• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos de MJ en Dubai (Emiratos árabes)

0,1445,202626,00.jpg
.........................

Una nuevaaaaaaaaaa!! :D

397352.jpg

Y pongo aquí estas, que ya están vistas, pero tienen un buen tamaño y mejor calidad (aunque tienen ese logo...)

397351.jpg

397350.jpg

397348.jpg

397347.jpg

397349.jpg

397354.jpg

397353.jpg

Edit: espero que ahora se vean! ;)

Edit 2: He visto que en la web de donde he sacado estas últimas fotos, tienen también la primera que vimos de Michael en Bahrain. Según los créditos de la foto es del día 3 de agosto (día en que se posteó) y es en el centro comercial Seef, y está hecha por un tal Neil Perkins. Pongo la foto, porque creo que se ve un poco más clara que la que se posteó en su momento.

Bahrain3agosto2005.jpg

Última edición:
Zipper, esas últimas no las veo... ¿a alguien le importaría subirlas a otro servidor? Gracias de antemano.

EDIT:

Vale. Al que le pase lo mismo que a mi, que se meta en la página de la fuente: www.abacausa.com Y busque él mismo las fotos allí, que sí se ven directamente.

Última edición:
No paro de flipar con las fotos me ha sorprendido muy gratamente, son perfectas!! gracias otra vez por ponerlaaaaaaaaS!!

:eek::eek: Estaaa beautifulll.... me encantaron lasss fotoss... thank's friend...:baba: me alegraaa muchisisisisimo que se vea porfin happy....;) hasta se ve mas joven....

bizilagun dijo:
Ke bueno, gracias! :)

Las últimas ke se han puesto pero más grandes...

dubai73dy.jpg

dubai82co.jpg

dubai99nd.jpg

Ta nueva la camisa ehh? Ahi se le ve el doblez!! Ah qeu buena vida se da nt michael..

Las fotos realmente increíbles.. me he quedado :eek: De momento me paso igual, pensaba que eran fotos antiguas... ese mechoncillo en el cabello.. aunque lacio ya es un mechón.. YA ES GANANCIA!!

El rostro se le ve impecable, el sombrerillo, las gafas .. LOS COLORES!!...

Que gusto ver a un Michael tan lleno de vida cmo este.. aunque todavía se le ve delgado.. amos Michael!! poquito mas... poquito mas!! :*)

Última edición:
wwwooowww estas ultimas fotos estan geniales!!!
me encanta la calidad, hace que mike se vea aun mas radiante y guapo :p
y como dice pretty aunq el mecho es lacio, ps ya es mecho ya es ganancia!!:D

saludos!**

En verdad que estas fotos me han alegrado el dia, desde el juicio que no me daban tan buenas noticas, hoy despues de un dia muy largo en la facultad, vengo y me encuentro con esto.

A primera impresion estas fotos me parecian por alla del 92, pero luego de seguir viendo bien, que veo que son recientes, vaya que si se le ve feliz a Michael y eso me da gusto, y vaya que si se ve bien con ese sombrero que ya extrañaba bastante :)

Saludos :ayos:

¡¡La verdad es que Michael está increíble!! (Muchas gracias a todos por las fotos) Parece que esté a puntito de anunciar un tour...
51.gif
Reconforta verle sonriente y relajado.

Por otra parte, las imágenes de Dubai, sus proyectos urbanísticos y la posible idea de Michael de comprar algo allí me parece terrible...¡Es una catástrofe ecológica!
sad.gif
La forma en la que están ganando tierra al mar es una aberración...y todo para construir edificios de súper-lujo...Y no sé, me pregunto qué ha sido de Earth song. ("What have we done to the world? Look what we've done...") A Michael se le ve tan interesado en esos proyectos...Quizás no sea criticable porque responde a las contradicciones internas que todos tenemos, pero desde luego no es coherente con sus denuncias y el pensamiento que siempre nos ha transmitido. En fin, supongo que lo más importante ahora es que sea feliz y se reponga.

Bss!

Estoy de acuerdo con Sonia :muac: Guapa, no te preocupes porque todo eso de que quiere comprar terrenos o que quiere invertir o nosequé movidas solo lo ha dicho la prensa. De manera fiable no hay nada que haga pensar que vaya a quedarse allí a vivir ni comprar nada. Solo le han enseñado el sitio y le ha gustado mucho, pero ya está ;)

Raulinho, alterar artificialmente el mar afecta al entorno natural mucho más de lo que parece ;)

La verdad es que efectivamente se le ve muy bien al Michaelillo.

Aunque si lo analizamos en profundidad, todo se reduce a un simple hecho: el tener el pelo retirado de la cara por el sombrero. Y es que en realidad, apenas le vemos los detalles de su expresión, en todas las fotos sale con gafas de sol, y no son nada detalladas. Pero el hecho de verle después de MUCHÍSIMO tiempo, por primera vez, con 'el pelo' retirado de la cara, incluso con lo que recuerda vagamente a sus míticos bucles, cayéndole por la frente, nos ha traído el frescor de su imagen de principios/mediados de los 90. Y es que no nos engañemos, a nadie sobre la faz de la tierra le gusta ese "peinado" con el que nos está torturando en los últimos años, a ver si los moros le convencen de que se deje de experimentos capilares, y vuelve a la naturalidad que produce la simpleza de llevar el pelo recogido atrás, y si es en su estado rizo semi-natural, mejor.

Con respecto a si ha ganando peso... eso parece en algunas fotos, pero hay una en la que se le ve saliendo de una puerta, que da un poco de miedo...no las tengo todas conmigo. Eso sí, le veo con un color quizá más humano que lo habitual...

Frivolidades y exámenes visuales aparte, jamás adivinaría, meses atrás, la ENORME tranquilidad que me produciría ver a Michael TRANQUILO en unas fotos relacionadas con su vida íntima y personal, al margen de juicios y escrutinios mediáticos.

Michael, por mí no vuelvas en mucho tiempo. Sé feliz. Te lo mereces.

Última edición:
Atrás