• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

No es que se promueve que nadie compre el disco,
se lucha por la dignidad e integridad artistica de Michael jackson
que es muy distinto !!
somos miles de fans en todo el mundo los que nos oponemos al fraude
de sony !!

Si vas a dirigirte a mí hablame de lo que yo haga o deje de hacer y pídeles explicaciones a los demás de lo que ellos hagan o escriban, eso es lo que quise darte a entender con mi mensaje anterior pero ni escribiendolo bien clarito parece que te quedara claro.

Ryoga, era despistado y se desorientaba en un cuarto de baño. He insinuado que estabas despistadillo, no que fueras tonto. Si te lo has tomado en ese sentido quizás es que tengas algún tipo de complejo, qué se yo.

Y no tengo yo series mucho mejores que repasar que Ranma 1/2!!

Que fuerte es todo esto en verdad. Esto lo ha logrado sony con desmoralizarnos a todos despues de la muerte de michael. Yo no puedo decirle anadie que no compre el disco porque para muchos si es michael y para otros es horrible que fracase por los fakes. Yo no puedo decirle que sean malos fans por eso pero tampoco es justo que nos digan que somos los malos por tratar de parar a nuestros medios esta atrocidad a su memoria porque ni la culpa es de ustedes ni de nosotros. Es de toda esa bola de infelices que han hecho una fortuna a costa de su muerte.

YO LES PIDO A TODOS QUE ES RESPETABLE SU OPINION Y POSTURA Y NO LES PIDO QUE CREAN EN NOSOTROS O LO VEAN COMO UNA BATALLA PERDIDA SIN SENTIDO PORQUE YA NO VIVE MIKE. LES PIDO QUE CREAN EN QUE ESTO SI ES REAL. Y MIENTRAS ESTEMOS NOSOTROS AUNQUE MICHAEL YA NO ESTE NO DEJAREMOS EN BUSCAR JUSTICIA PARA EL Y SOBRE TODO SU ARTE, QUE AL FIN Y AL CABO ESO FUE LO QUE NOS TRAJO A TODOS AQUI COMO FANS.

Última edición:
No es que se promueve que nadie compre el disco,
se lucha por la dignidad e integridad artistica de Michael jackson
que es muy distinto !!
somos miles de fans en todo el mundo los que nos oponemos al fraude
de sony !!

bucle2.jpg

Salu2

es cierto, sus fans somos los unicos que podemos defender a Michael,
no podemos confiar en sony que lo traiciona continuamente,
ni en teddy riley que antes era coherente, y ahora dice que cree que Michael vive y va a volver !! este hombre es el que dice que no hay fakes , como podemos creerle ?
Ya no està nuestro Michael para defender su mùsica y su legado y nosotros
sus fans de toda la vida, hemos de tomar esa posta.
Nos toca a nosotros denunciar a sony y todas sus trampas y maniobras.
Los pro-sony entiendan que nuestra cruzada es por amor a Michael y a su mùsica, que no nos mueve otro interès que buscar la verdad y que sony sigue burlàndose de Michael y sus fans .-

Si vas a dirigirte a mí hablame de lo que yo haga o deje de hacer y pídeles explicaciones a los demás de lo que ellos hagan o escriban, eso es lo que quise darte a entender con mi mensaje anterior pero ni escribiendolo bien clarito parece que te quedara claro.

Ryoga, era despistado y se desorientaba en un cuarto de baño. He insinuado que estabas despistadillo, no que fueras tonto. Si te lo has tomado en ese sentido quizás es que tengas algún tipo de complejo, qué se yo.

Y no tengo yo series mucho mejores que repasar que Ranma 1/2!!

¿Y a mi que carajo mi importa lo que hagas o dejes de hacer? No he hablado de ti en toda mi vida, sin embargo tu me citas un post para atacarme, te respondo y ahora te lo tomas como algo personal. Yo no tengo nada contra ti por el simple hecho de que no me importas absolutamente nada. Vete a ver esas grandes series de las que hablas y deja de dar la vara.

Algunos fans , especialmente nuevos, dicen que estàn cansados de los fans anti-sony, como si nosotros tuvieramos la culpa de todo lo malo que sony le hace a Michael !!
Es increible, sony destroza su legado, y la culpa la tenemos los fans que lo gritamos al mundo !! ja ja ja
que poco piensan algunos !!
Todos estamos del lado de Michael, eso es lo que algunos no quieren entender, y unica que està en contra de Michael es sony.
Los fans pro-sony deberian cuestionarse si de verdad les importa Michael Jackson.
Todos los fans deberiamos estar màs unidos que nunca para defender a Michael
de las garras de sony que como tiene el material en su poder creen que pueden hacer cualquier cosa con el.

No Liza, sí hablas por mi. Porque yo llevo ese avatar, y porque has dicho que los que decimos que las canciones Cascio son fakes estamos atacando a Michael.
Y cuando te he preguntado por qué haces ésto no me refería a por qué das tu opinión, te preguntaba por qué nos atacas, si pides paz.
Por supuesto que puedes dar tu opinión de que el que canta es Michael y de que has comprado el disco, pero otra cosa es decir que estamos atacando a Michael.
Y respecto al avatar, en ningún momento pensamos en burlarnos de Michael, eso es absurdo. Tratamos de reflejar la idea de que en ese disco le han tapado la boca, que hay fakes en los que no canta él, y que canta un imitador.
Sí me doy por aludida, es mi avatar y es mi lucha, y tú la has reducido a decir que nos burlamos de él y le atacamos... ¡¡ah!! y que no nos importan sus hijos...
Yo no ataco a Michael, le defiendo, de la mejor manera que sé, porque le quiero y por él haría lo que fuera... es una pena que lo veas así.

No voy a discutir contigo Liza, por nada del mundo, porque te quiero mucho. Yo lo dejo aquí.
Siento mucho que todo ésto esté pasando.

Lovely, yo tampoco quiero discutir contigo y también sabes que te aprecio. Pero necesito aclararte algunas cosas.

Lo primero, no puedes decirme que hablo por ti, porque no es cierto. Estás poniendo en mi boca cosas que no he dicho. A no ser que pienses todo lo que he mencionado y que he leído en muchos posts que no has escrito tú. No me lo he inventado, puedes leerlo todo un poco más atrás. Que quede claro que no generalizo, sé que no todos estaréis de acuerdo con ese tipo de comentarios, pero que los leo aquí un día tras otro es evidente.

Si alguien se ha sentido atacado, pido disculpas, pero creo que si lees mi post verás que lo que intento es explicar por qué para mí esta actitud supone un ataque a Michael. Con buena intención, no lo pongo en duda, todos creemos que hacemos lo correcto, pero repito que nos estamos haciendo daño unos a otros. Sólo imagina por un momento que en alguna canción que tú consideres suya vieras ese tipo de comentarios de desprecio. Estoy segura de que no podrías callarte.

Lo del avatar es lo menos importante de todo esto, la metáfora la había captado desde un principio, pero veo innecesario ensuciar así la cara de Michael. El que lo hiciera podía haber tenido algo más de ingenio y haber puesto algo agresivo hacia Sony, que es el objeto de todas las iras que se están desatando aquí. O bien poner este avatar en las oficinas de los directivos de la Sony, no obligarnos a verlo todos los días a gente que, lo creáis o no, queremos a Michael tanto como vosotros.

También tú pides paz y sigues defendiendo tu postura una y otra vez. Cada uno hace lo que su conciencia le dice. Yo he estado mucho tiempo callada, tratando de ver toda esta situación con un poco de distancia antes de dejarme llevar por la rabia y la pena que todo esto me produce. Ahora me apetece intervenir. No sé cómo me sentiré mañana.

Espero no haberte ofendido con nada de lo que he dicho, pero yo también te lo tenía que decir.

LizaMinelli tienes la violencia verbal de un oso amoroso, en serio quien puede sentirse ofendido por las palabras de esta mujer es la leche.

Si pensaras que no es Michael el que canta y fueras a comprarlo sería algo absurdo pero si de verdad crees que es el es lógico que lo quieras comprar, quien no quiera entender eso es que le falta un herbor.

Yo no me lo voy a comprar porque tanto si fuera cierto que es Michael el que canta como si no, han hecho una autentica chapuza teniendo material y posibilidad de hacer algo más decente desde el diseño de la portada a todo lo demás en general.

Lo suyo habría sido hacer una especie de Box set incluir temas acabados buenos y dejar estas caras B como material extra, si querían no hacía falta sacarlas todas, y podrían haber metido ahi el videoclip de one more chance, hubiera puesto un precio de 50 y pico euros de salida y se hubieran forrado.

Pero esta gente viene desde que salio el Visionary , el number ones y todo lo demás intentando vender con el minimo esfuerzo. No se gastan en promoción porque es Michael Jackson y se vende solo, y aqui se han aprovechado de la ausencia de material de todos estos años y han dicho estos se van a matar por comprar lo que sea al precio que sea y se han pillado los dedos, desde mi opinión.

Insisto pero es solo mi opinión, si a ti te mola el disco y crees que es él, chica no tienes que dar explicaciones a nadie.

Fantastica la imagen, aunque una de la rueda de un hamster no vendria tampoco mal:jajaja::jajaja::jajaja:, aunque debo decir que estoi con el de acuerdo en algunos puntos, pero el jodio es cansino a mas no poder:jajaja::jajaja::jajaja:

Reunamonos todos para sacarle de la secta esa en la que esta metido:jajaja:

Atrás