• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Yo estoy en el grupo de la gente que respeta a Michael Jackson y no boicotea su trabajo

Su trabajo??? Michael no ha trabajado en este disco!!!! Suponiendo que sea AUTÉNTICO, han cogido las voces y HAN CREADO LA MÚSICA!!!! Ni siquiera la ha hecho Michael!!!

La de Another Day ,tampoco estaba terminada, por eso la ha terminado así, solo dos estrofas y estribillos y guitarra hasta el final repitiendose sin descanso!!!

Encima para una que hay terminada que es Behind the mask, SE TOMAN LA LIBERTAD DE REHACERLA PARA AÑADIRLE UN TOQUE MAS ACTUAL Y RITMOS MODERNOS!!!

Quien está respetando el trabajo de Michael??? SONY NO!!!
Quien boicotea el trabajo de Michael??? SONY SI!!!

Sigo diciendo que las obras de un artista COMO MUCHO SE RESTAURAN, pero no se añade ni se corta ni se pega lo que a uno le viene en gana!!! Y mucho menos una grabación tan GENIAL como behind the mask!!!!! Si es del 82, pues es del 82 !!! Y menuda voz tenía!!! Quienes son para retocarla????? Al menos espero que si sale el single incorporen la version del 82!!!!

Estoy de acuerdo en esto que ha dicho dentarcos respecto a retocar temas inacabados por MJ.

Pierden su pureza y parte de su esencia.

Yo no los tocaría.

Es más, a mi me gusta más el "I like, the way you love" de la versión del Ultimate Collection, y me gusta más el Hold my hand primitivo.

Cuando hablas de boicot ¿te refieres a Sony o algunos fans que no van a comprar el disco? Porque tal y como están las cosas toda aclaración es poca...

Yo compre el disco y rechazo formar parte del boicot del grupo anti-Michael

Su trabajo??? Michael no ha trabajado en este disco!!!! Suponiendo que sea AUTÉNTICO, han cogido las voces y HAN CREADO LA MÚSICA!!!! Ni siquiera la ha hecho Michael!!!

Ahora va a resultar que en las diez canciones Michael no tuvo nada que ver, debe ser que surgieron de la nada. Por favor seamos serios, no sabemos si muchas de estas canciones Michael las habria querido incluir en futuros discos pero lo que esta claro es que es material suyo, cosas como estas es a lo que se dedico Michael Jackson en sus últimos años. También es cierto que añadieron cosas a canciones inacabadas pero lo hicieron para que suene bien, porque seamos sinceros, escuchar una maqueta con mala calidad le gustaria sólo a los muy fans, pero este disco no se hace para fans sino para todo el mundo. Haber si os meteis esto en la cabeza.

Se puede mirar de tantas formas el asunto. Yo puedo decir que estoy del lado de la gente que no ayuda a destrozar su legado.

Perdona pero su legado lo destrozais vosotros pretendiendo que su disco fracase. Por suerte me temo que vais a fracasar en vuestro ridiculo boicot y ya somos millones de personas en todo el mundo los que disfrutamos de las nuevas canciones.

Yo compre el disco y rechazo formar parte del boicot del grupo anti-Michael

Ahora va a resultar que en las diez canciones Michael no tuvo nada que ver, debe ser que surgieron de la nada. Por favor seamos serios, no sabemos si muchas de estas canciones Michael las habria querido incluir en futuros discos pero lo que esta claro es que es material suyo, cosas como estas es a lo que se dedico Michael Jackson en sus últimos años. También es cierto que añadieron cosas a canciones inacabadas pero lo hicieron para que suene bien, porque seamos sinceros, escuchar una maqueta con mala calidad le gustaria sólo a los muy fans, pero este disco no se hace para fans sino para todo el mundo. Haber si os meteis esto en la cabeza.

Perdona pero su legado lo destrozais vosotros pretendiendo que su disco fracase. Por suerte me temo que vais a fracasar en vuestro ridiculo boicot y ya somos millones de personas en todo el mundo los que disfrutamos de las nuevas canciones.

