• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: A Invicible le pega hasta con los codos...

mmmm estoy de acuerdo en algunas cosas que escribiste...... pero Invincible es uno de los mejores discos aunque bueno, cuestión de gustos.

Saludos

EDIT: que no lo hayan pasado eso por lo poco popular que se hizo, y esto se debio a la poca promoción que tuvo (Averigua de esto)

Respeto la opinion de todo el mundo... pero Invincible es un gran disco!!!!
Speechless, you are my life, don't walk away... sus 16 temas son MAGINIFCOS.
Como he leido por aqui... que no se patrocinara tanto... por una seria de "cosas" no tiene nada que ver que no sea bueno... porque como dije y me repito: ES UN GRAN DISCO.

Nada más que decir.

k te pása?? INVINCIBLE es un super disco!!!!! k no0 has escuchado0
You Rock My World
Wathecer Happenes
so0n jo0yas musicales al = k to0das las cancio0nes del disco0!!

Yo seguiré defendiendo que esto es un fraude, pese a quien le pese, y duela a quien le duela. Esto esta tan claro como que Michael era inocente de los casos por los que fue acusado en dos ocasiones.

En este caso se le ha acusado a Michael de haber hecho unos temas que no son de el, se le ha manchado su legado, y se le esta señalando como autor de tres temas donde no ha participado en nada.

Y yo si que lamento que gente que cree conocer bien la voz de Michael, que sienta tanto a Michael en tantas cosas y en todo lo que realizó en vida, por lo buena persona que era, por lo guapo que era, por lo humanitario y caritativo que era, etc.. etc.. etc..., no sea capaz de fijarse en la base de su éxito: su música.

El lo dió todo por su música, por su arte, por su manera de interpretar, de sentir las canciones.

Siento que la gente no se de cuenta de la gran diferencia que hay entre Malachi y Michael, que no sepan distinguirlos, que no me sepan dar un argumento lógico y sensato de porque les parece Michael, de porque les parece ese vibrato de Michael, de porque no fueron creados como el los creaba, de porque no hay demos, de porque no hay notas firmadas por el, de porque no hay outtakes, de porque no estaban sus vocales en sus discos duros, de porque no suena a el...... etc.. etc.. etc...

Vamos, que cada día que pasa me alucino más de como no pueden distinguir la voz de Michael Jackson de la de un tio como Malachi, que si bien tiene una voz bonita, ni de coña es ni será como la de Michael Jackson.

Algun día llegaréis a ese momento de sentirle y reconocerle con sólo una frase, con sólo oirle cantar un par de estrofas.

El que me diga que siente a Michael en todos esos temas de los Cascio, es que, sinceramente, no conoce la voz de Michael.

Es así, y punto; le duela a quien le duela.

PD- La única diferencia entre cuando salió Let me let go o Mamacita, con las que algunos llegaron a picar, y lo de ahora; es sólo que ahora lo lanza Sony bajo el nombre de Michael Jackson.

No hay más, ni pruebas, ni nada.

Pero una cosa , tú te crees que eres tú el que tiene la verdad...eres el único que conoce la voz de Michael..creo que hay demasiada sapiencia en algunas personas.

Tú no eres mas fans de Michael que los que nos hemos comprado el disco...y mira lee bien es Michael y no el Malachi, vosotros os lo perdeis ,el disco es bueno y es Michael.
En serio le has dado una sola oportunidad a los temas que dices son falsos...sabes pienso que no, vete a tu primer post ante de salir el disco ya estabas en contra de él y eso que no habia salido.

Termino diciendo que sobre todo tiene que haber libertad para comprar y no comprar, creo que ya esta todo el pescado vendido sobre el disco, ya poco queda por decir.

Lizza te vuelvo a dar la razón, yo tambien estoy arta de ver a si a Michael y de tener miedo de dar mi opinión y si la das de que se rian de ti como que eres tonta y llevas 3 dias escuchando a Michael...pues no llevo toda mi vida.

Pero creo que esto ya cansa y mucho, unas de las razones por las que me apunte al foro fue por la tristeza que me invade desde que Michael murio, cuando pienso en él.
Para encontrar a gente con la que compartir..bastante tengo cuando alguien viene a mi casa y me hacen algún comentario sobre él por las cosas que tengo en casa.

Ahora parece que este foro es de Malachi y no de Michael.

YO TAMBIEN ME LO HE COMPRADO.

Con mucho dolor porque Michael no esta y porque él no ha terminado el trabajo, pero disfrutando de ese regalo que nos dejo...su voz, su música, ya no puede darnos mas.

Estimados y estimadas:
primera vez que escribo....ya tengo en mis manos el nuevo CD MICHAEL....digan todo lo que digan... es la voz de Michael, quiza sus canciones no estan elaboradas a la perfección..pero es EL!!!!....cada vez que lo escucho me gusta más!!!!...fueron sus ultimas creaciones y las encuentro lo máximo!!!...sólo escucho su voz!!!!

