• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas producciones "humanistas" de la televisión progre

Pues sí, queridos amigos. Hace dos días tuve la desgracia de encontrarme con un programa de televisión en Localia (propiedad de Polanco), que consistía en un Strip Poker. En el programa, un tío (el presentador) jugaba al poker con una chica extranjera, seguramente procedente del Este, que tenía más pinta de haber sido traída de la Casa de Campo que de la Biblioteca Nacional. Yo pensaba que el despelotamiento tardaría en llegar un poco. Pues no. En menos de dos minutos la tía estaba completamente en pelotas, de arriba abajo, potorro incluido. Eso sí, el presentador seguía vestido de riguroso negro hasta el cuello.

La segunda muestra de esta programación humanista y respetuosa con la mujer nos lo ofrece actualmente la cadena Cuatro (propiedad, oh casualidades de la vida, también del Sr. Polanco) y que se llama algo así como Supermodel 2006. Se trata de un concurso en plan OT pero compuesto por unas crías de entre 16 y 19 años que compiten por ganar el título de supermodelo. Supongo que no se valorarán sus conocimientos sobre la Historia de España, Literatura Universal y similares, sino más bien el tamaño de las tetas, la medida de su cintura, el mayor o menor grado de anorexia y su capacidad para caminar con tacones de 10 cms.

En fin, ha sido gratificante ver cómo los que más proclaman la igualdad de géneros y los derechos de la mujer se dedican a emitir programas que consideran a la mujer como un mero objeto que, o bien se desnuda jugando a las cartas, o bien compite con otras por poseer el mejor físico.

Me imagino que Localia y Cuatro se escandalizarán hipócritamente cuando informen sobre los malos tratos a mujeres. Yo me pregunto si el maltrato no empieza aquí, considerando a la mujer un objeto formado por huesos, pocos músculos, muchas tetas y mucho culo.

Alguno dirá que la idea de estos programas la tuvo Pío Moa... :jajaja:

La obsesión de la mitad de este pais por criticar a Planco, tener a las mujeres tapadas en casa y hasta el cuello, a los inmigrantes muriéndose en sus paises y a los niños estudiando religión es directamente proporcional con su ansia de demostrar que Pio Moa es malo pero no tanto :cuñao.
Que penoso debe ser vivir en un permanente estado de encabronamiento :lol:.

Bueno, en un concurso de Elite supermodel 2006 que esperas encontrar?, que las enseñen diseño gráfico?

Lo que no se es cómo hay gente que sigue viendo esos programas. Me recuerda a las mamachicho de T5 que tanto gustaban a los pajilleros de la época :cuñao.

Garabís dijo:
(...) Me recuerda a las mamachicho de T5 que tanto gustaban a los pajilleros de la época :cuñao.

Y no te olvides de las Cacao Maravillao!!

NO_FOTO1_151738.jpg

Mamá Chicho me toca!
Me toca cada vez máaaas!!
Mamá Chicho me toca!
Me toca, me toca, me toca
Defiéndeme tú!!

¡¡:lol:!!​

Fue lo mejor de la TV desde que el hombre pisó la luna.​

VaNiL dijo:
Y no te olvides de las Cacao Maravillao!!

¡Dios! Tal grado de caspa y tal cantidad de frikis no ha sido superada ni por Noche De Fiesta en sus mejores épocas.

Manolo Escobar, Loreto Valverde y las Cacao todos a la vez :cuñao. Quién planeara los programas tenía una mente muy pero que muy retorcida xD.

A mí tampoco me hace ninguna gracia estos programas, con sus trabajadísimos slogans :

¿Quién dijo que la belleza está en el interior?​

O en el diario de Patricia, toda referencia a "cuidarse" uno mismo tiene que ver con vestir bien y cuidar la apariencia.

Cuánto daño están haciendo ... estos programas de no pensar.

P.D : Acabo de reconocer que alguna vez he visto el Diario de Patricia. Yo no quería! :llorando: jajaja

Mercury dijo:
¡Dios! Tal grado de caspa y tal cantidad de frikis no ha sido superada ni por Noche De Fiesta en sus mejores épocas.

Manolo Escobar, Loreto Valverde y las Cacao todos a la vez :cuñao. Quién planeara los programas tenía una mente muy pero que muy retorcida xD.

Bueno algunos momentos de Crónicas Marcianas y algunos desfiles de lencería de los que sacan en los telediarios de Matías Prats no quedan atrás :cuñao.

Pero vamos, porque me lo ha contado un amigo :lalala:

Los talk show si que son terribles, el d El Diario de Patricia, cuando lo he visto siempre estaban burlándose de alguien. No se como la gente se presta a esos juegos.

