• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Nuevo album en camino...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos del foro, soy practicamente escribiendo pero me puse a averiguar sobre este "album" y me he percatado de las canciones que vienen y si vemos que TYLA es "Trowin Your Life Away" esta ya se filtro en junio y dicha hoja es de agosto por lo cual seria dudoso que el Estate sacara canciones ya filtradas, aunque contradiciendome esto sucedio en la mayor parte de "Xscape" y asi que tanto si podira ser real y tanto no. Debo agregar tambien que dicho "@MAMJLEAKER" lo busque y no existe tal usuario en alguna pagina y en google no sale nada. Tal vez dentro de poco sepamos algo mas pero lo dejo ahi como posible falso (aunque preferiria que sea verdad).

Hola chicos del foro, soy practicamente escribiendo pero me puse a averiguar sobre este "album" y me he percatado de las canciones que vienen y si vemos que TYLA es "Trowin Your Life Away" esta ya se filtro en junio y dicha hoja es de agosto por lo cual seria dudoso que el Estate sacara canciones ya filtradas, aunque contradiciendome esto sucedio en la mayor parte de "Xscape" y asi que tanto si podira ser real y tanto no. Debo agregar tambien que dicho "@MAMJLEAKER" lo busque y no existe tal usuario en alguna pagina y en google no sale nada. Tal vez dentro de poco sepamos algo mas pero lo dejo ahi como posible falso (aunque preferiria que sea verdad).
Que hayan filtrado la "demo" de Throwin Your Life Away de una manera clandestina y de calidad pobre al ser grabacion de los seminarios de Brad, no la convierte en material oficial hasta no ser lanzada por parte del State de MJ, de Xscape lo unico que conociamos era Blue Gangsta y el propio Xscape que se filtraron con Michael en vida no recuerdo en que año, posteriormente fue el cover de "Horse With No Name" y el Mix de "Slave To The Rhythm", el punto es que... no fuerin oficiales hasta que se lanzaron en el album de 2014.

Lo de 50th aniversary album entiendo que sería por lo de que el año que viene se cumple ya medio siglo-buuuf! del primer disco de Michael en solitario.:unsure:

pd : pero vamos, que no seré yo uno d los que se hagan ilusiones.

Que hayan filtrado la "demo" de Throwin Your Life Away de una manera clandestina y de calidad pobre al ser grabacion de los seminarios de Brad, no la convierte en material oficial hasta no ser lanzada por parte del State de MJ, de Xscape lo unico que conociamos era Blue Gangsta y el propio Xscape que se filtraron con Michael en vida no recuerdo en que año, posteriormente fue el cover de "Horse With No Name" y el Mix de "Slave To The Rhythm", el punto es que... no fuerin oficiales hasta que se lanzaron en el album de 2014.

Los temas de Xscape ya estaban filtrados aún antes de su muerte. Solo Chicago, Loving You y A place without name fueron la sorpresa.

Hasta hace un año o así me ilusionaba por estas cosas pero no me creo nada. Es cierto que The weeknd está triunfando mucho con una música con muchos toques ochenteros y es el idóneo para un álbum (tipo justin timberlake en 2014), pero hay que ser pesimistas con el estate o sino acabamos agotados.

Respecto a la foto filtrada, sed sensatos. Puede ser perfectamente un edit y es lo más probable. Hay muchísimos fans de MJ en el mundo y no somos solo los "4 gatos" que hablamos por aquí. Tiene gracia la broma? No, pero hay gente para todo.

Con lo de los 50 años en solitario es algo en lo que soy más optimista ya que comercialmente hablando un 50 aniversario para un artista como MJ puede significar mucho dinero.

Resumen: Seguid vuestras vidas que es mejor tener una sorpresa muy agradable que una espera agonizante e imaginaria

No sé por qué seguiís esperando música inédita de MJ y conciertos. Por suerte hay mucho material de Mj y estoy seguro que muchos ni siquiera han disfrutado su discografía completa.
Yo dejé de esperar nada hace años, y me importa personalmenete bien poco si sacan o dejan de sacar. Vivir esperando algo que lo mismo llega o no, es frustrante. Hay un mundo de artistas y música ahí fuera a parte de MJ. Descubrídla y quizás tal vez, algun siglo de estos cuando ya estemos todos criando malvas, salga a la luz algo nuevo de MJ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás