• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

comparto todas las ultimas opiniones, perdonen que no cite, mi pc es muy lenta ademas que estoy en el trabajo y no me vaya a pillar el jefe XD

walt!! vaya ke malas respuestas, strange too comparto tu opinion, no me desagrada la nueva ola de fans de MJ, pero como bien dices ahora cualquiera entra a un buscador y se recita de memoria la wikipeda respecto a MJ y se´ponen arrogantes, cuando uno paso y vivio muchas cosas, al menos yo a lo largo de mis mas de 30 años (no cuenten ke tengo mas de 30 :p ) estuve presente por tv, radio, despues internet, buscando noticias, compartiendo con otros fans, etc

aclaro no todos son asi, pues si encontrado buenos-nuevos fans, pero aparte de que sigo deseando que MJ nunca hubiera muerto, siento que la epoca despues del 93, que fue dura para michael y muchos de nosotros que nos quedamos con el a pie del cañon era mejor que esta en la que no esta, porque ahora son dos: los que lo siguen atacando y solo ven lo amarillista del asunto y los "nuevos" que se dicen expertos en la vida de MJ, ademas que le agregamos que el fisicamente ya no esta :(

Me acaban de comentar que hace un momento, con respecto al concurso que tenía Kiss FM para ir a la premiere en las Vegas, a los 3 finalistas les han hecho 3 preguntas, éstas fueron, respuestas dadas en directo en el aire:

1º- ¿Cuál fue el primer éxito de los Jackson 5? ----> Ben :cuñao
2º- ¿Qué marca promocionaba MJ cuando rodaba un spot y se quemó el pelo? ----> una marca de champú :cuñao :cuñao
3º- ¿Con quién compuso MJ el tema We Are The World? -----> emmmmmmm... ehhhhhhhh... estoooooooo... Lionel Richie.

En fin, "da la sensación" de que muy fans, no eran. Y siento si ha sido alguno de los usuarios de este foro el que ha hablado en directo, es tal y como me lo acaban de contar...

yo lo oí de casualidad zappeando en la radio, y es tal como lo dices :jajaja:

Lo mejor del disco es la calidad de sonido, por eso merece la pena comprarselo. Puede haber discos piratas con mezclas mas chulas pero nunca se podra comparar a la remasterización de sonido que han hecho en este cd.

Siempre tenemos libre elección, podemos comprarlo o no, pero no critiquemos en exceso, ha habido peores lanzamiento que este, un trabajo exquisito y que nos ponga los pelos de punta YA no es posible, porque eso fue posible con Michael en vida. Para la situacion que tenemos esto sabe a gloria bendita.

sinceramente... me lo compro por comprar... me ha gustado que saliese y me hace novedad... es mi cumpleaños y voya aprovechar para cojermelo pero... si no fuese asi, podria esperar, prefiero terminar antes mi discografia de r.kelly y despues ya lo compraría

Yo soy uno de los que no me lo compro.
motivos ? Me lo han pasado y a gran calidad, 320kps.
Lo escucho en el movil.
asi que comprarlo no me aportaba nada, solo gastar mas ..
si no lo llego a encontrar pues lo compro por itunes ..
Ya gastaré pasta cuando vea el espectaculo en vivo y me quiera comprar algo en su tienda ..

la verdad es que hay que tener muchos prejucios para resistirse a las maravillas que han hecho con este album . Las reversiones de algunos temas son sencillamente geniales , aunque amemos las versiones originales debemos admitir que hicieron un gran trabajo con excelente buen gusto y un toque moderno que resulta fascinante, la new version de wanna be startin somethin por ej, es sencillamente brillante y han resaltado la voz de Michael que sobresale en todo su esplendor . Tambien se destaca This Place hotel, el tema de los Jacksons que parece un estreno y como suena !!!.
Algunas versiones pueden resultar cortas pero estan pensadas para el show en vivo, debemos recordar eso. El new Smooth es de lujo tambièn ! Dangerous es la bomba, con la inclusiòn de los sonidos de la versiòn en vivo, casi iguala a la original. La versiòn de Thriller es genial tambièn, y eso que hablamos del super clàsico de Michael. You are not alone resulta breve, pero I just cant stop loving you, con sus versos en español resulta increible.
Lo que han hecho con They dont care about us , con esos nuevos coros y los sonidos militares es realmente quizà el punto màs alto de un gran album, tremenda versiòn .!!! Irresistible !!
La voz de Michael a los once cantando ill be there solo con acompañamiento de piano es subime tambièn.
Cuando juntan dos temas no siempre el resultado es el mejor, pero resaltan los logros màs que las flaquezas en este album . Se han arriesgado , han innovado y con clàsicos de dominio publico y el resultado es genial-
Hay un impecable trabajo de arreglo y producciòn en cada tema , algunos màs logrados que otros.
Y pensar que hay gente que hablò de recopilatorios, cuando se trata de nuevas y geniales versiones que realzan a los clàsicos que les dan origen. A disfrutarlo amigos y amigas, algo bueno luego de tantas decepciones !!!!

Última edición:
Sabeis donde lo puedo comprar por internet al mejor precio con gastos de envio incluidos??

Saludos y gracias!!!

en musimundo argentina por ej, solo trajeron la version de un disco ,
con 20 temas , pero no tienen ni noticias de la edicion de luxe ni en musimundo
ni en yenny el ateneo que son las unicas cadenas disqueras que quedan por aca.
Y ya casi no hay disquerias...serà que la edicion de Luxe la editaràn màs adelante ???
Nos perdemos mucho ? hay mucha diferencia con la ediciòn de un disco ??
alguien consiguò la ediciòn de luxe en Argentina ? Donde ? gracias

Última edición:
Ya he escuchado varios de los remixes y estan muy currados, pero considero que no vale la pena comprarlo, como sigamos comprando estas cosas nunca nos darán material nuevo.

chicos, en mexico no lo veo en tiendas virtuales dicese mixup y cosas asi, no he podido iar a la capital a las tiendas fisicas, alguien ya lo compor en mexico?

Wow, definitivamente este disco esta genial, cada mezcla, cada cosa que tiene me pone los pelos de punta haciendo vibrar cada parte de mi cuerpo, para aquellos que se creen imitadores de Michael y para cualquier bailarin es irresistible dejar de hacerse una coreografia con estos sonidos..

Yo he echo a mis dos mejores amigos andar tres cuartos de hora para ir al centro comercial a por el, y cuando llego alli, el normal y el deluxe agotados...
Tanto alli como el otro mas que visitamos, todos vendidos.
Yo me quede con las ganas de el y ellos con el cabreo :p
Y al igual que Infinito, me lo he descargada y lo escucho en el movil, paso de volver a andar tanto para nada. Mala suerte.

Última edición:
Atrás