• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Entonces a partir de ahora, todas las canciones que salgan de los cascio son falsas, no? Pues no! Michael estuvo grabando con ellos y eso es una realidad, asi que no todas esas canciones tienen por qué ser falsas. Algunos estáis obsesionados, no hay duda.

Allnite, como no, sigue a lo suyo.

Te espera un buen OWNED.

Todas las canciones Cascio son fake, ya que Michael no trabajó con ellos en nada para su nuevo disco, no hay pruebas, no hay videos, no hay notas firmadas por el, y durante el tiempo que estuvo en su casa sólo trabajó en Thriller 25.

Jason Malachi es el que canta en los 12 temas Cascio.

Y obsesionado lo estarás tu, con la política y el independentismo catalán.

Hombre, salir, salir, ya han salido 3 del disco, más "All i need" y el snipped de "Carry On".

Me parece que, pocas, pocas, no son.

Por no hablar de que "Burn tonight", además de ser de los Cascio, es de corte salsero.

Solo espero, que si son falsas, se sepa la verdad tarde o temprano. A mas de uno se le caera la cara de verguenza. Aqui ya no podrian decir que ellos creian ya que han puesto a nombres importantes dando por valida las voces de Michael. Tiene que cargar con la responsabilidad.

Y por supuesto. Si se demuestra. Espero que la justicia haga algo.

Q iluso eres PeterPan...pero no has leido ya como 369 veces q no se puede hacer nada?? q $ony es poderoso y ha cometido un fraude perfecto ante el q nadie puede hacer nada...

Todo el mundo sabe q son falsas...todo el mundo sabe ademas kien canta en las canciones (Malachi)...esta perfectamente demostrado, pero no se puede hacer nada cotra eso...

Los unicos 'culpables' a los q se les kiere hacer pagar d alguna forma son los q se muestran escepticos con el tema...

Peter...mi consejo es q no t desgastes ni trates d razonar...pero bueno, en unos dias t daras cuenta d q es inutil.

Kapital, tu estás como una cabra, tio. ¿Qué hostias pinta la politica, hablando de MJ?
Anda que no se nota cuando no sabes qué decir.. la rabia te come por dentro.. de hecho no te he nombrado en ningún momento, pero claro, quien se pica ajos come.

Oye, qué atrevido y machote eres eh! Afirmar que Jason Malachi ha falsificado 12 temas de Michael Jackson y comerle la cabeza a todo el mundo para que crea lo mismo que tu.. ¿Te crees que tu, Kapital, vas a 'pillarlos' tan fácilmente? Qué inocente eres, chavalín. Como si Malachi fuese el único en este mundo capaz de imitar a MJ.. anda que..

Y además, ¿tu que sabrás si Michael no grabó nada de esos 12 temas en 2007? ¿Te crees un fortune teller o cómo va eso?

Deja de flipar en colores; a mi no me espera ningún owned porqué no escucho nunca los temas Cascio, pero almenos no juro por dios ni que Michael cantó en estos temas, ni que no lo hizo. Lo dejo todo en manos del futuro, que es el único que aclarirá las cosas.

Y hazte un favor a ti mismo; deja de nombrarme.

Me da un poco de pena el grado de agresividad en este post. Una cosa es libertade expresion otra agresividad.... creo que los encargados de llevar adelante esta excelente pagina deberian ir corrigiendo de alguna forma esto, porque ya hay un clima bastante feo...
Un abrazo!
Desde Cordoba
RHB

Kapital, tu estás como una cabra, tio. ¿Qué hostias pinta la politica, hablando de MJ?
Anda que no se nota cuando no sabes qué decir.. la rabia te come por dentro.. de hecho no te he nombrado en ningún momento, pero claro, quien se pica ajos come.

Oye, qué atrevido y machote eres eh! Afirmar que Jason Malachi ha falsificado 12 temas de Michael Jackson y comerle la cabeza a todo el mundo para que crea lo mismo que tu.. ¿Te crees que tu, Kapital, vas a 'pillarlos' tan fácilmente? Qué inocente eres, chavalín. Como si Malachi fuese el único en este mundo capaz de imitar a MJ.. anda que..

Y además, ¿tu que sabrás si Michael no grabó nada de esos 12 temas en 2007? ¿Te crees un fortune teller o cómo va eso?

