• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

¿Por qué hay fans que compran todo lo que ponga MJ y SONY pese a que contiene FAKES?

Quisiera entender a toda esa gente que van a comprar el disco más tarde o más temprano, bien sea diciendo que se lo regalarán, que se lo robarán o que simplemente comprarán a precio de saldo; cuando es patente y evidente que contiene tres canciones en las que no canta MJ, y si canta un impostor.

No acabo de entender la manía que tienen muchos fans de querer tener cada cosa oficial que se saque bajo el nombre de Michael Jackson.

Considero que, ante una falta tan grande contra legado musical de Michael Jackson, la gente debería estar unida y no pensar en tener todo lo que se saque de Mj por muy oficial y de Sony que sea. Y yo me incluyo.

Cuando estamos hablando de un ataque tan brutal a su memoria musical, no valen las medias tintas, no vale eso de.... yo no puedo evitar tener todo lo oficial, tener esos 7 cortes que si son MJ, tener este disco a nombre de Michael bajo sello de Sony.

¿De verdad consideráis que Michael estaría contento de ver que la gente compra ese disco cuando se esta mintiendo a su legado musical, que se esta mintiendo a los fans, que se esta poniendo en voz de Michael algo que ni siquiera ha escrito o ha cantado?.

¿Os importa más tener un cd en la estantería, tener otro disco oficial de Sony, seguir completando la estantería con otro cd, cuando podéis bajaros los temas que SI SON DE MJ, y haceros vuestra propia portada?

De verdad, no entiendo esa postura completista consumista; y lo digo yo, que colecciono muchas cosas.

Pero el nombre de Michael Jackson a nivel musical merece un respeto por parte de sus fans, es lo mínimo que el nos pediría desde donde quiera que este.

Michael Jackson fue capaz de subirse a un autobús, dar conferencias, cargar contra Sony, hablar para los fans etc..., ¿Y NOSOTROS RESPONDEMOS COMPRANDO UN DISCO CON CANCIONES A SU NOMBRE, PERO QUE NI EL ESCRIBIÓ NI CANTÓ?.

No lo entiendo, de verdad.

Que lo compre alguien que no conoce a Mj tiene un perdón, que lo compre un fan de toda la vida, es triste.

Saludos.

Yo ya lo dije, cuando salga en single fisico ALGUNA cancion no filtrada y autentica, en WAV, compro, pero el disco entero, NO! Para eso lo bajo y chau.

¿Por qué hay fans que compran todo lo que ponga MJ y SONY pese a que contiene FAKES?

Quisiera entender a toda esa gente que van a comprar el disco más tarde o más temprano, bien sea diciendo que se lo regalarán, que se lo robarán o que simplemente comprarán a precio de saldo; cuando es patente y evidente que contiene tres canciones en las que no canta MJ, y si canta un impostor.

No acabo de entender la manía que tienen muchos fans de querer tener cada cosa oficial que se saque bajo el nombre de Michael Jackson.

Considero que, ante una falta tan grande contra legado musical de Michael Jackson, la gente debería estar unida y no pensar en tener todo lo que se saque de Mj por muy oficial y de Sony que sea. Y yo me incluyo.

Cuando estamos hablando de un ataque tan brutal a su memoria musical, no valen las medias tintas, no vale eso de.... yo no puedo evitar tener todo lo oficial, tener esos 7 cortes que si son MJ, tener este disco a nombre de Michael bajo sello de Sony.

¿De verdad consideráis que Michael estaría contento de ver que la gente compra ese disco cuando se esta mintiendo a su legado musical, que se esta mintiendo a los fans, que se esta poniendo en voz de Michael algo que ni siquiera ha escrito o ha cantado?.

¿Os importa más tener un cd en la estantería, tener otro disco oficial de Sony, seguir completando la estantería con otro cd, cuando podéis bajaros los temas que SI SON DE MJ, y haceros vuestra propia portada?

De verdad, no entiendo esa postura completista consumista; y lo digo yo, que colecciono muchas cosas.

Pero el nombre de Michael Jackson a nivel musical merece un respeto por parte de sus fans, es lo mínimo que el nos pediría desde donde quiera que este.

Michael Jackson fue capaz de subirse a un autobús, dar conferencias, cargar contra Sony, hablar para los fans etc..., ¿Y NOSOTROS RESPONDEMOS COMPRANDO UN DISCO CON CANCIONES A SU NOMBRE, PERO QUE NI EL ESCRIBIÓ NI CANTÓ?.

No lo entiendo, de verdad.

Que lo compre alguien que no conoce a Mj tiene un perdón, que lo compre un fan de toda la vida, es triste.

