King of pop 25
https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
pero de XSCAPE O MICHAEL?Solo en tres canciones, no todo el disco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero de XSCAPE O MICHAEL?Solo en tres canciones, no todo el disco.
de MICHAEL. El resto son suyas. Y en Xscape todas son suyas.pero de XSCAPE O MICHAEL?
Todas las canciones de XSCAPE fueron cantadas por MJ.Pero Xscape fue como el cd de MICHAEL , que grabaron con dobles, o fue todo de michael?
Como dijo Juncanf, sólo son tres canciones donde MJ no canta y son cantadas por Jason Malachi: Breaking News, Keep Your Head Up y Monster.pero el disco MICHAEL, lei que no, que se encargo SONY de doblar su voz, es asi?
Con eso tendríamos todos para disfrutar de unos 5 a 10 años, mínimo.Por mi parte con un Vision en Full-HD o HD tengo para disfrutar todo el año.
Cuál de los dos? Lo pone en la descripción.¿Se sabe qué título tiene ese tema inédito
Cuando lo vi anoche solo estaba el primero de Dangerous.Cuál de los dos? Lo pone en la descripción.
Eso es real, Jahirloco?
NO sabría decir por solo compartí el "leak" y mi expresión de "" dudo no lo se rick I don't know, no me quiero hacer ilusiones.Cuál de los dos? Lo pone en la descripción.
Eso es real, Jahirloco?
Ya, yo tampoco me hago ilusiones. A ver si alguien sabe algo.NO sabría decir por solo compartí el "leak" y mi expresión de "" dudo no lo se rick I don't know, no me quiero hacer ilusiones.
De hecho se debió cerrar antes. Nunca es tarde.130 post y 2 meses hablando de otros temas!!, ya deberían cerrar este tema!!!!