• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Si finalmente no se encuentra nada sólido que pueda demostrar que MJ no canta los lead vocals de "Michael" (cosa que adelanto que no sucederá a mi parecer), debeís ver rapidamente que en realidad si es como si hubierais hecho un boicot al disco. Por lo cúal si alguien quiere llamaros anti-michael tiene sus argumentos, ejemplos?

1) Repartir copias ilegales de CD's de "Michael" en las "manifestaciones"
2) Desprestigiar los temas Cascio poniendo en duda la veracidad de la voz de MJ
3) Promover a la no compra del disco "Michael"
4) Diciendo que "Michael" incluye temas que son "una mierda" (palabras textuales de varios usuarios), sobretodo refiriendose al tema Monster.

Etc..etc...

"MICHAEL": septimo en España:

Dibujozczcxz.jpg

Flipante y horroroso arranque pese a la gran promoción de Los 40.

Para que luego digan que los fans no tendríamos fuerza en las ventas del disco.

Creo que no es del todo cierto lo que dices.

El disco de MJ no lleva ni una semana y la lista se hace con las ventas de toda una semana (en este caso la 49).

Y, si no me equivoco, la salida era el 14 (aunque en algunos sitios lo vendiesen algo antes).

Así que mejor esperar a la semana que viene antes de sacar conclusiones.

Salu2

Última edición:
Me considero un Anti-Michael, siempre y cuando esté claro que me refiero al disco. Lo que no acepto es que nos llamen eso refiriéndose a Michael el artista, como ha hecho alguno.

A ver, yo soy un "ente individual":feo: que no representa a nadie sino a mí mismo así que no me hables de grupos, no me metas en sacos ni me etiquetes porque te estarás equivocando.

De las cosas que listas yo no he cumplido ninguno de los 4 puntos:

1. No he repartido copias de nada a nadie.
2. No he puesto en duda que las canciones Cascio sean cantadas por Michael, afirmo rotundamente que no las canta MJ.
3. Yo no le he dicho ni recomendado a nadie que no compre el disco, sólo no entiendo a los que lo compran aún a sabiendas de que no canta MJ en algunos cortes. El que crea que es 100% MJ simplemente está siendo engañado, sin más.
4. Creo que no he dicho de ningún tema que sea una mierda aunque algunos evidentemente lo son desde el momento en que deberían estar cantados por MJ y no lo están.

Y te equivocas al afirmar que si no encontramos nada que demuestre que no canta MJ...es AL REVÉS y tú como fan deberías estar contento de que Sony nos diera pruebas. Mejor para todos, fín de la discusión, arrepentimiento por parte de los sectarios y a disfrutar de los temas que nos gusten porque algunos seguirán siendo infumables aunque me digan que los canta MJ. (que no lo hace...)

Sí, ya en otros sitios se publicó, es disco de platino ya en España en los primeros días (o sea, desde el día 10), es decir 60000 copias.

No creo. Porque si fuesen 60.000 vendidas tendría sobrepasar, como mínimo, a los que tienen una o ninguna estrella.

Pero, seguramente, en los tiempos que andamos, 60.000 copias es estar en el nº 1 fijo.

Salu2

No hablo por ti, Lovely, no sé por qué te lo has tomado de manera personal. Con lo único que podrías darte por aludida es por el avatar, que digo y repito, me hace daño a la vista, me hiere ver a Michael con eso en su cara, y me extraña mucho que tú no entiendas eso, y que a ti no te haga daño también.

Todo lo demás que digo en mi post no va por ti, sino por mucha otra gente que ha actuado así, y lo sabes mejor que yo porque has leído los posts seguro con mucho más detalle.

¿Que por qué hago esto? ¿Que por qué escribo un post diciendo cómo me siento? Porque tengo derecho a dar mi opinión y a expresarme, igual que todos los demás.