I love you Michael

Cynthia

Anabel espero que, pese a que lo hayas comprado existiendo más que dudas sobre la veracidad de determinadas canciones, tengas un gran disfrute con tu disco y con los tres temas Cascio.

Saludos.

Anabel espero que, pese a que lo hayas comprado existiendo más que dudas sobre la veracidad de determinadas canciones, tengas un gran disfrute con tu disco y con los tres temas Cascio.

Saludos.

Disfruto muchisimo con con los 10 temas de Michael...y espero que tú no te lo hayas bajado los temas que tu dices NO son falsos, ya que los escuchas gracias a Sony.

Saludos para ti tambien, y los mios van de corazón, espero que los tuyos tambien.

Pero una cosa , tú te crees que eres tú el que tiene la verdad...eres el único que conoce la voz de Michael..creo que hay demasiada sapiencia en algunas personas.

YO TAMBIEN ME LO HE COMPRADO.

Y bien que has hecho, si eso es lo que querías.

A mí me duele mucho que se esté arrastrando por el lodo el legado musical de MJ. Después de leeros en las últimas semanas este sentimiento crece: da pena, indignación, rabia, asco... se me acaban las descripciones.
Toda esta farsa parece el último clavo que los aprovechados y desalmados que le explotaron en vida han querido clavar en su ataúd, y no lo digo por ser morbosa.

Tampoco quiero repetirme: Kapi, Fra, Lovely, Dentarcos y algunos más ya lo han expresado amplia y acertadamente con sus argumentos. Sólo quería dejar mi opinión sobre esta nueva injusticia hacia Michael. Saludos

P.S. Anabel, no he querido fijarme concretamente en tu comentario, podía hacer citado otros muchos otros pero era uno de los que tenía más cerca y después de tantos posts se vuelve ya difícil saber dónde estoy. No es nada personal, en serio.

Disfruto muchisimo con con los 10 temas de Michael...y espero que tú no te lo hayas bajado los temas que tu dices NO son falsos, ya que los escuchas gracias a Sony.

.
Con perdón, qué tontería es esta y qué sentido tiene? Si hubieses dicho lo 3 temas que cree que son falsos, todavía, pero esto no tiene ningún sentido.

Disfruto muchisimo con con los 10 temas de Michael
Perdona que te corriga: disfrutas muchísimo de 7 temas de MJ y 3 de Malachi.:p:p

Última edición por un moderador:
Con perdón, qué tontería es esta y qué sentido tiene? Si hubieses dicho lo 3 temas que cree que son falsos, todavía, pero esto no tiene ningún sentido.

Perdona que te corriga: disfrutas muchísimo de 7 temas de MJ y 3 de Malachi.:p:p

Creo que esta muy claro lo que digo, no suelo decir tonterias.

Un disco de Michael con 10 canciones..se titula Michael todas muy buenas, el disco lo publico Sony.

dime tú duda que te la aclaro.

Y bien que has hecho, si eso es lo que querías.

A mí me duele mucho que se esté arrastrando por el lodo el legado musical de MJ. Después de leeros en las últimas semanas este sentimiento crece: da pena, indignación, rabia, asco... se me acaban las descripciones.
Toda esta farsa parece el último clavo que los aprovechados y desalmados que le explotaron en vida han querido clavar en su ataúd, y no lo digo por ser morbosa.

Tampoco quiero repetirme: Kapi, Fra, Lovely, Dentarcos y algunos más ya lo han expresado amplia y acertadamente con sus argumentos. Sólo quería dejar mi opinión sobre esta nueva injusticia hacia Michael. Saludos

P.S. Anabel, no he querido fijarme concretamente en tu comentario, podía hacer citado otros muchos otros pero era uno de los que tenía más cerca y después de tantos posts se vuelve ya difícil saber dónde estoy. No es nada personal, en serio.

No pasa nada, yo siempre he dicho que es Michael, no creo que sean falsos.

Yo veo el disco como un regalo que me dejo Michael y espero que vengan mas...ya que por desgracia él ya no esta y otras cosas no puede hacer.

Y todo esto te aseguro que me duele y sobre todo cuando falta muy poco tiempo para el juicio, me joroba que estemos discutiendo entre la gente que siempre le quisimos y le defendimos.

Un saludo.

Creo que esta muy claro lo que digo, no suelo decir tonterias.

Un disco de Michael con 10 canciones..se titula Michael todas muy buenas, el disco lo publico Sony.

dime tú duda que te la aclaro.

Todos decimos tonterias de vez en cuando, yo me incluyo. Y antes has dicho una, no es tan grave. Por lo demás me parece muy bien que disfrutes el disco, yo también lo disfruto sin los fakes y sin pagar un céntimo a sony y compañía. Sólo te he aclarado que tienes un disco con 3 fakes, porque no te has dado cuenta todavía y es cuestión de tiempo. Hasta entonces, no está mal que alguien te lo recuerde, para cuando el dia de mañana te quites la vendas de los ojos, no puedas decir que no te advirtieron.

