• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo comunicado de Karen Faye [Acusada de maquillar las heridas de MJ]

A otra que le acusan sin pruebas ( o no pq estas traducciones spanish como dice bizilagun salen fatal jeje) bueno la cuestión es que por lo visto ya es seguro que lso brazos de michael fueron maquillados y fue una artimaña del equipo de MJ. LA verdad que si es asi, me parece patético que michael hay aceptado algo así para defenderse...:( pero bueno, como ni yo ni muchos se fian de la ley americana( recordemos cuantos inocentes mueren en sus corredores) pues nom e parece mal que para ganar a uan mentira se utilicen otras. La verdad que si yo estuviera en el pellejo de michael quizá tb lo haría en USA, en españa auqnue seaomas cutres en algunas cosas en otras ocmo la ley somos mas correctos ( y no lo digo por las penas q son pateticas sino por los resultados de los juicios de inocente o culpable). Bueno espero que michael ya no tenga q jugar sucio para ganar y siga confiando mas en la verdad q es la mejor arma.:)

zergyo dijo:
(...) la cuestión es que por lo visto ya es seguro que lso brazos de michael fueron maquillados y fue una artimaña del equipo de MJ.
No. Lo único que ha ocurrido es que la investigación llevada a cabo por la oficina del Sheriff concluyó que Michael no ha sido maltratado.

Si la gente se leyera los posts y fuera a alguna que otra clase de inglés, se enteraría que Michael tiene un informe médico del doctor que lo trató de sus heridas y que Mesereau ha llevado él otra investigación sobre el trato de la policía a Michael, cuyo resultado aún no se sabe, pero podemos confiar en que es bien distinto al de la oficina del sheriff.

Atrás