La verdad es que efectivamente se le ve muy bien al Michaelillo.
Aunque si lo analizamos en profundidad, todo se reduce a un simple hecho: el tener el pelo retirado de la cara por el sombrero. Y es que en realidad, apenas le vemos los detalles de su expresión, en todas las fotos sale con gafas de sol, y no son nada detalladas. Pero el hecho de verle después de MUCHÍSIMO tiempo, por primera vez, con 'el pelo' retirado de la cara, incluso con lo que recuerda vagamente a sus míticos bucles, cayéndole por la frente, nos ha traído el frescor de su imagen de principios/mediados de los 90. Y es que no nos engañemos, a nadie sobre la faz de la tierra le gusta ese "peinado" con el que nos está torturando en los últimos años, a ver si los moros le convencen de que se deje de experimentos capilares, y vuelve a la naturalidad que produce la simpleza de llevar el pelo recogido atrás, y si es en su estado rizo semi-natural, mejor.
Con respecto a si ha ganando peso... eso parece en algunas fotos, pero hay una en la que se le ve saliendo de una puerta, que da un poco de miedo...no las tengo todas conmigo. Eso sí, le veo con un color quizá más humano que lo habitual...
Frivolidades y exámenes visuales aparte, jamás adivinaría, meses atrás, la ENORME tranquilidad que me produciría ver a Michael TRANQUILO en unas fotos relacionadas con su vida íntima y personal, al margen de juicios y escrutinios mediáticos.
Michael, por mí no vuelvas en mucho tiempo. Sé feliz. Te lo mereces.