Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Invincible15 [u dijo:[/u]
Como si nada hubiera pasado y ajeno a cualquier tipo de polémica, Michael Jackson campa a sus anchas por Dubai, uno de los siete reinos que componen la federación de los Emiratos Árabes unidos. El Rey del pop se hace acompañar en sus visitas turísticas por el hijo del emir de Bahrein y protegido con fuertes medidas de seguridad por lo que pueda pasar.![]()
Si , vamos ke Bahrain-kon sus leyes mas rígidas- es un lugar perfekto para un pederasta, ridíkulos del kulo.![]()
Como siempre ,estoy deacuerdo contigo , mike deberia volver a la naturalidad, k el pelo le caiga como le tenga que caer ,que todos sabemos que le favorece muchisimo mas, por lo demas ,desde hace tiempo que mike esta bastante mejor que en su mala temporada (virgin megastore, madison square garden etc..). Yo tambien le hechaba de menos con su fedora y sus camisas sencillas aunque llamatibas, salvo cuando va a algun acto k se pone fantasticos trajes.Walt dijo:La verdad es que efectivamente se le ve muy bien al Michaelillo.
Aunque si lo analizamos en profundidad, todo se reduce a un simple hecho: el tener el pelo retirado de la cara por el sombrero. Y es que en realidad, apenas le vemos los detalles de su expresión, en todas las fotos sale con gafas de sol, y no son nada detalladas. Pero el hecho de verle después de MUCHÍSIMO tiempo, por primera vez, con 'el pelo' retirado de la cara, incluso con lo que recuerda vagamente a sus míticos bucles, cayéndole por la frente, nos ha traído el frescor de su imagen de principios/mediados de los 90. Y es que no nos engañemos, a nadie sobre la faz de la tierra le gusta ese "peinado" con el que nos está torturando en los últimos años, a ver si los moros le convencen de que se deje de experimentos capilares, y vuelve a la naturalidad que produce la simpleza de llevar el pelo recogido atrás, y si es en su estado rizo semi-natural, mejor.
Con respecto a si ha ganando peso... eso parece en algunas fotos, pero hay una en la que se le ve saliendo de una puerta, que da un poco de miedo...no las tengo todas conmigo. Eso sí, le veo con un color quizá más humano que lo habitual...
Frivolidades y exámenes visuales aparte, jamás adivinaría, meses atrás, la ENORME tranquilidad que me produciría ver a Michael TRANQUILO en unas fotos relacionadas con su vida íntima y personal, al margen de juicios y escrutinios mediáticos.
Michael, por mí no vuelvas en mucho tiempo. Sé feliz. Te lo mereces.
bizilagun dijo:A eso me refiero. Si mienten y manipulan con MJ, pueden mentir y manipular con cosas serias también. No es que puedan, es que lo hacen. Lo que me asombra es que a los propios periodistas pueda llegar a importarles un pepino que la información sea válida o no, a eso me refiero con que es un problema grave.
Se ve que este periodista hijo de puta cuando se va de vacaciones al extranjero lo hace para evitar demandas judiciales, no para descansar o conocer otros mundos.músico estadounidense que parece otear la posibilidad de quedarse a vivir por aquellos lares para no seguir amenazado por otras "denuncias" por abuso que se puedan presentar contra él.
"nos gustaría que volviera cuando las temperaturas hayan bajado" explicó el anfitrión Ben Sulayen, tal vez pretendiendo hacer cómica la situación de que Michael Jackson coja un poco de "moreno" en el país asiático.
Esta "gira" que poco tiene que ver con lo promocional le podría servir al cantante para descubrir un futuro mercado en el que sus discos tuvieran cabida en caso de querer levantar su carrera.
Mariana dijo:The Phanter un aplauso, me hiciste reir...
El periodista es un pelotudo..
}Netw@lker dijo:No entiendo como esa gente que tiene alrededor no se desmaya o intentan violarlo o hacen algo, ¿desde cuando los árabes son de sangre fría?
S@ludos...
Invincible15 dijo:
Como si nada hubiera pasado y ajeno a cualquier tipo de polémica, Michael Jackson campa a sus anchas por Dubai,![]()