• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Alguien consiguio el Deluxe en Argentina ¿ ? en musimundo y yenny solo traen la version de un disco ?
Es injusto que en todo el mundo estè la versiòn de luxe y no en Argentina !!!

Alguien consiguio el Deluxe en Argentina ¿ ? en musimundo y yenny solo traen la version de un disco ?
Es injusto que en todo el mundo estè la versiòn de luxe y no en Argentina !!!
No te angusties, en Colombia tenemos el mismo problema!:sacabo:, habra que esperar un poco más o pedir importación!;)

Porque discriminan a los latinoamericanos y solo nos mandan la edicion de un disco ???
, habria que quejarse a sony, es una falta de respeto , que solo en usa y europa vendan las ediciones de lujo !!
Cuando van a traerlo aca cuando ya todos hayamos comprado la edicion de un disco ????
Eso es lo que buscan , agotar la edicion de un disco y luego mandar la edicion de dos y a precios altisimos ??

alguno de ustedes sabe si se puede escuchar o descargar en internet?????? Vivo en Chile, en Los Angeles (ciudad pequeña) y ni rastro del cd!!!

parece que hay problemas con la distribucion del album no ?
Porque solo esta en españa y unos pocos paises?

Yo no se si son problemas de distribucion o si Sony esta probando cuanto vende la edicion de un disco, para luego lanzar masivamente la deluxe...

Saludos!!!

Planet Earth

Yo no se si son problemas de distribucion o si Sony esta probando cuanto vende la edicion de un disco, para luego lanzar masivamente la deluxe...

Saludos!!!

Planet Earth
pesoyacostumbrada de que a mi ciudad no llegue nada, pero hay algo sospechoso en la unica disquera de mi ciudad.
Tienen Off the Wall, Thriller, Bad, HIStory y Michael...

SE SALTAN BLOOD ON THE DANCE FLOOR E INVINCIBLE!! y que hay de los Jackson 5??? y The Jacksons??? NO ENTIENDO!!!

Pues aqui yo no veo la version de 1 disco, solo la deluxe... es mas, solamente la he visto en la tienda donde la encargue...

en musimundo argentina por ej, solo trajeron la version de un disco ,
con 20 temas , pero no tienen ni noticias de la edicion de luxe ni en musimundo
ni en yenny el ateneo que son las unicas cadenas disqueras que quedan por aca.
Y ya casi no hay disquerias...serà que la edicion de Luxe la editaràn màs adelante ???
Nos perdemos mucho ? hay mucha diferencia con la ediciòn de un disco ??
alguien consiguò la ediciòn de luxe en Argentina ? Donde ? gracias

en www.herjorcinema.com
(Av. Cordoba 6015, capital). Entrá, manda mail con pedido y en aprox. 10 días lo traen ($ 154,80)

Vivo en Argentina y, como antes se mencionó, por aqui todavía ni noticias de la edición Deluxe de Immortal...Alguien ha comprado este u otro disco en el "Michael Jackson Store"? Si es asi por favor podrian compartir su experiencia? Muchas Gracias!!

puede ser que solo lo traigan a pedido ? tiene que ser de venta libre y para todos la edicion de luxe, que le pasa a sony argentina que no lo edita como en el todo el mundo ?
Porque hay que comprar por internet si deben estar en las disquerias ?

Última edición:
Esta tarde me ha llegado el Pedido que hice de "Amazon UK": "Michael Jackson - Immortal" y "Drake - Take Care"
Ambos por 24€, cuando "Michael Jackson - Immortal" esta por 19'99€ en Oferta en la FNAC :|

dsc0006qq.jpg

dsc0008u.jpg

Edición 2 cds deluxe en mis manos :eek: En cuanto tenga un momento adecuado lo degustaré :dime:

p.d.: amazon rules!!

que pasa con las promociones de los discos de Michael ultimamente? yo ya tengo immortal hace tiempo,pero siempre que estoy en una tienda de discos miro donde esta y cuantos quedan, pues bien, desde hace mas de una semana no lo he vuelto a ver en tiendas como mediamark,corteingles de mi ciudad....les pregunto y me dicen despues de buscarlo detras de los dos cd que quedan de Michael y me dicen que esta agotado....NO REPONEN,NI SIQUIERA SABEN SI LES QUEDA SI NO SE LO DIGO YO! EN PLENAS FIESTAS! DONDE ESTAN LOS CONTROLADORES O COMERCIALES QUE MIRAN QUE NO FALTE UN PRODUCTO QUE ACABA DE SALIR! perdon por la mayusculas....eso si del canto del loco,Amaya Montero y compañia se podria construir una torre en Bahrein.

un abrazo

Última edición:
Yo ayer fuí a mediamark, siempre miro lo que hay de Michael y es como si nunca hubiese existido, no habia nada.

Acabo de recibir y escuchar el disco entero. En lineas generales, aunque reconozco que está bién, que está trbajado y todo eso, no me gusta demasiado. Bueno, la verdad que este tipo de remixes jamás me han gustado, ni siquiera los de "Blood on the dance floor" me hacen demasiada gracia. Prefiero escuchar un millón de veces las originales que este tipo de versiones. No gusta nada escuchar un trozo de una canción y quedarme con las ganas de terminar de escuharla porque meten unos efectos de sonido y cambian a otro tema; que no, que no me va. Los trozos que mas he disfrutado son aquellos en los se escucha la versión original pura o casi pura. En fin, para gustos los colores, no???

Atrás