• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos de MJ en Dubai (Emiratos árabes)

Jackson reaparece en una visita privada a los Emiratos Árabes.

jackson_050829_300.jpg

Michael Jackson durante su visita a Dubai.

REUTERS
29 de agosto de 2005

Desde que la justicia absolvió a Michael Jackson el pasado mes de junio de los delitos de abusos a menores de los que estaba acusado, no habíamos vuelto a ver a la estrella del pop. Ahora a reaparecido e los Emiratos Árabes. Y la zona le ha entusiasmado tanto, que piensa quedarse allí un tiempo.

Jackson no ha podido eludir a los periodistas en la visita privada que está realizando a Dubai. Los periódicos locales han informado de que Jackson está recorriendo los Emiratos Árabes, la zona comercial del Golfo y la parte turística con la compañía de su amigo y campeón de rally Mohammed bin Sulayem.

“Michael ha pasado unos días maravillosos aquí y se ha sorprendido de lo que ha encontrado en Dubai”, declaró a la prensa Sulayem.

En Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, se está construyendo la que se dice que será la torre mundial más alta, tiene tres islas artificiales en forma de enormes palmeras y otros proyectos destinados a atraer turistas extranjeros e inversión.

Jackson, que fue absuelto en junio de las acusaciones de abusos a menores, está actualmente viviendo en el Golfo de Bahrain como un invitado de la familia real. Allí también ha llegado la fama de la estrella.

http://www.informativos.telecinco.es/michael/jackson/dubai/dn_11218.htm

Maria Two dijo:

perooo MARIAAAAAAAA que fotoss pones mujer
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
grasias wapa linda y hermosa esque esque esque no aguanto las ganas de de de
17.gif
17.gif
17.gif
MICHAEL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CASATE CONMIGO
17.gif
oigan si se dan cuenta ahi michael agarro un look muy muy especial tipo DANGEROUS o HISTORY pero con las gafas mas modernas los pantalones ya no iguales y esa camisa azul que hayyyyyyyyyyyyyyyyyy Dios se desmaya cualquier chika si lo ve esque vean que belleza ese cuerpo un cuerpo muyy hermosooo siempre ha sido delgado hayyy Diosss mioooo no solo a MICHAEL le llegaron regalos si no a nosotros tambien con estas FOTOS DEL MILENIO
32.gif
32.gif
32.gif
08.gif
08.gif
08.gif

Genial :eek:...se le ve feliz y me hace feliz tambien a mi, esas fotos me recuerdana a su imagen de los noventas....:D,....q bien, pero q bien !!!!, ademas le estan tratando fabulosamente.....

Se que voy a resultar repetitiva, pero... QUE GUAPO ESTA!!!! :mareao: :baba:

Madre mia, alucinating con las fotos, pero este hombre como lo consigue?!!! que esta en cada foto mas rejuvenecido, vamos ni las cremas antiarrugas, si es que se conserva en su salsa, es IMPOSIBLE que hoy haya cumplido 47 años, porque solo hay que mirarle!!! MADRE MIAAAAAA!!! GUAPOOO!!!! GUAPOOO!!!!

OLE, OLE, OLE, LAS COSAS BONITAS!!! que me tiro!!!! :mareao: :jajaja:
Muchas Gracias a todos por poner las fotos y por alegrarme este dia tan especial, que regalo nos ha hecho Michael incluso en el dia de su cumpleaños

HAPPY BIRTHDAY MICHAEL WEREEVER YOU ARE, I LOVE YOU MIKE, GOD BLESS YOU AND HELP YOU IN YOUR LIFE. I KNOW YOU CAN DO IT!!! AND I KNOW YOU ARE A GOOD MAN!! :*) ;)

HAPPY BIRTHDAY 47TH
BEST WISHES FOR YOUUUU!!!!!!!:D

:ily: :uee: :juerga: :heart: :cumple: :muac: :urule:

Santa Madre de Jesucristo!!!!!!!!!! pero que hombre tan mas atractivo, se ve que la madurez y sus vacacciones le sientan de maravilla, al verlo asi de bueno, hasta me dan ganas de dejar de ser todo lo que soy con tal de estar tan cerca de una hermosura asi. Ay casi me infarto, ay, ay:mareao:

Se nota que Michael es un hombre regalero!

Hasta en su propio cumpleaños tiene que terminar
haciéndonos regalos....

Por que esa sonrisa es el mejor momento de éste
día especial...

Ahhh...(eso fue un suspiro...) que lindo es verlo tan bien.

IMPRESIONANTE!!!
Que gusto me da verlo así!! Ojalá y siga descansando y viviendo su vida sin preocupaciones que alparecer le ha hecho muy bien!!! :D

Gracias por las fotos...

guauuu q pasada!!realmente se le ve muy feliz y contento!!,lo q le sigo viendo muy delgado,aver si come mas q con unos kilitos mas esta mejor,y con lo qhe flipao ha sido con el sombrero,hacia mucho qno le veiamos con el,realmente esta wapisimo,q alegria y ojala nos sorprenda pronto.:D

Gracias Michael, Gracias.

Es increible tu recuperación. Espero que estés interiormente de corazón y de alma tan iincreiblemente recuperado como tu fisico.

Volvemos a History y tu seguiras haciendo historia.

Tu sombrero, tus gafas y tu look michael por y para siempre.

Veo esas fotos y siento 2 cosas increibles: ver a mj recuperado, y con ese sombrero que le a caracterizado por tantos años.
Se le ve demasiado contento y descanzado :D

Atrás