• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos de MJ en Dubai (Emiratos árabes)

Re: michael en la zona costera

Que wapo!!ójala sea todo verdad y por fin esté bien y decidido a mudarse donde más le gusta.

Dios mío, qué fotos...qué maravilla, muchísimas gracias a todos por subirlas y darnos esta alegría, es que Michael está que se sale....qué bien le ha sentado pasar este tiempo por allá...que su recuperación va por buen camino, no ofrece dudas.
Sigue así, Michael, cada día estás más guapo, verás como tus 47 años te están sentando genial.

José Luis dijo:

La primera vez en muchos años que aparece con pose de "soy el puto amo"...

18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
Anda k no, mas chulo k un 8 va el Mike...

Mil MIL MIL gracias por las fotos chicos :)
Es increible como la sonrisa de Michael es tan fabulosa que con solo ver una simple foto de el sonriendo naturalmente te alegra el corazon :D

Y es increible como parecen fotos de hace 10 años o asi, si no fuera por lo hiper delgadito que aun esta parecerian de histori o dangerous. Espero haya comido mucha tarta asi empieza a engordar de una vez por todas:rolleyes:

Re: informatcion en los40.com, apesta!!!!

Ese no es un periodista, o si lo es sera un becario que se quiere ganar un puesto gracias a sus tonterias, y va de culo.

Re: informatcion en los40.com, apesta!!!!

09.gif
flipa.gif
Ke se coman un mojon todos los de los 40 pricimierda!!!
flipa.gif
09.gif

Es indignante la manera en k tratan a Michael, y en vez de poner tantas canciones k apestan, haber si son mas¨profesionales¨ y tratan a los buenos artistas como se lo merecen.
Ke verguenza de gente...

Yo no oigo mas esa emisora, ya me maten!! Ke la oiga su tia la del pueblo.

Os aseguro que cuando vi las fotos pensé que eran fotos antiguas del Dangerous :eek: Igual vestido, casi igual fisicamente, es nuestro Michael de toda la vida, cuando le vi con su camisa tipica y su fedora, ay, mare!!! Me dió un patatús de felicidad!

Si es que Michael siempre será él, ese ser tan especial del que un día nos enamoramos, me dieron hasta ganas de llorar, que feliz y recuperado y guapísimo se le ve, joder!!!
Disfruta mucho, vida mía :llorando:

me había olvidao de pasar por acáaaaaaaaa....(que tontina soy
tongue.gif
)...
Mikeeeeee...
32.gif
32.gif
32.gif
etonnes3.gif
......Que hermosuraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!..

Re: Mas fotos de MJ en Dubai

nombre se ve muy bien, se ve animado y elegante komo siempre, ya mas relajado y se ve ke se la esta pasando muy bien, me da gusto por mike ke este bien lejos de la gente ke le kiere haser daño, dios te kuide musho mike

Re: Mas fotos de MJ en Dubai

Como diría un comercial de Argentina de hace varios años...

Viejito?, viejito las pe.....!!!

Atrás