Yo vi un rato de lo de supermodelo y no me gustó pero porque me pareció un coñazo. No creo qeu lo vea más, pero en ningún momento de la parte que vi yo se hababa de los kilos ni de mocida ni nada de eso. En lo que yo vi se las decía los fallos que tenían en cuanto a look (maquillaje, ir recargada con accesorios, el tipo de ropa) y leugo les enseñaban a desfilar y una sesión de fotos.A mi me areció un aburrimietno, no me interesa si se hechan mucho brillo de labios o no, pero no me pareció nada denigrante, ni que incite a la anorexia ni nada por el estilo.
Lo que dice janet de que en otros paises se fomenta el culto al cuerpo como unica cosa importante en ese programa no lo se porque no lo he visto pero me parece lógico que así sea. Es un programa para hacer modelos. Y punto. Igual que en ot se les dan clases de canto y es tipo de cosas pues aqui tienen que cuidar su fisico porque es su herramienta de trabajo. Yo no pienso por ver eso que el culto al cuerpo es lo más importante, pero me parece normal que a ellas se les exijan ciertas cosas porque ese es su trabajo (siempre dentro de un orden, nada de una cosa insana). Si alguien ve eso y no entiende que es que ellas son modelos y que para una persona normal no tener el tipo de fisico es lo normal, pues el problema es suyo. Y si lo está viendo un niño o alguien joven que esté con algún problema de ese tipo, es su familia la que se tiene que preocupar de lo que ven esas personas.