Deja de flipar en colores; a mi no me espera ningún owned porqué no escucho nunca los temas Cascio, pero almenos no juro por dios ni que Michael cantó en estos temas, ni que no lo hizo. Lo dejo todo en manos del futuro, que es el único que aclarirá las cosas.

Y hazte un favor a ti mismo; deja de nombrarme.

Para cabra, la de Malachi, y si quieres que empezemos a insultar, pues vas apañado....

Cuando te referieres a la gente, y dices lo de las obsesiones, no me queda más remedio que recordar lo muy obsesionado que tu estas con el independentismo catalán.

Unos estamos obsesionados con una cosa, y otros con otras.

A ti te importa tres pimientos si el disco tiene fakes, ya lo has demostrado:

A ver, es que ahora que ya está todo resuelto y ya sabemos cuales son las canciones dudosas, de que sirve seguir comiéndose la cabeza? Yo al menos intentaré disfrutarlas al máximo.
Tengo mejores cosas que hacer como para tirar el tiempo en según que bobadas que no sirven para NADA.
Al fin y al cabo Michael ya no está, asi que, partiendo de esa base ya no tenemos nada peor que perder..

Menos mal que no escuchas los temas Cascio, pensaba que las disfrutabas al máximo. :jajaja:

Última edición:
Ojalá te oyeran... Su agresividad se expande por todo el foro, tema a tema

:7:

El nuevo danyjackson

Me borraron el post? No era para nada ofensivo! el motivo? Sólo era un link para los que están perdiendo el tiempo en esta manifestación puedan hacer algo mejor con su tiempo...

tres-mosqueteros-sucesion.jpg

:acallar:

Menos mal que no escuchas los temas Cascio, pensaba que las disfrutabas al máximo. :jajaja:

Kapital no manipules que ya sabemos todos de que pie cojeas.
Yo fui el primero en denunciar que el disco contenía canciones 'dudosas', no 'falsas', y ya he dicho mil veces que me duele muchísimo esta situación, pero ya está, ya pasó.

Y también dije en muchas ocasiones que, ante la duda, prefiero no escuchar las canciones Cascio. Si digo que intentaré disfrutarlo al máximo, me refiero solamente a las 7 canciones que son MJ 100%.

Te lo diré de otra manera, me compré el disco y todavia no lo he abierto! Escucho las canciones del disco a través de un link de descarga que precisamente sustituía las 3 canciones 'dudosas' por otras 3 canciones 100% Michael.
Asi que imagínate lo que escucho yo las canciones Cascio. Juraría que no las he escuchado más de 5 veces cada una.

Y después de ver que el disco está arrasando en todo el mundo, te lo vuelvo a repetir; Fijate si sirve de algo quejarse, que el próximo single será 'Monster' xDD :cuñao

ajajaj eso es "un peliculon" que entre otros titulos es la segunda parte de Troll aunque realmente no tiene nada que ver. Fue considerada (no se si aun sigue) la peor pelicula de todos los tiempos.

Espero que como de costumbre s.c.5 no este en lo cierto y Monster no sea Single.

Cual es cual es? me quiero echar unas risas :cool:

Kapital deberías ser mas cauto respescto a ciertos temas, y más si son políticos. Ya que bajo mi humilde opinión, podría parecer una provocación.
Si comenzamos a debatir otras cosas que no sean exclusivamente sobre Michael Jackson, esto podría volverse caotico.
Espero te lo tomes de un modo constructivo, y obviamente si te digo esto es porque me siento aludido con tu comentario, y sino te doy mas explicaciones es por no comenzar un debate, ya que este no es el lugar para hablar sobre ello. Saludos

El album ya està en la calle, ahora el fraude de sony es un hecho consumado.
Miles de fans bajaremos de la red los temas que si son cantados por Michael .
Algunos fans creen que solo porque dice Michael jackson tenemos que correr a comprarlo y no es asi. Es todo lo contrario.
Porque queremos y respetamos a Michael, jamàs compraremos el album Michael.
Y si bien rescatamos sus hermosas baladas y sus increibles vocales estamos profundamente decepcionados del accionar fraudulento de sony y por eso no engrosaremos sus abultadas arcas.
Pero lo mejor de Michael siempre serà los albumes que ya tenemos , aunque rescatemos algun tema de este trabajo.
Ante el escandalo mundial generado por sony con los fakes esperemos que la pròxima vez tengan màs cuidado y empiecen de verdad a respetar su legado.

Atrás