Saludos.
ayns...no se pa q te tomas estas molestias,si les trae al pairo lo q escribas,eso q tu dices,ya lo hemos dixo 200 veces,por muxo q le digas a un carnero q darse cabezazos con la pared,x muxo q le digas q se va a hacer daño,el seguira haciendolo,n se si entiendes la metafora :jajaja:

kapi, no lo entides porque ya das por hecho que son Fakes. Asi es normal. Yo lo comprare pero no se a ciencia cierta si lo son o no. Suena diferente, si, pero espero una respuesta. Si llega la respues antes de que salga a la venta y se demuestra que son fake ten por seguro que no lo comprare. Pero, como digo. Durante muchos años Michael parecia muchas cosas que no era, al igual que todos los dias pasan cosas que parecen otras y no lo son. En este tema y todos los demas, mi opcion es esperar. Si lo compro y con el tiempo se demuestra que son fakes ten por seguro que sony no contara conmigo ni cuando saquen algo que sea 100% Michael.

Fuiste al cine a ver This Is It?? Compraste la pelicula en DVD o BlueRay?? Compraste el CD??

Recordemos q Michael JAMAS hubiese autorizado q saliese la pelicula d los ensayos pq era un perfeccionista y lo q se ve no llega ni sikiera al estatus de ensayo general...

Recordemos tb q la familia Jackson igualemente se pronuncio en contra d la pelicula y tb se dijo q habian utilizado dobles, impostores y q en la pelicula no siempre se veia al verdadero Michael.

Si para ti es triste q los fans compren 'Michael'...para mi es mas triste q haya gente q se dedike a juzgar lo q hagan los demas. Somos mayorcitos para decidir por nosotros mismos si lo compramos o no lo compramos.

Y lo dice alguien q no sabe aun si lo comprara o no...si no dejamos libertad a la gente y tratamos d influirla persistentemente creo q nos covertimos en pekeños dictadores.

Ademas...insisto...a $ony se la bufan los verdaderos fans d Michael Jackson...ellos ya tienen su negocio montado y ya saben q les va a salir rentable. Si han cometido fraude (cosa q AUN esta muy lejos d demostrarse) la unica via eficaz es la legal. Lo demas es pura opinion (respetable)...q repetida una y otra vez tratando d juzgar e influenciar...acaba cansando y hasta echando tufillos.

Conclusion...q la gente escuche el disco y decida si le interesa comprarlo o no.

kapi, no lo entides porque ya das por hecho que son Fakes. Asi es normal. Yo lo comprare pero no se a ciencia cierta si lo son o no. Suena diferente, si, pero espero una respuesta. Si llega la respues antes de que salga a la venta y se demuestra que son fake ten por seguro que no lo comprare. Pero, como digo. Durante muchos años Michael parecia muchas cosas que no era, al igual que todos los dias pasan cosas que parecen otras y no lo son. En este tema y todos los demas, mi opcion es esperar. Si lo compro y con el tiempo se demuestra que son fakes ten por seguro que sony no contara conmigo ni cuando saquen algo que sea 100% Michael.

Y no es mejor que lo descargues y lo compruebes antes de comprarlo?

O sea que si no hay respuesta antes de que salga a la venta, lo comprarás.

Pero si hay un montón de dudas y tal.... mejor comprarlo.

Comentarios como ese son los que me han hecho escribire semejante parrafada, que sólo pense abrirla como post para que muchos se concienciaran de ello, no por entorpecer más al foro ni nada parecido. Aunque bueno, mejor no abrir más posts, ya hay demasiados sobre lo mismo.

Peterpan7, ¿Cómo en caso de duda puedes ir a favor de algo que va en contra de lo que Michael hubiese querido?.

¿Sólo por tener un Cd más en la repisa?.

Aunque bueno, dejemoslo así, y no hace falta que respondas; cada uno tiene sus propias pasiones y deseos que no se pueden controlar.

Y no es mejor que lo descargues y lo compruebes antes de comprarlo?

Compruebe que?

En España estamos muy mal acostumbrados a la pirateria. El año que viene eso se acabo. Si no quiero algo ni lo descargo y si solo quisiera los temas de Michael los compraria por separado.

Yo espero que se de una explicacion a porque se escucha la voz diferente. O son Fakes, o estan muy retocadas, o pasa algo que no sabemos. Se sabra tarde o temprano y si Sony lo hizo para enganar vendo hasta la ps3.

Fuiste al cine a ver This Is It?? Compraste la pelicula en DVD o BlueRay?? Compraste el CD??

Recordemos q Michael JAMAS hubiese autorizado q saliese la pelicula d los ensayos pq era un perfeccionista y lo q se ve no llega ni sikiera al estatus de ensayo general...

Si, fuy a ver la película, y compré el Blu-ray; ya que ahí sale Michael Jackson, no un impostor bajo nombre de Michael Jackson.

