Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo lo comenté, que tu imaginación y tu quieran eso es tu problema.Ya. Pero si insinuas que puso a MJ por esa supuesta colaboración, dudo mucho que así sea.
Que bueno.Acaba de sacar un videoclip con temática de terror. Nada relacionado realmente con Michael.
Ya, pero es que yo no hablé de Ariana en términos de valía precisamente, bonita.Si no te digo que no tengan su valía, pero para lo que para Ariana Grande es un lead single para Michael era probablemente el decimocuarto descarte del disco que estaba preparando.
Es lo que tiene que Michael en 40 años en solitario sacase 6 discos y Ariana con 27 ya lleve la misma cifra. ElBulli versus el McDonalds xD
The more I hear of this so-called album, the less valid the claims become. I mean, wasn't Hot Fever just an instrumental before Quincy got involved? And wasn't the original title for Cry actually You Can Change the World?I relive this thread again because the @jacksonunreleased Instagram account has returned to put more songs and a supposed album that would be dated April 25, 2021.
I think it's more smoke than anything else, but judge for yourself.
You can visit the publication by clicking >>> here (I don't know why it won't let me put it as a multimedia link).
Coincido contigo plenamente, se entiende desde luego que pueda haber toda la expectación del mundo porque se publicara posible nuevo material pero no todas las fuentes valen como esta por razones como la que señalas.Por dios santo! Como pueden tomar como fuente confiable o real o tan siquiera tomarlo como fuente.... A alguien que cree que esto https://www.instagram.com/tv/CGVNVmBKara/?igshid=13mtc28y3qg3s
Es una canción 100% real de Michael desde ahí entendemos y sabemos que todoooo lo que publique dicha cuenta ES FALSO! Es mentira!. Esperen a que alguien de relevancia lo diga y ya veremos mientras tanto! Esto es una estupidez!!!! Con todo respeto a todos compañeros!!
Qué absurdo. Es obvio que es falso. Espero equivocarme...Por dios santo! Como pueden tomar como fuente confiable o real o tan siquiera tomarlo como fuente.... A alguien que cree que esto https://www.instagram.com/tv/CGVNVmBKara/?igshid=13mtc28y3qg3s
Es una canción 100% real de Michael desde ahí entendemos y sabemos que todoooo lo que publique dicha cuenta ES FALSO! Es mentira!. Esperen a que alguien de relevancia lo diga y ya veremos mientras tanto! Esto es una estupidez!!!! Con todo respeto a todos compañeros!!
Muero por saber que tiene para decir este tío! Por qué su perfil en insta lo dice todo!... Jajajaja creo que voy a hacer lo mismo desde hoy les doy la exclusiva! Habrá un dueto! Michael Jackson ft Vicente Fernández - Billie pantalones rotos JAJAJAJAJA. Pídele que te suelte un snippet real sobre alguna demo o canción!!Chicos hola denuevo! Volviendo a este tema estoy viendo todo el debate interno que hay sobre esto. Para mi esto puede ser real pero no confirmo nada hasta que el estate hable, les queria decir que proximamente le hare una entrevista al filtrador de instagram para saber cuanto sabe y de donde saco esto que ha dicho. Mañana o el martes sacaremos un video en el canal de The jackson's place sobre este tema y queria agradecer todo lo que han dicho aca ya que sin su ayuda no sabria que pondremos en este video. Denuevo muchas gracias y tratare de sacar aca toda la info que vaya saliendo!
Pussy hermano! Tremendo respeto que te tengo! Tantos años aquí y lo eres admin! Ya es hora tío!!! Es que en serio! Como pueden tomarle seriedad a alguien que ni el timbre de voz le reconoce a Michael! Ya no es para enojarse ya es para reírse!!! De verdad... Tan desesperados estamos para nuevo material??? De antemano se que cuando el streaming deje de darle 000 al state tendré singles y recopilatorios!!! Así es esto! Y siempre será así!Coincido contigo plenamente, se entiende desde luego que pueda haber toda la expectación del mundo porque se publicara posible nuevo material pero no todas las fuentes valen como esta por razones como la que señalas.
Del state lo único que conseguirás será el CD recopilatorio de las canciones utilizadas en el musical! Por qué de inéditas ya no abra nada!.... Un history tour a la venta no hace falta vamos! Descárgate el mejor que exista que lo hay! Y quemalo en DVD. El punto de que saquen un DVD en directo es que sea un concierto que valga la pena! Es mi opinión es como todo el respeto del mundo! De verdad por qué luego se lo toman mucho a pecho y se enojan lo digo con todo el respeto del mundo!!!Con respecto a un posible nuevo álbum:
Creo que 2021 pinta para ser año con nuevo álbum de estudio póstumo, después de siete años del último. Con el musical de MJ en Broadway, podría tener buen lanzamiento.
Respecto a los shows:
Yo creo que todos los shows de Michael Jackson son brillantes y magníficos. Desde los primeros conciertos de los Jackson 5 hasta los dos últimos en el Madison Square Garden, son una grandeza. Por supuesto, el tema del playback siempre generará opiniones de todos los colores y personalmente, remarco, personalmente, a mi no me molesta en absoluto el ver a Michael en el escenario mientras suena "Billie Jean" con su voz de 1982. El solo verlo ya es todo un deleite, desde su entrada con el maletín, hasta la secuencia final de baile. Y a mi, de nuevo, a modo personal, me encantaría un HIStory Tour a la venta.
Del state lo único que conseguirás será el CD recopilatorio de las canciones utilizadas en el musical! Por qué de inéditas ya no abra nada!.... Un history tour a la venta no hace falta vamos! Descárgate el mejor que exista que lo hay! Y quemalo en DVD. El punto de que saquen un DVD en directo es que sea un concierto que valga la pena! Es mi opinión es como todo el respeto del mundo! De verdad por qué luego se lo toman mucho a pecho y se enojan lo digo con todo el respeto del mundo!!!