• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas producciones "humanistas" de la televisión progre

gstkop dijo:
Una amiga mia fue al Diario de Patricia y la pagaron por decir que habia discutido con otra amiga , montaron todo el paripe...se "reconciliaron" en antena...y pasta pa´l bolsillo ¬.¬)
¿Sí? Qué fuerte, creo que estaría dispuesta a hacer un paripé así, qué surrealista. :lolazo:
Lo malo es que mi familia del pueblo no se pierde estos programas y me llamarían después, fijo. Tendría que decirles "na, si era todo mentira..." :p

The panther, mucho meterte con nosotros y con lo denigrante que es el strip poker pero al final el único que has visto el programa de aqui eres tú, jajajaj

Yo vi un rato de lo de supermodelo y no me gustó pero porque me pareció un coñazo. No creo qeu lo vea más, pero en ningún momento de la parte que vi yo se hababa de los kilos ni de mocida ni nada de eso. En lo que yo vi se las decía los fallos que tenían en cuanto a look (maquillaje, ir recargada con accesorios, el tipo de ropa) y leugo les enseñaban a desfilar y una sesión de fotos.A mi me areció un aburrimietno, no me interesa si se hechan mucho brillo de labios o no, pero no me pareció nada denigrante, ni que incite a la anorexia ni nada por el estilo.

Lo que dice janet de que en otros paises se fomenta el culto al cuerpo como unica cosa importante en ese programa no lo se porque no lo he visto pero me parece lógico que así sea. Es un programa para hacer modelos. Y punto. Igual que en ot se les dan clases de canto y es tipo de cosas pues aqui tienen que cuidar su fisico porque es su herramienta de trabajo. Yo no pienso por ver eso que el culto al cuerpo es lo más importante, pero me parece normal que a ellas se les exijan ciertas cosas porque ese es su trabajo (siempre dentro de un orden, nada de una cosa insana). Si alguien ve eso y no entiende que es que ellas son modelos y que para una persona normal no tener el tipo de fisico es lo normal, pues el problema es suyo. Y si lo está viendo un niño o alguien joven que esté con algún problema de ese tipo, es su familia la que se tiene que preocupar de lo que ven esas personas.

Última edición:
The Panther dijo:
Por lo demás, por supuesto que la televisión crea modelos a imitar, por supuesto que fomenta complejos, por supuesto que hay millones de personas que hacen su vida en torno a ella y por supuesto que crea estados de opinión o patrones de conducta.

Podrías ser tu el dueño de todos los canales, para así orientar nuestra conducta hacia el camino correcto.

Y sí, el hecho de que una mujer se despelote en televisión en un concurso de póker es rebajarla a objeto. Entre otras cosas, porque el presentador, que es hombre, curiosamente no se quita ni la chaqueta.

No se la quita? y si tb se empelotara?... :ein:

moecín dijo:
Podrías ser tu el dueño de todos los canales, para así orientar nuestra conducta hacia el camino correcto.

No le des ideas....ya ves que para empezar hay un Dios que es suyo, "su Dios".:jajaja:

Entonces si el hombre se desnuda ya está bien el programa? la chica ya deja de ser un objeto?:miedo: ...oye, y si a la chica le apetece ser un objeto a ti que cojones te importa?:confused: ¿Porqué tiene que ser ella un ejemplo para las demás?

Estás muy acostumbrado a que te digan lo que tienes que hacer y pensar. Vive y deja vivir.

Pd: Y por favor, supera el trauma de la literatura.

Siempre vienen los que menos autoridad moral tienen y los que representan las conductas mas extremas a decirles a los demas lo que tiene que hacer,manda huevos.

Que un tio que siempre está soltando frases homófobas,sexístas,xenófobas, etc etc venga aqui a decirnos lo que está bien y lo que está mal y lo que es denigrante para la mujer y lo que no, me parece no solo una ironía como un castillo sino una ejercicio total de Hipocresía.

Vi anoche el programa un momento, mientras iba pasando canales, y ni me lo creía. Chicas llorando porque les cortaban el pelo y no les quedaba como ellas querían.

Sinuhé dijo:
Lo único que no comparto del mensaje de The Panther es ese aroma a conspiración judeomasónica que se desprende al intentar relacionar esta depravación moral con la ideología de izquierdas en España. En mi opinión esa referencia sobra, porque este tipo de porquerías (y muchas otras) existen independientemente de ideologías o creencias o grupos mediáticos.

Así es, en el periódico El Mundo o en el teletexto de cualquier cadena hay anuncios de líneas eróticas o burdeles. Aunque a mí lo que me parece mal es la superficialidad del programa "Top Model", sólo digo que a los medios (aparte de manipular) se les olvida la moral que sea si con ello ganan dinero.

Para manipulación la de popular tv, ¿quienes son los dueños de éste canal?. joder me he quedado flipao, esto si q es manipulacion, Pedro J. aqui a su lado es un aficionado, jajajaja

Atrás