• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: Simplemente.. "michael"

Es que.. michael continuamente se estaba reinventando.. de disco a disco podemos encontrar un enorme cambio.. y nuevas cosas que nunca antes se han visto

Vamos.. antes de thriller.. jamas hubo algo igual.. pero michael lo hizo.. el fue esa persona que tuvo los.... pantalones.... donde los tenia que tener para hacerle frente a todos y hacer algo diferente.. algo que lo caracterizo siempre.. y creo que todos sabemos en que se convirtio thriller mas tarde

Yo creo fielmente que con 2000 watts.. con shout.. y otras canciones.. michael estaba buscando y experimentando.. reinventandose hasta alcanzar nuevos sonidos.. y quien puede garantizar que las nuevas canciones.. sean o no los supuestos fakes.. no sean parte de esa "busqueda" de un nuevo sonido y por eso no nos suenen al michael "clasico"..? como siempre.. esto es solo una opinion mas.. otra gota en el mar que cada quien convierte en la lluvia del desierto

En fin.. gracias por tu respuesta..

The walker..

Para mi el disco sería mediocre hasta si Mj cantase todas las canciones. No es mas que un montón de temas metidos a capón sin mucho sentido, vamos que no es un disco de verdad, quizá valdría como cd de rarezas pero poco mas.

Y lo malo es que teniendo en cuenta que se está vendiendo bien y que la gente se está dejando estafar con gusto, vamos a ter otro montón de discos de poca calidad o con canciones falsas y con con mas portadas insultantes.

Esté donde esté, Michael debe haberse puesto negro otra vez al ver todo esto.

Me ha gustado la sinceridad con la que te has expresado para explicar tu punto de vista sobre el disco y sobre todo el respeto por ambas partes sobre si son o no fakes los temas.

A mi personalmente no me parece un disco malo, y también creo que se acerca bastante a lo que Michael Jackson habría hecho en un futuro disco, ya que estos eran sus temas clave para un nuevo trabajo en el futuro.
No ha sido ni mucho menos mediocre... Ha estado muy currado (sin contar que supuestamente hubiera fakes, de ser así ya sería un disco inaceptable para la memoria y el legado de Michael) y creo que si todo este rumor de los fakes no existiera, habría sido un superventas y estaría en el número 1 en las listas del mundo.
Para el mejor single habría sido "Hold My Hand" y segundo "Hollywood Tonight" y no "Monster" como se viene diciendo por el foro...

Te felicito por el post y bienvenido al foro The walker. ;)

UNKNOW MICHAEL???? QUE ES ESO, ALGUIEN SE LO HA DESCARGADO!!!???? COMO SE DESCARGA????!! DONDE HAY QUE PONER EL ENLACE!!??
se que agobio con tantas preguntas:p

Harto ya de toda esta polémica

Hola amigos, escribo muy de vez en cuando, pero es que ya estoy bastante harto.
Estoy harto de que se dude tanto de si es Michael o no el que canta.
Alguien es realmente capaz de asegurar al 100% si una voz es de Michael Jackson o no despues de escuchar por ejemplo canciones como las siguientes en las que cambia de registro total?

- Shout: YouTube - Michael Jackson Shout
- 2000 watts: YouTube - Michael Jackson 2000 watts
- Scared of the moon: http://www.youtube.com/watch?v=vfk1tAfTLvk

¿Qué pasaria si publicaran canciones ahora como Shout o 2000 wats? diriamos que no es él tambien? Además, cuanto hace que no escuchamos realmente como es su voz?
Posiblemente si le pones a alguien esas 3 canciones te diria que las canta una persona diferente.
Lo que pasa es que cualquier canción que se publique ahora de él va a caer la sombra de la duda, será él? no será él? porque no disfrutamos y nos olvidamos de este tipo de polémicas, al fin y al cabo qué diferencia hay entre 2000 watts o Shout con por ejemplo Breaking news?

Re: Harto ya de toda esta polémica

¿qué diferencia hay entre 2000 watts o Shout con por ejemplo Breaking news?

Te contesto: Que "2000 Watts" y "Shout" las canta Michael Jackson y "Breaking News" no:)
Te pregunto: ¿Si estás harto de tanta polémica, para qué abres otro post para debatir lo mismo que ya se está debatiendo en otros post?:confused:

Un saludo.

Porque necesitaba desahogarme. Siento si te molesta.
Pero eso de que no canta él es porque tu oido consigue diferenciar las voces que aprecen en esas canciones o porque alguien que dice tener un "gran oido de fan" te lo ha comentado? jejeje

Porque necesitaba desahogarme. Siento si te molesta.
Pero eso de que no canta él es porque tu oido consigue diferenciar las voces que aprecen en esas canciones o porque alguien que dice tener un "gran oido de fan" te lo ha comentado? jejeje

No me molesta en absoluto, desahógate todo lo que quieras, en los post que hay abiertos ya te habríamos leído también, y así no se le da tanto trabajo a los moderadores.

