Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
burana, esa foto es INCREIBLE. A todo esto me deja flipao que Michael haga las cosas que haga y la peña se ponga a discutir sobre si lleva peluca, joer como si lleva el culo postizo, mira que sois siempre igual con lo mismo eh? Ya empieza a cansar el temita, dentro de poco alguien dirá que pasa por el quirófano cada vez que se lo alisa...
Por cierto, la segunda foto ilustra a la perfección lo que puede conseguir un fan cuando no le da por pegarle manotazos a la ventanilla del coche de MJ.
Yo lo vi por noticiero de cadena nacional... decia lo mismo de Londres, solo con la novedad de que esta vez tambien llamo RACISTAS a Thomas Mottola (no tenemos que decirle Tommy... ni que le tuvieramos cariño ) y a las compañias Discograficas Norteamericans.
nuevamente estoy speechless, aunque no me gusta mucho el peinado esta vez.... pero es lo de menos....porque se ve hermoso!!!:enamorado :enamorado :enamorado
QUE BIEN SE VE MIKE EN LAS FOTOS ,AUNQUE NO ME AGRADA MUCHO QUE CUBRA ESOS LINDO OJOS CON SUS GAFAS,LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE SE DEJA VER ,CON PELUCA,SIN PELUCA,CON EXTENCIONES,CON RASTAS O HASTA PELON LO VERIA COMO SIEMPREEEEEEEEEE ,ESO NO LE QUITA EL TALENTO QUE LLEVA EN LA SANGRE .
lo siento,es q me gusta mucho + con el pelo rizado,creo q le para mucho mejor,cuando se dará cuenta??pero ya me repuse de la decepcion inicial y lo veo muy guapo!!!!!!!:amores: :amores: :amores:
me encanta como va vestido!!!!!:babilla: :babilla: :babilla: esta hermoso!! lastima lleve las gafas,aunq le paran muy bien,pero me gusta ver sus ojos bellos
joder con la peluca,q no lleva peluca!!! lleva el pelo secado liso.narices q soy peluquera y ad+ pongo protesis y pelucas,a mi me vais a decir si lleva o no peluca,q mania,Q NO LA LLEVA PESAOS!!!!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.