Tabloid Killer: lo mesmo pensamos por acá cuando vimos al tipo ese en su pose de nazi... je je je!!
Tabloid Killer: lo mesmo pensamos por acá cuando vimos al tipo ese en su pose de nazi... je je je!!
MJValencia: GRACIAS X LAS FOTOS....
y bueno, aquí esta la traducción del articulo que pusiste, pero para este momento ya todo el mundo se la sabe... sorry!
Reuters.- Por Daniel Sorid / NUEVA YORK.- El autodenominado Rey del Pop, Michael Jackson, criticó el trato que según afirmó dan las empresas disqueras a los artistas negros -incluyéndose él entre ellos- en una aparición que hizo el sábado junto al líder neoyorquino de derechos humanos, el reverendo Al Sharpton.
"Las compañías disqueras realmente forman una asociación ilícita contra los artistas", opinó Jackson, de 43 años, a una concurrencia de alrededor de 350 personas dentro de la sede de la Red de Acción Nacional de Sharpton, en el barrio de Harlem. "Especialmente los artistas negros".
El ex niño maravilla de los Jackson Five dijo que generaciones de músicos negros han sido heridos y manipulados por las disqueras deseosas de ganancias, y llamó la atención a su propia disputa con el sello Sony Music.
"Cuando ustedes luchan por mí, están luchando por toda la gente negra, viva o muerta", expresó Jackson.
Jackson ha pedido a Sony que lance los temas grabados en una función de caridad que siguió a los ataques del 11 de septiembre. También ha habido cargos de que Sony Music, propiedad del conglomerado japonés Sony Corp., no promovió adecuadamente su más reciente álbum, "Invincible", el que tuvo bajas ventas.
La disputa recibió el respaldo de Sharpton y del abogado Johnnie Cochran, quienes han comenzado una campaña contra lo que dicen es la explotación de artistas de todas las razas y colores por parte de las compañías de discos.
El sábado no se pudo ubicar a algún ejecutivo de Sony, pero la compañía ha dicho en el pasado estar "sorprendida y triste" por las declaraciones de Jackson y defendió su "considerable" promoción de "Invincible".
Al atardecer del sábado, un grupo de alrededor de 150 admiradores -incluso algunos jóvenes vestidos como Jackson y un hombre que ofreció a la multitud su versión de la "caminata en la luna'- se reunieron frente a las oficinas de Sony en el centro de Manhattan para llamar a un boicot a todos los productos Sony.
Además, pidieron la renuncia del presidente de Sony Music Entertainment, Thomas Mottola.
"Creemos que están saboteando el álbum", dijo Chantal Obrist, quien viajó desde Suiza para participar en la protesta en Nueva York.
Lo que no me queda claro es cuántos fans fueron??? se dice 1000 mas... otros dicen 150, alguien digame porfas!!!