Me autocito y te repito lo que ya te dije antes, cuando nos dijiste que no teníamos vergüenza, ya que veo que insistes. Nosotros no somos del grupo anti-Michael, más bien somos del grupo anti-"Michael", que es distinto.

Yo no necesito ver a Michael en número 1.
Lo primero porque eso lo consiguió Michael en vida muchas veces, y para mi ha sido más que suficiente, será el número 1 siempre.
Lo segundo, porque tal y como está el panorama musical hoy en día no significa nada de nada el que estuviera en número 1, teniendo en cuenta a los compañeros de lista que tiene es para echarse a reír... o a llorar... ya no sé qué me apetece más.
Y lo tercero y más importante es que éste no es un disco de Michael, la carrera de Michael se terminó el 25 de junio de 2009 por desgracia, y este lanzamiento de Sony, no está a la altura ni mucho menos de su calidad artística. Es mediocre, está muy alejado del sonido Michael Jackson, y encima canta un imitador....

NO me avergüenzo de nada, estoy muy cansada ya de ver a gente que entra aquí a decir que no tenemos vergüenza.
Ayer ya le contesté lo mismo a tres, y hoy otra vez.
Mira, por ahí no paso.
Llevo desde el día en que salió BN pegada al ordenador defendiendo la postura de los fakes, porque es lo que creo, sin faltar ni un solo día, he escrito montones de post ya en este tema, he perdido la cuenta de las semanas que han pasado, y lo estoy haciendo todo (al igual que los demás) por amor y admiración a Michael. De entre todos esos post todavía no he escrito ni uno para decir que los que compran el disco le están haciendo daño a Michael, no me he metido con nadie porque diga que es Michael o porque compre el disco, aunque no lo comprenda o no esté de acuerdo...¡¡ah!!! y no he llamado sordo a nadie tampoco. Porque considero que los que lo compran están siendo engañados y que el único culpable es Sony, el único que le está haciendo daño a Michael es Sony, no los fans. Ni los que compran ni los que no compran. Me cuesta digerir el ver el disco en las tiendas, me cuesta digerir el que la gente esté comprando el disco, me duele, pero trato de respetarlo, puesto que no soy nadie para decirle a los demás lo que tiene que hacer. Mantengo mi postura de los fakes, y dedico mis energías a exponerla con argumentos, todos los días, el que quiera escuchar que escuche, el que no, que no escuche... que somos ya mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer. Tarde o temprano se va a saber todo, y me dedico a eso, nada más.
Así que por favor, un poco de respeto y no me digas que tengo poca vergüenza... porque era lo que me faltaba por oír.

Me autocito y te repito lo que ya te dije antes, cuando nos dijiste que no teníamos vergüenza, ya que veo que insistes. Nosotros no somos del grupo anti-Michael, más bien somos del grupo anti-"Michael", que es distinto.

No es distinto, quereis que un disco de Michael Jackson fracase y eso estropea su imagen asi que es como si fuerais anti-michael jackson. Ningún fan de ningún grupo o cantante quiere que su idolo fracase, sólo vosotros teneis esa actitud tan retorcida

No es distinto, quereis que un disco de Michael Jackson fracase y eso estropea su imagen asi que es como si fuerais anti-michael jackson. Ningún fan de ningún grupo o cantante quiere que su idolo fracase, sólo vosotros teneis esa actitud tan retorcida

Que no me vuelvas a decir que soy anti-Michael Jackson, porque me estás ofendiendo.
No estoy estropeando su imagen como tú dices, su imagen la está estropeando Sony por sacar un disco con canciones que Michael nunca habría aprobado sabiendo lo perfeccionista que era. Ese disco rebaja su calidad artística y estropea su imagen. Sólo hay en ese disco dos canciones que suenan al Michael auténtico. Tres fakes como una casa en los que han tenido la osadía de sustituir a Michael por un burdo imitador, postura que voy a mantener hasta que Sony o los Cascio no muestren pruebas de que esas canciones las grabó Michael Jackson. Y el resto son cinco experimentos raros, mal producidos y mediocres, de los que sólo se salva la voz de Michael, porque el resto es estropear lo poco que él dejó hecho.