Si toda la película hubiese sido de uno de los dobles usados en el rodaje de Smooth Criminal, por supuesto que no hubiera ido a verla, faltaría más.

Tampoco compré el CD de This is it, ya que también hubo engaño por parte de Sony al venderlo como lo que no era.

Yo estoy en contra de que se compre un disco donde hay un impostor, eso en nada tiene que ver con la película de This is it.

Esta claro que saldrán más demos, cosas, ensayos, y demás grabaciones que a lo mejor Mj no querría que viesemos; pero eso no es comparable con un CD donde se falta a su buen nombre, y donde hay un impostor.

¿Lo entiendes ya?.

kapi, Michael no hubiese querido nada de lo que se hara ahora. This is it, DVD con conciertos, Discos, y miles de cosas mas. Si pensamos asi ya no se compra nada mas. Para mi, aun no hay pruebas de nada. Y los fans que no compren este cd seran 6 o 7 mil como mucho y algunos tarde o temprano lo compraran. Esto no vale para nada. Lo importante es que se demuestre y si son FAKEs entonces actuare hasta lo que pueda. La vida me enseño a no acusar a nadie de nada. Puedebas...que lelgaran tarde o temprano.

ya lo hemos dixo 200 veces

Ese es el problema...q no hay q decirle 200 veces a la gente lo q tiene q pensar...lo q tiene q oir, lo q tiene q comprar.

No hay q decirle a la gente como hay q ser buen fan o como se respeta a Michael.

Cada uno tiene derecho a formarse su opinion y tomar las decisiones por si mismo...

Para los q opinan q hay fraude...q esta demostrado...y q no hay q comprar el disco...GENIAL...adelante, les respeto.

Para los q opinan q hasta q no se demueste no se puede hablar d fraude...oigan el disco y decidan comprarlo pq les gusta...GENIAL...adelante, les respeto.

A los q se dedican a dar lecciones, a decir a la gente lo q tiene q hacer...simplemente decirles q se tranquilicen y q respeten las libertades ajenas. Informar SI...comer el coco NO.

Yo si lo voy a comprar y no estoy diciendo; NO SE COMO LOS FANS SIN PRUEBAS PUEDEN DEJAR DE COMPRAR EL CD?? simplemente lo compro y que cada uno haga lo que quiera.

Por ciento...mi coleccion. Vitrinas y demas, ya no es lo que era. esta todo en cajas y practicamente ya no colecciono. Por el momento. Lo retomare en un futuro pero desde que paso lo que paso...solo compro 3 cosas oficiales y ya.

Si, fuy a ver la película, y compré el Blu-ray; ya que ahí sale Michael Jackson, no un impostor bajo nombre de Michael Jackson.

¿Lo entiendes ya?.

No, no lo entiendo...pq Michael no hubiese autorizado la pelicula en ningun caso

Y con el tema d los impostores...se lo cuentas al papi d Michael...q el q hablaba d impostores era el...y no parecia q se refiriese unicamente a 5 segundos d la pelicula.

Blu-ray?? $ony??? Uffff

Compruebe que?

En España estamos muy mal acostumbrados a la pirateria. El año que viene eso se acabo. Si no quiero algo ni lo descargo y si solo quisiera los temas de Michael los compraria por separado.

Yo espero que se de una explicacion a porque se escucha la voz diferente. O son Fakes, o estan muy retocadas, o pasa algo que no sabemos. Se sabra tarde o temprano y si Sony lo hizo para enganar vendo hasta la ps3.

Hombre pues comprobar que finalmente en el album que se edite sea o no MJ quien canta antes de comprarlo y dar dinero por un album fraudulento, antes que hacer eso mejor lo descargas y escuchas el resultado final.

Yo ya he dicho que tendre ese album original por coleccion, por los 7 temas de Michael al igual que tengo el de USA For Africa, Eddie Murphy o Siegfried & Roy entre otros... Pero lo que no voy a hacer es dar dinero por ese album en una tienda para que Sony se lucre. Hay otros medios para tenerlo original y comprarlo directamente en la tienda no es el mas acertado, yo me lo pillo por eBay o webs similares, o mejor aun si lo consigo mangado. Pillandolo por eBay o similar se lo compras a un particular y no va tu dinero a la compañia, por ese album ya ha pagado algun incauto en la tienda y al tu re-comprarlo las ganancias y los numeros de ventas no se se sumaran gracias a ti ;)

No, no lo entiendo...pq Michael no hubiese autorizado la pelicula en ningun caso

Y con el tema d los impostores...se lo cuentas al papi d Michael...q el q hablaba d impostores era el...y no parecia q se refiriese unicamente a 5 segundos d la pelicula.

Blu-ray?? $ony??? Uffff

Yo no observé a ningun impostor en la película, sólo se que en alguna escena del rodaje del corto de Smooth Criminal se usó un doble, pero por motivos de seguridad.

