• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Nuevas fotos de MJ en NY¡¡¡

burana, esa foto es INCREIBLE. A todo esto me deja flipao que Michael haga las cosas que haga y la peña se ponga a discutir sobre si lleva peluca, joer como si lleva el culo postizo, mira que sois siempre igual con lo mismo eh? Ya empieza a cansar el temita, dentro de poco alguien dirá que pasa por el quirófano cada vez que se lo alisa...

Por cierto, la segunda foto ilustra a la perfección lo que puede conseguir un fan cuando no le da por pegarle manotazos a la ventanilla del coche de MJ.

Yo lo vi por noticiero de cadena nacional... decia lo mismo de Londres, solo con la novedad de que esta vez tambien llamo RACISTAS a Thomas Mottola (no tenemos que decirle Tommy... ni que le tuvieramos cariño :p) y a las compañias Discograficas Norteamericans.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

nuevamente estoy speechless, aunque no me gusta mucho el peinado esta vez....:eek: pero es lo de menos....porque se ve hermoso!!!:enamorado :enamorado :enamorado

QUE BIEN SE VE MIKE EN LAS FOTOS :D,AUNQUE NO ME AGRADA MUCHO QUE CUBRA ESOS LINDO OJOS :eek: :eek: :eek: :eek: CON SUS GAFAS,LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE SE DEJA VER :D:D,CON PELUCA,SIN PELUCA,CON EXTENCIONES,CON RASTAS O HASTA PELON LO VERIA COMO SIEMPREEEEEEEEEE :D,ESO NO LE QUITA EL TALENTO QUE LLEVA EN LA SANGRE ;).

B.SOS:muac: :muac:

lo siento,es q me gusta mucho + con el pelo rizado,creo q le para mucho mejor,cuando se dará cuenta??pero ya me repuse de la decepcion inicial y lo veo muy guapo!!!!!!!:amores: :amores: :amores:

me encanta como va vestido!!!!!:babilla: :babilla: :babilla: esta hermoso!! lastima lleve las gafas,aunq le paran muy bien,pero me gusta ver sus ojos bellos:D

joder con la peluca,q no lleva peluca!!! lleva el pelo secado liso.narices q soy peluquera y ad+ pongo protesis y pelucas,a mi me vais a decir si lleva o no peluca,q mania,Q NO LA LLEVA PESAOS!!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Que pena no poder estar alli......puto dinero, puto trabajo y puto TODO!!!!!!!!!!!!!:mad: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Me encanta Michael con las gafas de sol, y ese traje que lleva con esos guantes!!!!!!!! Perfecto!!!!:D

Pero he de decir que me gusta más el Michael de Londres.

Gracias por las fotos chikos!!!:eek: :eek:
Ke pasada... y yo en la playa sin PC....:buaaah:

Bezitos:muac: :muac:

Más :)

Estas son de la fiesta fan en la que se le entregó un premio por sus 30 años de carrera artística :)

Archivos adjuntos

• ny01.jpg
    ny01.jpg
    19 KB · Visitas: 154
Atrás