• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos de MJ en Dubai (Emiratos árabes)

Nuevas fotos de MJ en Dubai (Emiratos árabes) + en pag 4, 5, 6...

0829_news_jack.jpg

0829_news_jack-1.jpg

Dubai es realmente fantástico para Michael Jackson
Dubai ha hecho una gran impresión en Michael Jackson que fue emocionado por el desarrollo que ha visto, y la hospitalidad que ha experimentado, durante su primera visita al Emirato.
La super estrella del pop ha pasado una semana explorando vistas de Dubai en compañía de su Alteza Real Sheikh Abdullah bin Hamed Al Khalifa, hijo del rey de Bahrain.
La mayor personalidad árabe del deporte del motor, Mohammed Ben Sulayem, ha estado acompañando a Jackson y a Sheikh Abdullah a los alrededores de su ciudad, y dijo: "Michael ha pasado un tiempo maravilloso y fue para él una sorpresa y se impresionó con todo lo que ha encontrado en Dubai."
"Él había oido hablar de algunos increibles complejos que se estaban desarrollando aqui, pero se quedó atónito cuando vió la escala de expansión y los complejos particularmente del "The World y The Palm Jumeirah"."
El artista pop más famoso del mundo, que ha estado en Bahrain como invitado de Sheikh Abdullah, hablaba contento y encantado con el personal en las oficinas de lo que se está construyendo en Nakheel antes de tener un viaje en barco para ver como The World and The Palm ha emergido como uno de los paisajes internacionales más reconocidos.
"El estaba increiblemente amable y encantado con todas las personas que iba conociendo", dice Sulayem, el 14 veces campeón del Rally del Medio Oriente y organizador del UAE Desert Challenge, el campeonato mundial del motor.
"Michael es muy especial por varias razones. Conocemos todo sobre su música y su increible carrera, pero lo que no mucha gente conoce es lo genuino y buena persona que es".
“El ha conseguido tantas cosas, y es un artista único, pero uno de sus mejores regalos es que es extremadamente cálido y amigable con cada uno, haciéndote todo mucho más fácil cuando le conoces".
Jackson, cuyo mejor venta de todos los tiempos fue “Thriller”, ha vendido más de 51 millones de copias, espera regresar a Dubai en un futuro próximo.
Sulayem dijo: “Le habría encantado poder pasar más tiempo aqui y será siempre bienvenido. El disfrutó y apreció la hospitalidad que le fue mostrada, y es una de las razones por las que se se siente confortable es esta parte del mundo”.
Gracias a phatfan del MJJForum: http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=63010

Última edición:
Esto es lo que llaman "The World":

the_world_dubai_01.jpg

the_world_dubai_03.jpg

Y esto es The Palm Jumeirah:

palm_jumeirah.jpg

Lleno de residencias, villas, todo de gente privada... está claro, que su anfitrión, ya que están venga a decir en las noticias que Michael está comprando y esto y aquello... le habrá llevado a ver si "cae" y compra...

Yo lo veo muy artificial y casi hortera todo... y la verdad que con lo del Tsunami... cualquier vivienda a pie de playa... me da bastante respeto... más cuando todo esto está construido artificialmente... es decir, no son islas creadas por la naturaleza... y por algo no estarían creadas por la naturaleza...

Esto es lo que dicen de esta zona:

The Palm, Jumeirah - Dubai
The Jumeirah Palm island is primarily a retreat and residential area for living, relaxation, and leisure. It will contain themed boutique hotels, three types of villas (Signature Villas, Garden Homes, and Town Homes), and shoreline apartments. Construction began on this island in June 2001 and is expected to be completed by late 2005, early 2006.