Estoy en contra de ese disco y no lo voy a comprar, y como yo mucha gente, luego no me extraña que no consigan las ventas esperadas, normal.... que se fastidien y que hagan las cosas bien... .que tienen un morro que se lo pisan. Defiendo a Michael Jackson, no a Sony.

Y te vuelvo a decir que hagas el favor y retires eso de que soy anti-Michael, porque no te lo consiento, tú no me conoces de nada. Un poco de respeto.

Que no me vuelvas a decir que soy anti-Michael Jackson, porque me estás ofendiendo.
No estoy estropeando su imagen como tú dices, su imagen la está estropeando Sony por sacar un disco con canciones que Michael nunca habría aprobado sabiendo lo perfeccionista que era. Ese disco rebaja su calidad artística y estropea su imagen. Sólo hay en ese disco dos canciones que suenan al Michael auténtico. Tres fakes como una casa en los que han tenido la osadía de sustituir a Michael por un burdo imitador, postura que voy a mantener hasta que Sony o los Cascio no muestren pruebas de que esas canciones las grabó Michael Jackson. Y el resto son cinco experimentos raros, mal producidos y mediocres, de los que sólo se salva la voz de Michael, porque el resto es estropear lo poco que él dejó hecho.

Estoy en contra de ese disco y no lo voy a comprar, y como yo mucha gente, luego no me extraña que no consigan las ventas esperadas, normal.... que se fastidien y que hagan las cosas bien... .que tienen un morro que se lo pisan. Defiendo a Michael Jackson, no a Sony.

Y te vuelvo a decir que hagas el favor y retires eso de que soy anti-Michael, porque no te lo consiento, tú no me conoces de nada. Un poco de respeto.

No debes sentirte ofendido porque lo de anti-michael no va destinado exclusivamente a ti, es lo que pienso del grupo los que boicotais el disco. Porque según tu razonamiento yo también me tendria que sentir ofendido cuando tu grupo nos llama despectivamente pro-fakes asi que no pidas respeto cuando tu grupo tampoco lo tiene con los que hemos comprado el disco.

Sony lo único que hizo fue publicar un disco postumo, como pasa con todo artista importante que muere, después de muchos años tenemos canciones nuevas de Michael y algunos parece que os molesta tenerlas, no os entiendo, no se que habriais hecho vosotros. ¿Acaso es que no quereis oir el material inedito?

No debes sentirte ofendido porque lo de anti-michael no va destinado exclusivamente a ti, es lo que pienso del grupo los que boicotais el disco. Porque según tu razonamiento yo también me tendria que sentir ofendido cuando tu grupo nos llama despectivamente pro-fakes asi que no pidas respeto cuando tu grupo tampoco lo tiene con los que hemos comprado el disco.

Sony lo único que hizo fue publicar un disco postumo, como pasa con todo artista importante que muere, después de muchos años tenemos canciones nuevas de Michael y algunos parece que os molesta tenerlas, no os entiendo, no se que habriais hecho vosotros. ¿Acaso es que no quereis oir el material inedito?

Mira Ryoga, no te voy a volver a explicar el por qué no apoyamos ese disco, porque creo que las posturas ya están bien definidas y explicadas, luego es inútil. Eres libre de pensar lo que quieras, y de comprar el disco o cuatro o cinco, haz lo que te parezca. Pero lo que no puedes hacer es decirme que soy anti-Michael. Esa disculpa que das de que hay gente aquí que te ha dicho no sé qué, no me vale, porque yo no he sido, ya te lo he explicado antes, te he pedido que te disculpes conmigo, porque me has ofendido con lo que me has dicho después de leerme, porque parece que no te hayas enterado de que te he dicho que yo no me he metido con los que compráis el disco, ni en un solo post, aunque no lo comparto, no me entra en la cabeza y hasta me duele, pero te repito que no le he faltado el respeto a nadie, así que no me metas en el saco te vuelvo a repetir, y te disculpas conmigo por llamarme Anti-michael, porque me ofende muchísimo. A no ser que seas de esas personas que cuando meten la pata son incapaces de reconocerlo y disculparse.
Y no me gusta discutir, pero no me gusta lo que has hecho y te lo digo.