EDITO: No has podido leerlo el otro día, acabo de escribirlo ;)

Débería herirte y MUCHO que pretendan sacar un disco con DUDAS o esque todo vale??? Es que te da igual con tal de no dañarte la vista por un avatar??? Solo te digo unacosa a Sony les da igual lo que nos duela a nosotros y Michael aún menos a tenor de lo que han hecho con este disco, con vision etc!!! Se estádemostrando que NO ES MiCHAEL EL QUE CANTA POR DIOS SANTO!!!! Eso no te duele???' No os duele ni molesta????? Es que vais a seguir creyendo que tantagente estamos equivocados??? Pero si está clarísimo!!! Y encima os da igual y no PEDIS JUSTICIA???? Es que aqui como no hay ningún muerto NO OS MOVILIZAIS???? Pues MAS ME DUELE A MI QUE OS QUEDEIS A LA ESPERA A QUE LO RESUELVAN OTROS O QUE SONY SE SALGA CON LA SUYA!!!!

Solo te os pido una cosa de CORAZÓN... pensad solo un minuto como os sentireis si mañana SE DEMUESTRA QUE ES UN FRAUDE, QUE HAY PRUEBAS IRREFUTABLES!!! Me gustaría leer vuestros comentarios!!!!

Última edición:
Pero salió en fin de semana, cuando más discos se venden.

Pero si, es muy posible que mejore en listas.

De todas formas, me parece muy fuerte que Los cantores de hispalis hayan vendido más copias que el disco de Sony, cuando es un disco que repite en lista.

No creo. Porque si fuesen 60.000 vendidas tendría sobrepasar, como mínimo, a los que tienen una o ninguna estrella.

Pero, seguramente, en los tiempos que andamos, 60.000 copias es estar en el nº 1 fijo.

Salu2

No sé jackoviejo, yo sólo sé que leí en otro tema de este foro eso mismo, pero a mí también me parecen demasiadas ventas.

EDITO: sí, esas estrellitas son raras, porque el disco de Juanes también es una entrada (E) y está por debajo de muchos otros que no tienen ninguna estrellita. Así que de ser un error, hay varios errores.

Última edición:
Pero salió en fin de semana, cuando más discos se venden.

Pero si, es muy posible que mejore en listas.

De todas formas, me parece muy fuerte que Los cantores de hispalis hayan vendido más copias que el disco de Sony, cuando es un disco que repite en lista.

También es verdad que avisaron con solo 1 día de antelación que se adelantaba al 10.

No creo que sean tantas.

Pero vamos. En Madrid si estaria el Viernes o Sabado pero en Andalucia hasta el Lunes minimo no estaba. Por lo menos en Malaga. No fueron 3 dias en toda España.

Aqui en España lo han vendido cuatro sitios pelaos dos dias antes de lo previsto. Así que si se han vendido 500, nos demos con un canto...

En las listas globales no sale por ningún lao.

Es más, en UK solo sale Number Ones en el puesto 93 :cuñao

Salu2

PD: El nº1 del mundo mundial es Susan Boyle con 400.000. Así que si MJ vendiese "solo" en España 60.000, no quiero imaginarme como sería en total.

Última edición:
Lo dicho, 60000 copias en España tal y como están las ventas de discos a día de hoy, te da para ser número 1 durante un mes. Lo digo literalmente.

Yo creo que algunos no sabeis leer o teneis algún problema...yo qué se ¿de qué co***es de boycot hablas? yo no hago boycot a nada ni nadie, simplemente no compro un disco porque creo que se comete fraude al intentar vendernos 3 temas que no son cantados por el artista en cuestión. Ni boycot ni polladas. A ver si hablando así en plan cavernario no tengo que volverlo a escribir.

Y sobre la segunda parte del cuote ¿crees que el disco lo han comprado millones de personas?:jajaja: sí claro...igual que Breaking news la canta MJ...

Por cierto ¿Ryoga no era el despistado ese que siempre se perdía en Ranma? porque de ser así el nick te va que ni al pelo. :p

Si no te has enterado que este foro se promueve que nadie compre el disco y que hay que boicotearlo a toda costa es que no te estas enterando de nada.

Y puede que el disco todavia no lo tengan millones de personas pero por una cuestión de tiempo ya que no lleva ni un semana a la venta, dentro de unos meses llevara ya varios millones y ya te digo que estará entre los más vendidos de 2011.

Y me parece muy triste que para atacarme tengas que recurrir a hablar de Ryoga, que si era despistado con su forma de orientarse pero no tenia ni un pelo de tonto si es lo que quieras dar a entender. Repasate la serie antes de decir tonterias.

Atrás