Yo seguiré defendiendo que esto es un fraude, pese a quien le pese, y duela a quien le duela. Esto esta tan claro como que Michael era inocente de los casos por los que fue acusado en dos ocasiones.
En este caso se le ha acusado a Michael de haber hecho unos temas que no son de el, se le ha manchado su legado, y se le esta señalando como autor de tres temas donde no ha participado en nada.
Y yo si que lamento que gente que cree conocer bien la voz de Michael, que sienta tanto a Michael en tantas cosas y en todo lo que realizó en vida, por lo buena persona que era, por lo guapo que era, por lo humanitario y caritativo que era, etc.. etc.. etc..., no sea capaz de fijarse en la base de su éxito: su música.
El lo dió todo por su música, por su arte, por su manera de interpretar, de sentir las canciones.
Siento que la gente no se de cuenta de la gran diferencia que hay entre Malachi y Michael, que no sepan distinguirlos, que no me sepan dar un argumento lógico y sensato de porque les parece Michael, de porque les parece ese vibrato de Michael, de porque no fueron creados como el los creaba, de porque no hay demos, de porque no hay notas firmadas por el, de porque no hay outtakes, de porque no estaban sus vocales en sus discos duros, de porque no suena a el...... etc.. etc.. etc...
Vamos, que cada día que pasa me alucino más de como no pueden distinguir la voz de Michael Jackson de la de un tio como Malachi, que si bien tiene una voz bonita, ni de coña es ni será como la de Michael Jackson.
Algun día llegaréis a ese momento de sentirle y reconocerle con sólo una frase, con sólo oirle cantar un par de estrofas.
El que me diga que siente a Michael en todos esos temas de los Cascio, es que, sinceramente, no conoce la voz de Michael.
Es así, y punto; le duela a quien le duela.
PD- La única diferencia entre cuando salió Let me let go o Mamacita, con las que algunos llegaron a picar, y lo de ahora; es sólo que ahora lo lanza Sony bajo el nombre de Michael Jackson.
No hay más, ni pruebas, ni nada.