creia ya haberlo visto todo en el foro pero ver como ciertos foreros se alegran de que un disco de michael jackson no llegue al nº1 solo me produce mucho asco :vom: se os tenia que caer la cara de verguenza, lo que estais haciendo no tiene nombre.
me causa gracia cuando el otro dia alguien me rebatia que no habia antis en el foro, vaya que si los hay.
Yo no necesito ver a Michael en número 1.
Lo primero porque eso lo consiguió Michael en vida muchas veces, y para mi ha sido más que suficiente, será el número 1 siempre.
Lo segundo, porque tal y como está el panorama musical hoy en día no significa nada de nada el que estuviera en número 1, teniendo en cuenta a los compañeros de lista que tiene es para echarse a reír... o a llorar... ya no sé qué me apetece más.
Y lo tercero y más importante es que éste no es un disco de Michael, la carrera de Michael se terminó el 25 de junio de 2009 por desgracia, y este lanzamiento de Sony, no está a la altura ni mucho menos de su calidad artística. Es mediocre, está muy alejado del sonido Michael Jackson, y encima canta un imitador....
NO me avergüenzo de nada, estoy muy cansada ya de ver a gente que entra aquí a decir que no tenemos vergüenza.
Ayer ya le contesté lo mismo a tres, y hoy otra vez.
Mira, por ahí no paso.
Llevo desde el día en que salió BN pegada al ordenador defendiendo la postura de los fakes, porque es lo que creo, sin faltar ni un solo día, he escrito montones de post ya en este tema, he perdido la cuenta de las semanas que han pasado, y lo estoy haciendo todo (al igual que los demás) por amor y admiración a Michael. De entre todos esos post todavía no he escrito ni uno para decir que los que compran el disco le están haciendo daño a Michael, no me he metido con nadie porque diga que es Michael o porque compre el disco, aunque no lo comprenda o no esté de acuerdo...¡¡ah!!! y no he llamado sordo a nadie tampoco. Porque considero que los que lo compran están siendo engañados y que el único culpable es Sony, el único que le está haciendo daño a Michael es Sony, no los fans. Ni los que compran ni los que no compran. Me cuesta digerir el ver el disco en las tiendas, me cuesta digerir el que la gente esté comprando el disco, me duele, pero trato de respetarlo, puesto que no soy nadie para decirle a los demás lo que tiene que hacer. Mantengo mi postura de los fakes, y dedico mis energías a exponerla con argumentos, todos los días, el que quiera escuchar que escuche, el que no, que no escuche... que somos ya mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer. Tarde o temprano se va a saber todo, y me dedico a eso, nada más.
Así que por favor, un poco de respeto y no me digas que tengo poca vergüenza... porque era lo que me faltaba por oír.