DELGADO SIN NADA DE LAS COSAS QUE DICEN QUE LE ESTAN PASANDO.SE VE MUUUUUUUUUUY LINDO!!!!!!!

Atrás