Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me retiro de esta discursion. Me parece penoso por mi parte haber entrado en ella.
Jajaja...penoso no...pero ya deberias saber q las discusiones con estos usuarios las tienes perdidas TODAS. En todos los temas tienen la razon, en todos intentaran convencerte d ello y en todos acabaras convirtiendote en el enemigo.
Su unico objetivo es q no compres el disco...o q si lo compras t sientas mal por ello.
Haz como yo y pasa del tema...es mas divertido participar activamente q como mero espectador...pero creeme q no merece la pena divertirse 'peleandose' con otros fans...supongo q Michael estaria disgustadisimo en ver como nos decimos d todo unos a otros en vez d coger el toro por los cuernos y hacer las cosas bien.
Lo q mola es ser el mejor fan, el q mas respeta su legado, el q dice a los demas lo q hay q hacer, comprar o no comprar...Pues eso, yo llevo dias sin entrar 'al trapo'...¿Para qué?
La verdad saldra sola en mas o menos tiempo...no nos la va a contar ningun usuario d este foro...asi q peter, no pierdas el tiempo pq ya estas juzgado y condenado, jajaja.
Qué equivocado estás.....y anda que para pasar del tema como afirmas, no has tocado nada los huevos por aquí...
Lo que sí perjudica a Michael es que sus fans no compren los discos para proteger algo que no es necesario proteger, su legado.
Es como si a John Lennon se le juzgase por las decenas de recopilatorios absurdos que se han hecho de los Beatles tras su muerte o de las inéditas que han aparecido con él ya fallecido.
Este es un disco muy bonito que entre el público general está haciendo mucho más bien que mal, y que puede traer a mucha gente a la música de Michael. Mientras no haya pruebas concluyentes y definitivas, dejemos de estropearlo, por favor.
Qué equivocado estás.....y anda que para pasar del tema como afirmas, no has tocado nada los huevos por aquí...
Gracias por la invitacion...pero buscate a otro. :muac:
Pues a fifty-fifty amigo.
Porque a ti te he leido lindezas por estos lares con respecto a este tema y sin venir a cuento contra algunos usuarios que es para reportarte.
Lo que dice Jorotegu no es que esté equivocado. Es que tiene toda la razón.
Sois grandes fans. Los demás, unos mentecatos. Y ahí acaba la "defensa del legado de Michael" por vuestra parte.
Y que conste que yo creo que son fakes, pero con mi dinero hago lo que me da la gana. Y no por ello soy ni peor ni mejor fan que vosotros.
Ni siquiera creo que tengais más "oido" que yo.
Simplemente opinais (OPINAIS) una cosa, y otros fans otra.
Repito: vuestra defensa del legado de Michael consiste en... "no teneis oido".
Y ahí se acaba.
¿Por qué no os poneis en contacto con prensa o con Sony?
¿Siquiera con una cadena de radio local o nacional para intentar hacer algo?
Porque es más cómodo defender el legado de Michael desde tu habitación en un PC y en un foro.
¿Los conciertos los apoyabais de la misma forma?
Un abrazo, piro al curro.
Por ejemplo mi abuelo que esta muerto es pintor no?..pues imagina que ahora sale una exposicion de el nueva y resulta que la mayoria son falfisicaciones y las otras terminadas por el pero de una forma penosa......entonces yo no podria defender su legado??....mira pues tiene mucho que ver,si a ti te vale que MJ no este entre nosotros he usen su nombre como sello de calidad haciendonos creer que las hizo para TII o que MJ le hubiese gustado el resultado siendo obvio que no,pues a mi no y hare lo posible por defenderlo¿Pero para qué se mezclan churras con meninas?
¿Así es como habeis ido metiendo el argumento del fake continuamente?
Chico, ¿qué tendrá que ver que saquen un disco con recortes de Michael y lo "terminen" con que le llamen pederasta?
No es lo mismo, es como el argumento de Kapital: "el legado es tal cosa". No señor, el legado es lo que es un legado. No querais decir cómo son las cosas porque a vosotros os gusta que sean así.
Nada tiene que ver una cosa con la otra.
Llamar pederasta a alguien es insultar su persona esté vivo o no. Este disco no es parte de su legado, será lo que uno quiera que sea, pero no es legado. Y tampoco es un insulto. Es un disco, si quieres lo compras, si no no. Todo el mundo sabe que Michael Jackson está bajo tierra a día de hoy. Y que yo sepa, los muertos no editan discos.
Cierto, pero sin venir a cuento no, no mientas.Porque a ti te he leido lindezas por estos lares con respecto a este tema y sin venir a cuento contra algunos usuarios que es para reportarte.
Cuando leas todas las evidencias aportadas te vienes y rebatimos. Sigues mintiendo.Sois grandes fans. Los demás, unos mentecatos. Y ahí acaba la "defensa del legado de Michael" por vuestra parte.
Si sabes que hay fakes y lo compras, sí, eres peor fan que el que no lo coimpra.Y que conste que yo creo que son fakes, pero con mi dinero hago lo que me da la gana. Y no por ello soy ni peor ni mejor fan que vosotros.
Te repito, lee más y luego vienes a rebatirme con argumentos.Repito: vuestra defensa del legado de Michael consiste en... "no teneis oido".
[/QUOTE]Un abrazo, piro al curro.