Tambien estoy de acuerdo en muchas cosas, quitando las dudosas de Michael, este disco tiene muchas canciones que debieron estar en invincible, ejemplo: ANOTHER DAY POR UNBREAKABLE / MUCH TOO SOON POR THE LOS CHILDREN / HOLLYWOOD TONIGHT POR LA PEOOR CANCION DE INVINCIBLE: INVINCIBLE. y no hablemos de las dos ineditas que se filtraron, DO YOU KNOW WHERE UR CHILDRENS ARE POR CRY POR EJMPLOOO!!

En fin... Tambien estoy de acuerdo con que hay fans que se ponen fastidiosos con lo de Sony!! Todos sabemos que son lo peor!! pero que podemos hacer???? Yo prefiero que ellos ganen dinero pero nosotros tener material de MJ que a la final es lo que no hace felices!

Todos decimos tonterias de vez en cuando, yo me incluyo. Y antes has dicho una, no es tan grave. Por lo demás me parece muy bien que disfrutes el disco, yo también lo disfruto sin los fakes y sin pagar un céntimo a sony y compañía. Sólo te he aclarado que tienes un disco con 3 fakes, porque no te has dado cuenta todavía y es cuestión de tiempo. Hasta entonces, no está mal que alguien te lo recuerde, para cuando el dia de mañana te quites la vendas de los ojos, no puedas decir que no te advirtieron.

Yo no he dicho ninguna tonteria es lo que pienso....no necesito que nadie me abra los ojos, gracias.
Y si la razón la tenemos todos los que dicimos que si es Michael...incluyendo gente de la música y los productores, entonces que aras tú:confused:

Yo no he dicho ninguna tonteria es lo que pienso....no necesito que nadie me abra los ojos, gracias.
Y si la razón la tenemos todos los que dicimos que si es Michael...incluyendo gente de la música y los productores, entonces que aras tú:confused:

Entonces admitiré mi equivocación y pediré disculpas a todos los que he "machacado" con este tema de los fakes.

Por cierto, si metemos gente de la música y productores, como mencionas, decirte que de nuestro "bando"(lo pongo entre comillas porque no creo que deba haber bandos), está Darkchild, Quincy, y otros....

Tambien estoy de acuerdo en muchas cosas, quitando las dudosas de Michael, este disco tiene muchas canciones que debieron estar en invincible, ejemplo: ANOTHER DAY POR UNBREAKABLE / MUCH TOO SOON POR THE LOS CHILDREN / HOLLYWOOD TONIGHT POR LA PEOOR CANCION DE INVINCIBLE: INVINCIBLE. y no hablemos de las dos ineditas que se filtraron, DO YOU KNOW WHERE UR CHILDRENS ARE POR CRY POR EJMPLOOO!!

En fin... Tambien estoy de acuerdo con que hay fans que se ponen fastidiosos con lo de Sony!! Todos sabemos que son lo peor!! pero que podemos hacer???? Yo prefiero que ellos ganen dinero pero nosotros tener material de MJ que a la final es lo que no hace felices!
pero que dices !!! ¿y no es mas facil another day por 2000 watts? ¿que no se que pinta esa cancion en el disco?? jaja por lo demas invincible me encanta

Entonces admitiré mi equivocación y pediré disculpas a todos los que he "machacado" con este tema de los fakes.

Por cierto, si metemos gente de la música y productores, como mencionas, decirte que de nuestro "bando"(lo pongo entre comillas porque no creo que deba haber bandos), está Darkchild, Quincy, y otros....

Pues me alegro de tus palabras
..y si te digo que el Quincy, lo siento lo tengo en ochentena, su opinión me la trae al fresco...yo no olvido lo que dijo de Michael.

Y la verdad que no deberia haber bandos, ni entrecomillados.
Podemos hablar sin discutir y dar nuestra opinión sin sentenciar, todos queremos a la misma persona Michael.

Invincible, es mj y esto que han sacado no es el, esta muy bien el disco menos los 3 fake, pero se nota que no es mj, las canciones de mj son mucho mas largas, la media de los ultimos discos es de 14 canciones y aqui hay solo 7, un buen album, pero invincible tiene para mi temazos, aunque yo quitaria 3 o 4 canciones, THREATENED, PRIVACY, 2000 WATTS

Pues me alegro de tus palabras
..y si te digo que el Quincy, lo siento lo tengo en ochentena, su opinión me la trae al fresco...yo no olvido lo que dijo de Michael.
Eso de ochentena ha sido bueno:D

Y la verdad que no deberia haber bandos, ni entrecomillados.
Podemos hablar sin discutir y dar nuestra opinión sin sentenciar, todos queremos a la misma persona Michael.
Sobre esto no puedo decir nada más que darte la razón, aunque a veces sea complicado evitar alguna que otra pequeña disputa.

Saludos!! ;)

Atrás