• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

creia ya haberlo visto todo en el foro pero ver como ciertos foreros se alegran de que un disco de michael jackson no llegue al nº1 solo me produce mucho asco :vom: se os tenia que caer la cara de verguenza, lo que estais haciendo no tiene nombre.

me causa gracia cuando el otro dia alguien me rebatia que no habia antis en el foro, vaya que si los hay.

Pero q importancia tienen las ventas d este disco???

Antiguamente si era interesante tener a nuestro artista favorito barriendo en las listas mundiales...teniendo llenazos en los conciertos...a la compañia dando promocion a diestro y siniestro.

El exito d 'Michael' consiste en poner el disco...darle al play y reunirnos de nuevo con su calidad artistica, a pesar d lo pre-limitada q viene esta por las 'circunstancias'

No nos engañemos...tenga mas o menos exito, $ony seguira haciendo su negocio d la misma forma...tendremos los proyectos tal y como van planificados y probablemente el exito cada vez vaya siendo mas relativo...la potencia d Michael era verle...los videos nuevos, las apariciones sorpresa...entrevistas, conciertos. Ahora no tenemos nada d eso...un disco d retales con el pre-boicot d la familia Jackson (nuevamente) y con los medios sembrando la duda en TODOS los temas del disco. Aun asi vendera...ira vendiendo...el negocio esta mas q hecho y mas q calculado.

Todos tienen su cohartada...si vende, si no vende...aki ganan todos con sus posiciones 'belicistas'...yo gano desde el momento q me descargue Michael...y seguramente en cuanto pase por el carrefour y lo vea, lo comprare y me lo pondre en el cd del baño pa ducharme cantanto Hollywood Tonigh...jajaj!!!

Mientras tanto, unos disfrutad viendo como no llega al numero 1 en España o USA...y otros disfrutad como llega al numero 1 en Sweden y 10 o 15 paises mas...vaya manera mas simple d disfrutar. (sin animo d ofensa)

Pero q importancia tienen las ventas d este disco???

Antiguamente si era interesante tener a nuestro artista favorito barriendo en las listas mundiales...teniendo llenazos en los conciertos...a la compañia dando promocion a diestro y siniestro.

El exito d 'Michael' consiste en poner el disco...darle al play y reunirnos de nuevo con su calidad artistica, a pesar d lo pre-limitada q viene esta por las 'circunstancias'

No nos engañemos...tenga mas o menos exito, $ony seguira haciendo su negocio d la misma forma...tendremos los proyectos tal y como van planificados y probablemente el exito cada vez vaya siendo mas relativo...la potencia d Michael era verle...los videos nuevos, las apariciones sorpresa...entrevistas, conciertos. Ahora no tenemos nada d eso...un disco d retales con el pre-boicot d la familia Jackson (nuevamente) y con los medios sembrando la duda en TODOS los temas del disco. Aun asi vendera...ira vendiendo...el negocio esta mas q hecho y mas q calculado.

Todos tienen su cohartada...si vende, si no vende...aki ganan todos con sus posiciones 'belicistas'...yo gano desde el momento q me descargue Michael...y seguramente en cuanto pase por el carrefour y lo vea, lo comprare y me lo pondre en el cd del baño pa ducharme cantanto Hollywood Tonigh...jajaj!!!

Mientras tanto, unos disfrutad viendo como no llega al numero 1 en España o USA...y otros disfrutad como llega al numero 1 en Sweden y 10 o 15 paises mas...vaya manera mas simple d disfrutar. (sin animo d ofensa)

Es muy triste, pero es así y tienes toda la razón, opino igual. Ya nada es lo mismo sin él

creia ya haberlo visto todo en el foro pero ver como ciertos foreros se alegran de que un disco de michael jackson no llegue al nº1 solo me produce mucho asco :vom: se os tenia que caer la cara de verguenza, lo que estais haciendo no tiene nombre.

me causa gracia cuando el otro dia alguien me rebatia que no habia antis en el foro, vaya que si los hay.