En nada tiene que ver lo que diga Joe Jackson o quien sea, si luego yo voy a ver la película y no veo ningun doble.

Es más, yo no creí a la familia Jackson y dije que quería que saliesen esos temas Cascio. Fue luego, tras oir los temas, cuando me di cuenta de que si había un impostor.

No mezcles las cosas, con Blu-rays, Sony etc.... , porque en nada tiene que ver una cosa con la otra.

Ahh, y el primero que empezó atacando fuiste tu:

El problema no es lo q nos pueda fallar el oido a algunos...sino el oido tan FINISIMO q tienen aki unos cuantos...

De repente esta madrugada se lleno el foro de expertos musicales y expertos vocales q practicamente demostraban (sin pruebas) q la voz era de Michael o no lo era.

ya me direis LOS EXPERTOS las q ha cantado Michael y las q ha cantado 'otro'

Solo he pedido a los EXPERTOS...q demuestren sus afirmaciones.

Última edición:
Una cosa asi por encima si los que comprais el CD despues de un mes se demuestra que no es Michael que vais hacer? ir al corte ingles y decir lo devuelvo no es michael el que canta? a mi me gustan las canciones fakes pero no comprare el disco porque es una forma de reirse del fan en plan les metemos 3 canciones que es un imitador pero la gente no fan comprara porque no lo conocen asique si pierden 2 millones de venta por fans de toda la vida diran bueno ganaremos 2 millones de no fans

Una cosa asi por encima si los que comprais el CD despues de un mes se demuestra que no es Michael que vais hacer? ir al corte ingles y decir lo devuelvo no es michael el que canta? a mi me gustan las canciones fakes pero no comprare el disco porque es una forma de reirse del fan en plan les metemos 3 canciones que es un imitador pero la gente no fan comprara porque no lo conocen asique si pierden 2 millones de venta por fans de toda la vida diran bueno ganaremos 2 millones de no fans

Claro, es mejor que a alguien acusado de algo se le castigue y despues se demuestre si era culpable o no, verdad? Si se demuestra que son FAKES Sony dejara de ganar dinero conmigo. pero primero hay que demostar una cosa u otra.

Claro, es mejor que a alguien acusado de algo se le castigue y despues se demuestre si era culpable o no, verdad? Si se demuestra que son FAKES Sony dejara de ganar dinero conmigo. pero primero hay que demostar una cosa u otra.

Con esto me dices que si este disco se demuestra que es FAKE si dentro de 3 años o cuando sea Sony saca un disco de ineditas 100% Michael no lo compraras no? A Sony despues que se demueste que es FAKE ya le da igual porque ya te ha vendido el disco y ya ha ganado dinero.

Yo no observé a ningun impostor en la película, sólo se que en alguna escena del rodaje del corto de Smooth Criminal se usó un doble, pero por motivos de seguridad.

Aki esta la clave...TU no lo viste...pero kiza Joe tenia razon y t la han metido doblada...no hiciste caso a Joe, el t aviso del claro fraude q era la pelicula This Is It...pero fuiste mal fan y traicionaste la memoria d Michael al ir al cine y comprarla posteriormente. (modo exageracion ON)

Eres capaz d llegar a pensar q probablemente la gente q no escucha impostores en las canciones y cree q canta Michael en ellas mientras no se DEMUESTRE lo contrario esta en su perfecto derecho a comprar LIBREMENTE su disco???

Kapital...a ver si logras entender esto:

Mientras todo sea del tipo...yo esto...yo oigo...yo CREO...yo HARIA...yo HARE... Por ahi vamos bien.

Cuando entramos en...hay q hacer esto...hay q pensar esto...hay q oir esto...las cosas SON asi...solo se respeta a Michael si se hace esto...lo q yo oigo es lo q todo el mundo oye...lo q DESCONOZCO fundamenta q hay conspiracion... Por ahi nos estamos metiendo en terrenos pantanosos, terrenos q invaden las libertades ajenas.

En cuanto a la cita q me hiciste...si eliges meterte por ese camino de nuevo...lo repito punto por punto, a mi solo se me puede concienciar d un fraude mediante pruebas irrefutables q FRA ya posteo antes reconociendo q no las teniais (normal q no las tengais pq es demasiado pronto, aun)

Expertos??? Oido finisimo??? ... ¿¿Para q se contrato a profesionales q autentificaran las voces si vosotros en unos cuantos dias, sin apenas medios, sin tener ni las pistas con las voces y gratis habeis llegado a una evidencia tan clara??? No me lo explico...sois mas expertos q los profesionales. Yo lo siento, pero me declaro ignorante...eso si, no acuso a nadie de fraude sin poderlo demostrar.

Última edición:
Atrás