• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos de MJ en Dubai (Emiratos árabes)

janetjackson23 dijo:
OMG ! Gracias por las nuevas fotos Andrés :ven: .

De nada! Aunque yo prefiero las que posteas tú :lol:

Los de MJSFC tienen puestas esas fotos como pertenecientes al día 21 de agosto (se dice que MJ llegó a Dubai el día 20) y que las otras, en las que sale con la camisa azul, son del día 22 de agosto.

:eek: :eek: :eek: :eek:
Hiiiiijole, qué fotazasssss!!!! Aciasssssss :D!!!!
En una foto una chica se acomoda sus lentes mirando a Michael, al mismo tiempo con su expresión como diciendo: " :eek: Veo bien?? :feo: Es ese el Michael Jackson?? Jijijijiijiiiiu!! :D".
Qué lástima que en la última foto se le borre la cara al chico... y qué rabia me dá cuando a los logos los ponen en el medio ¬_¬. Muchas gracias, Zipper! :urule: Nueva fotito pa mi escritorio, maaaarchando... :cool:

Última edición:
PuriaTor dijo:
Golpe bajo :lol:.

Vaya fotazos!!! :eek: yo pensaba que la gente seguía posteando por postear :p.

La camisa le queda muuuyy bien :baba:.

Aquí noto yo mucho cachondeo en el ambiente!
18.gif

A ver quién nos explica qué clase de fotos postea JJ23!! :lalala:

Por cierto, tenía ganas de ver a MJ en otro coche que no fuera su SUV para ir a la corte!
wink.gif

Alita, muchas gracias por aclarar esas tres fotos, ahora son otra cosa, me daba pena que estuvieran tan oscuras, no se apreciaba nada!!.

Gracias otra vez

Carajo k fotos!!. Por cierto que le verá Michael a la maqueta?. De verdad me dudo mucho que el viaje a Bahrein sea solo de descanso, más bien pienso que es por negocios.

Re: Mas fotos de MJ en Dubai

bien por ti mi querido mike. ya te esperabamos ver y me da gusto que te veas recuperado. que Dios te proteja y te mande sus vendiciones

:eek: :D :eek: :D :D :D :D

POr Dios!!! es que, es que vengo y veo a Michael y jurè que esa foto era de la época Dangerous, (la mejor de Michael por cierto),y esta tan hermoso, que es verdad pareciera que no hubiera pasado nada! ahora solo falta su regreso y estoy segura que estando asi de fuerte y Dios mio hermoso, será muy, muy pronto.....

"THe best is yet to come".... Michael Jackson.

buassss k de fotos, no pense ke habia tantas eso se avisa:rolleyes: :p :eek: , se le ve genial en todasss, impresionante:cool: :cool: :D :D :D

UFFFFF , YA TENIA YO GANAS DE VER A MICHAEL CON ESE ASPECTO PERNSE QUE NO LO RECUPERARIA NUNCA, JEJEJE ESA SONRRISA :jajaja: ES IMPRESIONATE VERLE ASI QUE TIEMPOS , JEJEJ MUCHAS GRACIAS .:bravo:

Bueno, acaba de decirme mi padre que se va a los Emiratos Arabes (en Dubai concretamente) el lunes durante 5 semanas para el trabajo... No os preocupeis, lleva la camara de video y de foto... Ya le he dicho que podria ir en su lugar, pero no funciono... ;) ...
Espero que vuelva con algo sobre MJ, que le vea, o que encuentra algo sobre el, no se, aunque mi padre no le importa mucho MJ, pero bueno, seguro que si le ve, le querra sacar unas fotos...os tendre informado.
Saludos

Pues si que tenéis razón, se le ve muy bien, no me esperaba verlo así de sonriente tan pronto. Sin duda se está recuperando.

¡Que alegria! :)

Atrás