Michael está tan realmente bien, que muchos fans se están preguntando si son recientes las fotos... realmente recuerda los viejos y buenos tiempos de Dangerous, pero con el pelo en la época del 95/96...
Es increible lo camaleónico que puede llegar a ser Michael... o lo bien que le sienta el descanso, la felicidad, y un buen maquillaje muy bien dado...
La época en que yo personalmente he visto más feo o peor a Michael fue la época del 2001 y 2002... le vi feo en el Madison, en las firmas de la Virgin un mes o dos después, incluso en el discurso que dió en el estadio de Lexeter en UK en junio del 2002, hay fotos que sale realmente horrible.
En el 2001 si todos recordáis, hasta tenía el labio medio paralizado...
Pero no olvidaré nunca, cuando en abril del 2002 le vi dentro de su limousine, cuando le explicamos -Bea Trinity- la primera demo espontánea que los fans íbamos a hacer en Sony, y como ibamos a intentar salir en la calle entre el público que mostraba el programa "Tonight" de la NBC, MJ estaba en su asiento de la limousine, y yo en la puerta de la limo totalmente abierta, osea a menos de 1 metro de distancia, era el día que iba a los ensayos de la actuación en el teatro Apollo de Nueva York, le vi guapísimo, tenía la cara... parecía que tenía 10 años menos, y me recordó muchísimo a mi adorada época de Dangerous...
Yo no dudo que estas fotos no sean recientes, sé que Michael puede estar guapísimo en unas fotos, y totalmente horrible en otras, como todo el mundo. Igual que cuando nos levantamos con una cara horrible, y otra parece que tenemos "el guapo subido"... Pero sobre todo sé que tiene la capacidad de parecer mucho más joven, si está "con el guapo subido" como es en este caso, lo sé porque lo he visto con mi propios ojos a menos de 1 metro de distancia...
Pero como parece tan increible que Michael esté tan bien, TSColdMan del MJJForum ha "estudiado" las fotos para sacar más conclusiones sobre las fotos:
Este es Mohammed Ben Sulayem no se sabe en que fecha tomada la foto.
Este es Mohammed Ben Sulayem en octubre del 2003.
Fijaros en la pulserita que Michael lleva en las fotos que no sabemos de cuando son:
Y ahora fijaros en esta otra foto, es de febrero de este año:
Es la misma pulsera.
Marzo del 2005
Está claro que es la misma pulsera.
http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=63010&st=50
Y yo añadiría una cosa más...
Las gafas de sol sin montura, es decir, el cristal en el aire, no se llevaba ni en la época de Dangerous, ni en el 95/96...
Por lo tanto...
¡A celebrar el cumple de Michael y a celebrar que se ha recuperado perfectamente!!!
Viva Michael con su "guapo subido" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: