Alguien tiene la edicion de 1 disco??? de verdad existe? XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tiene la edicion de 1 disco??? de verdad existe? XD
Ojala y lleguen a filtrarse esas "MultiPista", Cappie...
Lo se. Lastima que dieron de baja todos los videos amateurs de esa noche del estreno. Si alguien los bajo, nos podria ayudar.
TABLOID JUNKIE no lo recuerdo, y realmente no percibo nada de ella en TDCAU
La idea de estos discos es hacer una especie de retrospectiva (aunque no sea cronológica) por los temas más reconocidos y "limpiar el sonido" para darle un nuevo sentido a las canciones y uniendolas de tal manera que parezcan una cadena (Smooth Criminal-Dangerous, is it scary- Threatened) el único desacierto fue la parte de Monster pero del resto nada que decir.Por otra parte.. hay grandes errores en el disco.. uno de ellos es incluir parte de monster que si bien solo es la parte de rap.. creo que no queda bien.. por otro lado DESTROZARON el solo de guitarra de beat it! no me gusto para nada como quedo.. y algunas canciones quedaron muy cortas.. se pasan muy rapido a otras y te dejan con ganas de mas..
En la web de Musimundo apare Immortal con 27 temas en total, aunque la ilustracion es la de la caja simple, la naranja, y no la azul. Lo habran traido y no cambiaron la info???Aca en argentina unicamente entro la edicion de 1 disco.. la doble no la he visto y no creo verla en ningun lado..
Otra parte genial es donde el publico grita "michael! michael!" justo en el momento en que el deberia hacer el moonwalk en billie jean.. de solo imaginarme como se hubiese sentido MJ en un momento asi durante This is it.. me dan escalofrios realmente..
The walker
En la web de Musimundo apare Immortal con 27 temas en total, aunque la ilustracion es la de la caja simple, la naranja, y no la azul. Lo habran traido y no cambiaron la info???
Web Musimundo
Entonces ire a consultar. Tal vez haya llegado al Musimundo que esta en Capital, de ser asi tendria que esperar al viernes, el proximo o como mucho en dos semanas mas. Los viernes es el dia en que este lugar repone la mercaderia, por lo menos en mi ciudad.Y te irás de espalda cuando ese "Michael, Michael" lo veas en el espectáculoy coincido contigo ... Michael se habría sentido muy conmovido
![]()
En USA así lo tienen, al menos lo que vi hace 2 semanas que fui a Texas, es el disco completo en la caja naranja ... la azul no la vi en ninguna tienda a las que fui.
Saludos!
Marcela
Encontré un video del Show de San Diego, donde efectivamente aparecen PRIVACY Y TABLOID JUNKIE.Hola!
Tuve la oportunidad de asistir el 17 de diciembre a ver el Immortal en Las Vegas en el Manadalay Resort y efectivamente antes de iniciar TDCU se puede escuchar "Privacy".
Además me tocó que antes de iniciar el show pusieron el disco "Invincible" mientras estabas esperando, con arreglos del Cirque, pero digamos que no está olvidado en su totalidad.
Lo que más me sorprendió es que los temas falsos SI están, pues se escucha "Monster" y "Breaking News" pero de que los hayan quitado como nos hicieron creer... NADA QUE VER!.
En fin, "Privacy" sí está y la alegría que eso causa cuando lo escuchas no tiene nombre. El show vale por completo la pena, ojala que la gira siga su camino y no se boicotee por ciertas razones.
Gusto en saludarles y Feliz Año!!!
Encontré un video del Show de San Diego, donde efectivamente aparecen PRIVACY Y TABLOID JUNKIE.
They dont really care about us - michael jackson - YouTube