Yo no necesito ver a Michael en número 1.
Lo primero porque eso lo consiguió Michael en vida muchas veces, y para mi ha sido más que suficiente, será el número 1 siempre.
Lo segundo, porque tal y como está el panorama musical hoy en día no significa nada de nada el que estuviera en número 1, teniendo en cuenta a los compañeros de lista que tiene es para echarse a reír... o a llorar... ya no sé qué me apetece más.
Y lo tercero y más importante es que éste no es un disco de Michael, la carrera de Michael se terminó el 25 de junio de 2009 por desgracia, y este lanzamiento de Sony, no está a la altura ni mucho menos de su calidad artística. Es mediocre, está muy alejado del sonido Michael Jackson, y encima canta un imitador....

NO me avergüenzo de nada, estoy muy cansada ya de ver a gente que entra aquí a decir que no tenemos vergüenza.
Ayer ya le contesté lo mismo a tres, y hoy otra vez.
Mira, por ahí no paso.
Llevo desde el día en que salió BN pegada al ordenador defendiendo la postura de los fakes, porque es lo que creo, sin faltar ni un solo día, he escrito montones de post ya en este tema, he perdido la cuenta de las semanas que han pasado, y lo estoy haciendo todo (al igual que los demás) por amor y admiración a Michael. De entre todos esos post todavía no he escrito ni uno para decir que los que compran el disco le están haciendo daño a Michael, no me he metido con nadie porque diga que es Michael o porque compre el disco, aunque no lo comprenda o no esté de acuerdo...¡¡ah!!! y no he llamado sordo a nadie tampoco. Porque considero que los que lo compran están siendo engañados y que el único culpable es Sony, el único que le está haciendo daño a Michael es Sony, no los fans. Ni los que compran ni los que no compran. Me cuesta digerir el ver el disco en las tiendas, me cuesta digerir el que la gente esté comprando el disco, me duele, pero trato de respetarlo, puesto que no soy nadie para decirle a los demás lo que tiene que hacer. Mantengo mi postura de los fakes, y dedico mis energías a exponerla con argumentos, todos los días, el que quiera escuchar que escuche, el que no, que no escuche... que somos ya mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer. Tarde o temprano se va a saber todo, y me dedico a eso, nada más.
Así que por favor, un poco de respeto y no me digas que tengo poca vergüenza... porque era lo que me faltaba por oír.

Entrar séptimo es una mierda, no vengan ahora a vendernos la moto. "Michael" tendría que haber entrado directamente entre los 3 primeros sino ser número 1 directo. ¿La entrada más fuerte de la semana? Si no ha salido ningún otro disco de peso!!

Y Perterpan sigue haciendo sus cábalas a su bola, que las no-ventas de algunos fans no han debilitado las cifras...en fín. Cómo analista tiene el futuro asegurado.

Entrar séptimo es una mierda, no vengan ahora a vendernos la moto. "Michael" tendría que haber entrado directamente entre los 3 primeros sino ser número 1 directo. ¿La entrada más fuerte de la semana? Si no ha salido ningún otro disco de peso!!

Y Perterpan sigue haciendo sus cábalas a su bola, que las no-ventas de algunos fans no han debilitado las cifras...en fín. Cómo analista tiene el futuro asegurado.

El septimo en tan poco dias en España esta muy bien. La entrada mas fuerte.

Como si no quieres comprar nada de Michael. No VAS ACONSEGUIR NADA.

Como si no quieres comprar nada de Michael. No VAS ACONSEGUIR NADA.

¿No voy a conseguir nada? entre otras cosas no estaré entregando mi dinero a la compañía de discos que tan mal lo trató en vida y que una vez muerto le está faltando al respeto de la peor manera posible. Mi conciencia estará tranquila y el dinero en mi bolsillo y no en el suyo. ¿Te parece poco?

Es cierto que fué la entrada más fuerte ¿me explicas con quién rivalizaba?:sleep: Si hubiera entrado el 34 siendo la entrada más fuerte dirías lo mismo. Pues genial, por mí como si entraba primero, las cifras de ventas no me importaron con MJ en vida como para importarme ahora...