Mira Ryoga, no te voy a volver a explicar el por qué no apoyamos ese disco, porque creo que las posturas ya están bien definidas y explicadas, luego es inútil. Eres libre de pensar lo que quieras, y de comprar el disco o cuatro o cinco, haz lo que te parezca. Pero lo que no puedes hacer es decirme que soy anti-Michael. Esa disculpa que das de que hay gente aquí que te ha dicho no sé qué, no me vale, porque yo no he sido, ya te lo he explicado antes, te he pedido que te disculpes conmigo, porque me has ofendido con lo que me has dicho después de leerme, porque parece que no te hayas enterado de que te he dicho que yo no me he metido con los que compráis el disco, ni en un solo post, aunque no lo comparto, no me entra en la cabeza y hasta me duele, pero te repito que no le he faltado el respeto a nadie, así que no me metas en el saco te vuelvo a repetir, y te disculpas conmigo por llamarme Anti-michael, porque me ofende muchísimo. A no ser que seas de esas personas que cuando meten la pata son incapaces de reconocerlo y disculparse.
Y no me gusta discutir, pero no me gusta lo que has hecho y te lo digo.

Yo no quiero polémicas ni malos rollos con nadie asi que si de verdad te molesta tanto lo de anti-michael te pido disculpas y prometo no llamarte asi nunca más.

Vengo del HMV y ahí estaba el CD justo a la entrada de la tienda, la verdad ke habian muchos, no se si habran repuesto..lo ke no habia era ni ningun poster ni nada mas de promoción...la promocion tampoco esta siendo tanto como se decia... El disco ahí se ha quedado, y la verdad ke no me ha dado pena dejarlo ahí. Veremos como evoluciona esto.

Yo no quiero polémicas ni malos rollos con nadie asi que si de verdad te molesta tanto lo de anti-michael te pido disculpas y prometo no llamarte asi nunca más.

Que me hayas dicho anti-Michael me ha dolido, sí. Porque todo lo que hago lo hago porque quiero a Michael con locura, que tenga razón o me equivoque es aparte y ya se verá, pero que quede claro que lo hago por defenderle, porque es lo que me dicta el corazón, por él hago lo que sea...

Acepto tus disculpas, todo olvidado.
Un saludo Ryoga.

Disculpen, si aun no he comprado mi cd "Michael", donde puedo pasar por mi medallita o distinción de "mejor fan?
¿Donde están los moderadores? Hay algunos que en verdad se posesionan como si esto fuera un asunto de vida o muerte, nadie puede decir que se compró el disco y lo disfruta porque enseguida van a bombardealo con comentarios negativos, en verdad me parece desagradable, dónde quedó la libertad de expresión, pero sobre todo, el RESPETO?
Muchos por aquí dicen que no comprarán el cd porque, aparte de tener fakes, no fue autorizado por MJ, entonces de ahora en adelante si sale Ghosts, The Making Of Thriller, algun Bad/Dangerous/HIStory tour en Blu-ray/dvd supongo que NADIE lo comprará verdad? ya que también es material que Michael no autorizó, si vamos a ser sinceros, seamoslo! no nadamás en cosas que nos convienen o no...
Como humilde opinión, por favor cierren el tema, desde hace días se ha quedado estancado este tema y es muy difícil que se pueda llegar a una conclusión general.
Acepto comentarios SIN intención de ofender, con RESPETO y sin sarcasmos.
Saludos Cordiales

Atrás