Asi son las villas:

palm_jumeirah_villa.jpg

Asi las casas con jardín:

palm_jumeirah_garden.jpg

Y así los apartamentos

palm_jumeirah_apt.jpg

Aqui tenéis más información para cotillear:

http://guide.theemiratesnetwork.com/living/dubai/the_palm_islands.php

:qmd: ¿Estas fotos son recientes?
Se le ve genial, y que sonrisita :p

Que alegría me ha dado verle así :vergüenza

:enamorado

JOOOOEEERRRR!!!!! Y yo preguntándome si Maria se equivocó, y puso fotos de hace como 7 años atrás!!!! xDDD :cuñao :eek: :eek: Ay por Dios, que guapo que estáaaaaaaaaaaarrrggggg!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: . Ya tengo la segunda foto enwallpapereada!! xDDDD MIL GRACIAS por las fotosssss!!!!!! :D

Última edición:
En las fotos se ve a Michael contento. Me alegro muchisimo por él
01%281%29.gif

Por lo que dice el post de Maria To, parece que o ya se ha ido de Dubai o se irá en muy poco tiempo. Igual quiere pasar su cupleaños en algún sitio especial, o en casa, con la familia.

Respecto a lo de los complejos estos, pienso como maria Two. A mi no me gustan, además, la naturaleza tiende a devolver todo a su sitio, y oye, está en su derecho de hacerlo.

Romi Jackson dijo:
JOOOOEEERRRR!!!!! Y yo preguntándome si Maria se equivocó, y puso fotos de hace como 7 años atrás!!!! xDDD :cuñao :eek: :eek:
A mi me ha pasado igual xD, se le ve genial, que bien que este contento y feliz ;). Gracias por las peazo fotos.

Gracias mil por las fotos!!

Joer, es su cumple, y es él quien nos hace el regalo!!

Me alegro mucho de verlo tan bien.

En la primera sale "clavado" a una foto del 99 (creo) de una "rueda de prensa" en Munich (creo) xDD que lleva un peluche en las manos (eso es seguro!)

PATRIJACKSON dijo:
Una Pregunta De Cundo Son Estas Fotos son de antes o de Hora ?????????

Son de ahora, solo vele la cara, son recientes!!!
weeeeeeee!!! ese fedora y las gafas y el pelo!!!al estilo 90´s!!:baila:
:urule:se ve q se la sta pasando de plos....y q wapo :baba:
10000000000gracias

:eek: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :D :D :D :D :D ¡¡¡GRACIAS!!! :ven:​

Hay que ver lo que puenen conseguir unas fotos... :rollin: del rey :rey: :urule:

Creo que esto es o iba a ser "The World"...

7131053_ea99a7a210.jpg

Última edición:
¡Dios! ¿Ese es Michael? ¿Ahora? Está tan... no sé, ¡resplandeciente! ¡¡¡Se le ve FELIZ!!!

Oye, se me ha encogido el corazón y no he podido evitar sonreir al ver las fotos ^^ Go Mike!!!!!

Dios mio pero que veooooo :eek: .

Michael se ve super!!!!!!! :eek: . Su sonrisa ha vuelto , en fin todo....... solo para chequear las pics son de ahorita mismo??? Estoy fascinada.........si es asi Michael ha regresado amigas y amigos!!!!!!!!!!!! :D

Que bellezas de fotos!!!!!!!!! :) :baila: :v:

LoverMichael dijo:
Son de ahora, solo vele la cara, son recientes!!!
weeeeeeee!!! ese fedora y las gafas y el pelo!!!al estilo 90´s!!:baila:
:urule:se ve q se la sta pasando de plos....y q wapo :baba:
10000000000gracias

gracias por responderme !!!

pero no puedo creer que sean de ahora :baba: !!!parecen del 97 o 96 ,pero este Michael cada vez esta mas joven ,esta 100% hermosos ,se ve que le hace muy bien estar alla ,que se quede en Dubay ESTA BARBARO:baba: !!!!!

Yo tampoco creo que esas fotos sean de ahora...

Y el resto, muy bonitas, pero son recreaciones en la mayoría de los casos, ¿no?

Atrás