• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos de MJ en Dubai (Emiratos árabes)

:llorando: :llorando: :llorando: pero que emocion verle asi de bien, se ve tan hermoso con su sonrisa bella :D :D y esos lentes y fedora, por dios me he amocionado mucho que felicidad verle asi de bien y contento:llorando: :llorando:

• Me gusta
Reacciones: pbr
Me estaba haciendo un avatar pal Messenger con estas fotos nuevas cuando me he puesto a tontear con el brillo y contraste y me ha salido un Michael con el mismo look que llevaba en la era BAD
11.gif

MichaelaloBadenel2005.jpg

Dios mio, que han pasado 18 años de esa foto!
11.gif
(Por cierto, BAD cumplió 18 años hace 4 días
tongue.gif
)

gafasclassic.jpg

La verdad es que si quiere, Michael puede estar wapo
tongue.gif
Y ya si vuelven los rizos, ¡que tiemblen las feminas! (y yo también xD)

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif

>··················................................[/brillo][glow=1]me parece fabuloso también el look que lleva y lo bien y alegre que se ve
01(1).gif
me alegro mucho por él, pero tengo una pregunta sobre algo que muchos de uds han dicho ¿qué es una fedora?
06.gif
sorry.. no tengo la más remota idea de qué es eso.. ¿se refieren al sombrero o qué?
tongue.gif
Chau
23.gif
[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

blackorwhite dijo:
Tengo una dudilla con la investigacion anterior... lo de la pulsera me ha kedado claro :) es la misma...
pero ahi pones que las gafas son sin montura???? Yo si que veo la montura de las gafas, se ve claramente una ralla negra horizontal :S como lo veis por ahi?
Si tiene montura, pero seguro que trataban de decir que los lentes no tienen.

PS: Y eso k en el par de fotos falta la melenita de Michael y quedamos todos volando :p

No mameeeeessss!!!! q' fotos!!! :eek: parecen de la era Dangerous.... :qmd:con el sombrerooo!!! y con el chinitooo!!!! Dioooss!!! :baba: kiero llorar d' la emoción de verlo tan bién.... :llorando:esto es increíble.... no me la creo todavíaaa!!!! :tamuymal: :eek: :cor: :enamorado

Última edición:
:qmd: :qmd: :qmd: :qmd: :qmd: :qmd: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO QUE HOMBRE TAN MAS LINDO EH VISTO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:eek: ESQUE ESA CARA ESO OJOS MICHAELLL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:llorando: :( :llorando: :( :eek: :eek: :eek:

hayyyy dios mioo pero ke bien se ve michaell uffff diosss mioooo tan tiernooo,,y como no le va a gustar tanto ese lugar si hasta parece de cuentos de Adas:eek: :eek: grax por las fotos

Se vee Genial
04.gif
Un poco mas arreglao y ya pareceria que estubieramos de nuevo en la era dangerous
04.gif
( eso si, sin el 93 por el medio..)

32.gif
32.gif
32.gif

Pues si que se le ve bien!. Ha cojido unos kilitos. Esa cara de filicidad, pa mi que este hombre ha hechado una canita al aire. Con la de mujeres guapas que hay por alli. Seguro que en el proximo disco nos mete una "DUBAINI GIRL". :jajaja:

• Me gusta
Reacciones: pbr
Q guapo!!!! En las fotos de camisa azul esta guapisimo!! Me recuerda a la rueda de prensa de Kingdom Ent., ademas, se nota que animicamente esta mucho mejor, con este colorido de camisas... jeejejeje Ojala este sea uno de sus mejores cumpleaños!!! Felicidades KING!!!

Valla regalazo de cumpleaños nos a exo con esas fotos!!
Esta genial, ya se le va viendo la sonrisilla de antes....
14.gif
14.gif

Bravo wapeton!!

Atrás