• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos de MJ en Dubai (Emiratos árabes)

Soy yo o me parece que el cuerpo de Michael en grosor es la mitad que el de los demas?

Que se vaya mejorando poco a poco, es lo único que espero, y QUE ENGORDE 15 KILOS.

Re: informatcion en los40.com, apesta!!!!

Los 40 Subnormales de nuevo en accion... luego dicen q hay q darle tregua a esta cadena por como tratan a Michael

Hasta para noticias como esta de donde no pueden rascar NADA ponen su puto granito de arena, eso si, cuando haya nuevo disco a la vista le extenderán la puta alfombra roja de los 40 y se desharán en elogios para ver si les dan la exclusiva del estreno

Son los 40 patéticos!!

A la mierda con ellos!

Que manía con que engorde...
Michael siempre ha sido un "fideo"; no entiendo la obstinación por que sea más fornido o corpulento.

Así está perfecto, 0% materia sebosa :dime:

xDD

Última edición:
Meiko dijo:
Que manía con que engorde...
Michael siempre ha sido un "fideo"; no entiendo la obstinación por que sea más fornido o corpulento.

Así está perfecto, 0% materia sebosa :dime:

xDD

Efectivamente siempre ha estado delgado. Y así le ha ido, con alguna visita al hospital en lo que sus giras le agobiaban un poco. Y el juicio le ha hecho adelgazar AÚN MÁS... Era ya preocupante. Sólo hay que mirarle a los mofletes, en el juicio parecía como a los abuelos que al no tener dentadura se le pegaban con la encía... Una cosa es estar delgado y otra enfermo... Ahora ya parece estar mejor...

En esas fotos se pueden apreciar bastante bien sus orejas...lo digo porque hace unos meses salió un rumor en el que se aseguraba que Mike se tapaba las orejas porque había utilizado sus cartílagos para su nariz

Ese rumor absurdo, que mas de uno se lo creyo
tongue.gif
, no solo en estas fotos, se aprecian las orejas, en algun dìa del juicio tambien se vieron en su totalidad, echando por tierra aquella invenciòn. Ahora, diran que son postizas las orejas.
shinner.gif

Cada vez salen en mejor calidad :D. Muchas gracias por las fotos.

Última edición:
Volver de vacaciones y ver esto es...INCREÍBLE!!
Qué feliz se le ve, qué tranquilo, quú guapo...:eek: esto es la felicidad...

Por cierto, nunca había visto a nadie a quien le sentara tan bien una camisa amarilla!

Tambien es cierto que solo han pasado dos meses y todo el peso que perdio lo tendra que ir recuperando gradualmente. Y Meiko no es lo mismo tener 25 años que cerca de los 50, la delgadez no se luce igual. Vamos que no es una delgadez natural. Ademas por la cara le favorece mucho mas tener unos kilitos de mas y no digamos el trasero :jajaja:

Re: michael en la zona costera

Bluelite dijo:
JAMAS lo habia visto de amarillo! :eek:

¡¡¡ sí que lo has visto Blue !!! Si la memoria no me falla y no meto la gamba como siempre.... en... ¿El come together de Moonwalker???

:llorando: Estoy seniiiiiiiiiil

EDIT: Mira te contesté demasiado rápido sin leer antes, ya lo dice también Mj_Dangerous. :p

que bueno!!! se ve muy bien:D, asi queria verlo, de lujo!!! jajajaja. En Cada foto se le ve mucho mejor a diferencia de como estaba en el Juicio, se le notaba cansado, ademas que estuvo hasta en el Hospital...Pero bueno, aqui se le ve mucho mejor!!!!
04.gif

QUE VIVA EL REY

Gracias por las fototototas Andrés, que bonito miércoles :llorica: .

Soy una stúpida :lol:,Ale me habia pasado ya las fotos grandes y no las había visto hasta ahora que me pregunta Andrés que si ya las habia visto
15.gif
. [ quiero pensar que me preguntaste porque no me viste por aqui :meparto: ]

r758087319.jpg

La primera vez en muchos años que aparece con pose de "soy el puto amo"...

Si este chico recuperase la confianza todavía podría darnos algunas alegrías
wink.gif

Muchas graciaa por las nuevas fotos, ahora mss grandes y en mejor calidad, pues yo tampoco queria escribir, pero ha sido tan grande la emocion que no puedo evitar decir lo hermoso que esta
15.gif
esto si que es una gran bendicion por parte de Dios, agrdeco porque que mike se ve muy feliz y tranquilo, se ve totalmente renovado y seguro, Dios que hermosura, ese brillo, esa luz!!! esque me dio un ataque, estoy tan tan feliz de verlo tan radiante!!!
michael simplemente te amo!!

0,1445,202626,00.jpg

Se ve muy bien, me parece perfecto que todavia este disfrutando y creo que estas vacaciones que se ha tomado lo hizo ver mas joven, muy bien Michael.

pr dios que es a segunda ft se ve muy bien sin palabra es hermosooo

Atrás