Somos todos unos hipócritas, mucha queja, mucha queja y después son líderes de audiencia.

Yo soy pro-talk shows y reivindico la vuelta a las pantallas del mejor programa de TV de la historia:

:cor:Mentiras Arriesgadas :cor:

[Click en la imagen]

pues recuerden que han vuelto a poner pressing catch y humor amarillo, estaremos volviendo a 1992 sin que nos demos cuenta?,jajaj

Garabís dijo:
Los talk show si que son terribles, el d El Diario de Patricia, cuando lo he visto siempre estaban burlándose de alguien. No se como la gente se presta a esos juegos.

¿Pero estáis convencidos de que los participantes de estos programas son personas "reales"? Yo es que siempre he pensado que tarde o temprano se va a descubrir que todo está guionado.

Por poner un ejemplo, no sé si recordaréis un programa de hace muchos años que presentaba Concha Velasco en Tele 5. Se llamaba Queridos Padres (o algo así) y era una versión del programa de Jesús Puente Su Media Naranja, pero las preguntas eran entre padres e hijos.

Pués bien, años después conocí a una chica que de niña había estado en ese programa (y me lo demostró con los VHS grabados xD) y me contó que todo lo que decían eran historias que los del programa les proporcionaban. No tenían que "recitar", porque sino quedaba muy poco natural, pero si ceñirse a una ficción.

Si, hay un libro por ahi, que escribió una colaboradora dee uno de esos programas, en el que explicaba que gran parte de los invitados eran actores. Esto me parece casi peor, pero desde que descargo series y películas compulsivamente del emule he conseguido estar a salvo de esto :p.

PD: no tengo ni idea de si lo que contaba la del libro es cierto o si es otra encabronada de la vida vengándose de algo.

Garabís dijo:
Si, hay un libro por ahi, que escribió una colaboradora dee uno de esos programas, en el que explicaba que gran parte de los invitados eran actores. Esto me parece casi peor, pero desde que descargo series y películas compulsivamente del emule he conseguido estar a salvo de esto :p.

PD: no tengo ni idea de si lo que contaba la del libro es cierto o si es otra encabronada de la vida vengándose de algo.
Si te refieres a "¡Mírame, tonto! Las mentiras impunes de la tele" de Mariola Cubells es muy recomendable.

The Panther dijo:
En menos de dos minutos la tía estaba completamente en pelotas, de arriba abajo, potorro incluido. Eso sí, el presentador seguía vestido de riguroso negro hasta el cuello.
¿Ahora los curas presentan programas de tetas? :jajaja:

[...] que tenía más pinta de haber sido traída de la Casa de Campo que de la Biblioteca Nacional
¿Quieres decir con esto que las prostitutas no son leidas? ¿las llamas incultas? Eso suele pasar cuando se piensa que algunas personas son de inferior rango que otras. Una pena :z:.

[...] compiten por ganar el título de supermodelo. Supongo que no se valorarán sus conocimientos sobre la Historia de España, Literatura Universal y similares
Supones bien. Al igual que has de suponer que en un concurso de literatura no piden que las concursantes sean 90 60 90 :p.

Gracias por hacernos reir :).

Gracias a ti, Triunfito, por hacernos ver, una vez más, tu oposición a todo lo que yo diga. Si este mismo post lo hubiera escrito un progre al uso de este Foro le habrías dicho que sí señor, que ya está bien de utilizar a la mujer como un objeto. Pero como lo escribo yo, pues eso.

Me pone saber que hay personas obsesionadas conmigo hasta el punto de traicionar sus supuestas ideas con tal de llevarme la contraria. ¡Cómo me pone! ;)

Y tienes razón, las señoras meretrices de la Casa de Campo son cultísimas. Teniendo en cuenta que todo lo han aprendido por tradición oral... :jajaja:

Pues a mí el programa de 4 ( el de las modelos) me pone de los nervios, pero no por que sea de Polanco, es que me parece una aberración.

Y el street pocker, pues no sé aquí está city tv, y había un programa que presentaba Jordi Gonzalez y el torito hacia que la gente se desnudase, y te reias bastante, sólo son cuerpos, el cuerpo humano NO es una razón para avergonzarse, vamos digo yo.

Pero bueno también me parece una aberración, ver un programa en telemadrid donde se pide abiertamente un boicot a los productos catalanes y todo lo que tenga que ver con lo catalán, en realidad no sé que me parece más privado de ética y de moral.

Última edición:
Atrás