Y claro que compro cosas de MJ. El último mes compré: single de Smooth criminal en vinilo de 7", maxi single de Jam (fondo rojo), Dangeorus special edition 1st print y un libro.

Última edición:
¿Contamos Uncharted 3? :jajaja:

Pues yo qué se...si incluye fakes,no. Si es un recopilatorio de lo mismo que nos han vendido una y otra vez, no. Si está tan mal hecho como visions, no.

No debería comprar nunca nada más pero resulta que yo soy demasiado sincero conmigo mismo como para dar un no rotundo. Quizás algún día nos presentan un producto impecable en el acabado y en el contenido y a muchos se nos olvida quién lo publica...para qué mentir. Además MJ publicó cosas en Sony después de las pancartas y declaraciones contra la compañía ¿o no?

Pues ya falta tiempo.

Aun saca malachi 2 discos mas ajaj

Por ahora no se si me gusta mas el 1 o el 2.
El reinado de SONY en la industria lo ha perdido esta generaciòn,y quien lo ha ganado fue Nintendo.....Sony ha perdido muchas francicias a favor de la 360....y no sabes cuanto me alegro siempre fuy antisony(aunque reconozco sus obras de arte)

Hace no mucho tiempo dije lo que voy a decir ahora otra vez, pero con la edición del post desapareció convenientemente:

Esto se nos está yendo de las manos, estamos consiguiendo que gente como yo pase olimpicamente de postear o de opinar y que, por desgracia, entre a los temas con Miedo.
Parecemos una guardería y que estamos buscando constantemente al otro y NO en un sentido que se pueda considerar bueno. Ya esta bien CO*O!!! ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir o hacer, ahora volvéis a faltar el respeto a todo el mundo y no miramos más que nuestros ombligos. Por desgracia, con este tema se ha demostrado una vez más lo zoquete que es el ser humano, y lo difícil que nos es ponernos en el pellejo del otro e intentar comprender y respetar.
No se leen más que pullitas y disputas entre unos y otros, seamos maduros que la mayoría tenemos una edad......
Yo no os voy a decir lo típico de que esto no es lo que quería MIchael, que él siempre defendía el LOVE. Os voy a apelar a vosotros mismos para que hagáis el esfuerzo de comportaros como personas coherentes sin necesidad de agredir a los demás. Y cómo sé que esto no va a leer nadie, lo dejo aquí.
Pero por favor, sed GENTE, qué no es tan difícil y respetar(nos)

Hace no mucho tiempo dije lo que voy a decir ahora otra vez, pero con la edición del post desapareció convenientemente:

Esto se nos está yendo de las manos, estamos consiguiendo que gente como yo pase olimpicamente de postear o de opinar y que, por desgracia, entre a los temas con Miedo.
Parecemos una guardería y que estamos buscando constantemente al otro y NO en un sentido que se pueda considerar bueno. Ya esta bien CO*O!!! ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir o hacer, ahora volvéis a faltar el respeto a todo el mundo y no miramos más que nuestros ombligos. Por desgracia, con este tema se ha demostrado una vez más lo zoquete que es el ser humano, y lo difícil que nos es ponernos en el pellejo del otro e intentar comprender y respetar.
No se leen más que pullitas y disputas entre unos y otros, seamos maduros que la mayoría tenemos una edad......
Yo no os voy a decir lo típico de que esto no es lo que quería MIchael, que él siempre defendía el LOVE. Os voy a apelar a vosotros mismos para que hagáis el esfuerzo de comportaros como personas coherentes sin necesidad de agredir a los demás. Y cómo sé que esto no va a leer nadie, lo dejo aquí.
Pero por favor, sed GENTE, qué no es tan difícil y respetar(nos)

(1) Yo lo he leido Inthedark: pero como han escrito Kapital y Lovely One, por supuesto, (2) que este post no va a sobrepasar las 3 lineas.

(3) L.O.V.E.

Atrás