• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos de MJ en Dubai (Emiratos árabes)

dIOS MIO virgen del camino seco!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amen, amen y amen!!
Que subidon, con el dia de asco que tengo esto me ha sudido una felicidad!!
Que majete le veo la verdad!

:eek: que lindo que esta!! estoy muy contenta de que este bien y se vea asi.., al fin esta recuperadito y saludable ojala y siga asi y este luego de vuelta con algun album ..seria buenisimo.:*)

r758087319.jpg

Nueva foto!

creo q no la he visto por aqui..!
MAs guapo q nunca!! Gracias por el regalo MJ!!

capt.sge.ctv14.290805133649.photo00.photo.default-277x369.jpg

r87518518.jpg

r191125106.jpg

capt.xkj10208290913.emirates_michael_jackson_xkj102.jpg

r758087319.jpg

:eek: :eek:

Esta foto parece sacada de un video clip! :lol:.

Sin duda su regalo de cumple :p.

Ainssssss!!! :eek:

Última edición:
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que fotos , que bien se le ve , yo creo que pronto lo tendremos comiendose el mundo , a ver cuando vuelve a salr de forma oficial y ahora si creo que lo mejor esta por llegar

Madre mía.. madre mía... MADRE MÍA!!! Con cada foto que veía la sonrisa en mi rostro era cada vez más grande, palabras faltan para describir. Que alegría, que gusto, que satisfacción más grande el verle así, tan repuesto, tan contento, con esa sonrisa que ya tanto extrañaba, tan libre, tan tranquilo, relajado...

Quedate toooodo el tiempo que desees en los Emiratos Michael, sigue gozando y disfrutando tu tiempo!!! :)

snowhite dijo:
dIOS MIO virgen del camino seco!!!!!!!!!!!!!!!!!

:jajaja: Me has recordado a Lina Morgan en Hostal Royal Manzanares... Sorry, tenía que decirlo...:cuñao

Bien, se han hecho eco de la noticia las webs de Telecinco, El País (Uruguay), y El Universal (Venezuela); podéis encontrar las noticias según vayan saliendo en el buscador del google, no las publico porque no dicen nada nuevo y no es plan de plagar esto de textos que dicen lo mismo. Supongo que más medios irán diciéndolo, y telecinco en su franja de la noche citará la noticia si tienen tiempo con lo del huracán y esas cosas, aunque quién sabe...

Esperemos que vayan saliendo más fotos, y en todas esté así de feliz...

Oooeee!!!! Michael :ven: pero que bien se ve, tan tranquilo, tan descansado, tan Michael :cor: que se me ha escapado una lagrimilla cuando vi las fotos, esa sonrisa :ven: me ha iluminado el día. :eek: Hace tiempo que no lo veiamos con el fedora, se ve increible :urule: Me alegro mucho que este bien ¬.¬) como dice Ale, que se quede todo el tiempo que quiera, mientras este bien :*) Gracias por las fotos :)

Gracias Maria!! y gracias a todos los que ponen nuevas fotitos...

Que ilusión verlo así!!! Que alegría!!!!:D :llorando:

Wow!:eek:
Mi AMOR, mi vida! mi cielo mi todo!.
Gracias a Dios por poder verlo asi de recuperado y hermoso!
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapi

Gracias por las fotos! Que emociòn :llorando: :mareao: :baba: :D

:cor::cor::cor:.

Uooo... Van saliendo más y más... ¿De dónde sacáis tanta foto? Las estoy guardando como Dubai (agosto 2005), ¿no se sabe fecha aproximada verdad?

Otra cosa, la primera foto que salió, la de Bahrein... ¿se dice Bahrein, o Bahrain? Gracias de antemano.

Un millón de gracias a todos los que estáis poniendo fotos.

Estoy feliz de verle feliz. :)

Se le ve guapísimo, descansado, desestresado y relajado. Me alegro muchísimo por él, al principio no me creía que estas fotos fuesen de ahora, pero ya he visto que sí. ¡¡Volvemos a la época Dangerous!! :D

¡Por cierto, felicidades Michael! ;)

Eso digo yo... de donde sacais tanta foto nueva???

Dios ke monton de alegrias me estoy llevando hoy!!
K no pare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oleeeee k wapeton esta el Mike!

Dubai_MJ.jpg

unbreakableboy dijo:
Uooo... Van saliendo más y más... ¿De dónde sacáis tanta foto? Las estoy guardando como Dubai (agosto 2005), ¿no se sabe fecha aproximada verdad?

Yo las saco del MJJForum y del KOP que las van actualizando en los posts de noticias...

Se supone que esas fotos serán de hace 2 ó 3 días... como mucho de hace 1 semana. Dicen que lleva en Dubai desde el 20 de agosto... lo del crucero para ver las islas esas artificiales lo contaban en un artículo de ayer, por lo que habría pasado como más reciente el día antes...

Se supone que el día de la camisa amarilla será otro día... o que tuvo que cambiarse por el calor insoportable, pero si lleva 1 semana, lo más probable es que sea un día distinto... pero todo son deduciones, nada más.

Lo que es seguro, es que seguiremos buscando, que queremos más y más fotos...

Atrás