Desde el día que salió BN dije que no era su voz, y para defender mi postura no he dicho nunca ni los años que llevo de fan, ni el buen oído que tengo, ni que sea mejor fan que nadie, ni tampoco que los que dicen que es Michael están sordos, ni tampoco que los que compran el disco son malos fans, ni nada de eso. No me hace falta, porque tengo argumentos para decir que no es su voz, es una voz perfectamente diferenciada de la de Michael. Busca mis post si quieres.
En BN NO canta Michael, pero es sólo mi opinión.

Bienvenido al foro Antonio.

la voz en hollywood tonight esta igual de procesada k en 2000 watts o en shout, d verda kno ers kapaz d diferenciar la voz d 2000 watts a la d monster o breaking news. ombre x favooorrr!!!

Soy capaz de diferenciar, claro que si, pero que aqui lo que digo yo es que Michael es capaz de hacer diferentes registros, sólo eso!!

Lo que no me explico es que si Sony es poseedor de todas esas canciones que dicen que tienen, por que sacan un disco de relleno?,...con canciones que han sacado del baul de los recuerdos y otras se las han sacado de la manga,... y encima lo venden diciendo que Michael estaba trabajando en este disco,.....que poca verguenza.

¿Desde cuando un disco de Michael solo tiene 2 o 3 canciones "buenas"?, seamos realistas, y ademas muy repetitivas.El disco esta muy descompensado y mal elaborado, las canciones me saben a poco, porque no tienen un gran desarrollo, no se si me explico. Si escuchamos canciones anteriores de cualquier album, veremos que la mayoria son larguisimas entre 4 y 5 minutos y no son repetitivas, estan muy bien elaboradas , sin embargo este disco es totalmente lo contarario, salvo 2 o 3 canciones que se salvan por los pelos.El resto no tramsmite la magia y calidad de un artista que nos tenia acostumbrados a grandes obras en las cuales dificil era descartar un par de canciones.

La cosa es que comparas con canciones de MICHAEL JACKSON VIVO, ahora pueden colarte lo que sea para vender.

Pero estoy de acuerdo con que el tema ya cansa, ya a estas alturas todos tienen una postura fija, ya nadie va a convencer a nadie, pueden mostrar pruebas de cualquiera de los dos (incluso 3 -los dudosos) y ninguno cederá.

Ya todo esta dicho, hay pruebas para cada corriente, no queda otra que segur en tu convicción.

La mía, pues las 3 son FAKES, Las otras 7 son autenticas y me gustan MUCHO, las FAKES, pueden ser buenas o malas como las 7 REALES, pero eso va por gustos en ambos casos.

Compre el disco, por las 7 REALES, y me importa un bledo si sony se queda con mi dinero o no, yo necesito TODO de MJ original, es una falta de respeto las fakes, SI, pero igual me compre el disco, en mi pc siempre estarán las 7 REALES y no escucho las FAKES, si se llega a comprobar su autenticidad, pues las paso a mi disco duro y ya esta.

Saludos y L.O.V.E.

Hola amigos, escribo muy de vez en cuando, pero es que ya estoy bastante harto.
Estoy harto de que se dude tanto de si es Michael o no el que canta.
Alguien es realmente capaz de asegurar al 100% si una voz es de Michael Jackson o no despues de escuchar por ejemplo canciones como las siguientes en las que cambia de registro total?

- Shout: YouTube - Michael Jackson Shout
- 2000 watts: YouTube - Michael Jackson 2000 watts
- Scared of the moon: http://www.youtube.com/watch?v=vfk1tAfTLvk

¿Qué pasaria si publicaran canciones ahora como Shout o 2000 wats? diriamos que no es él tambien? Además, cuanto hace que no escuchamos realmente como es su voz?
Posiblemente si le pones a alguien esas 3 canciones te diria que las canta una persona diferente.
Lo que pasa es que cualquier canción que se publique ahora de él va a caer la sombra de la duda, será él? no será él? porque no disfrutamos y nos olvidamos de este tipo de polémicas, al fin y al cabo qué diferencia hay entre 2000 watts o Shout con por ejemplo Breaking news?

en esas canciones que citas se nota claramente sin lugar a dudas que quien canta es michael, por muy modificada que este la voz se nota que el que canta es michael!! a mi no asalto ninguna duda cuando las escuche por 1º vez, y es que el timbre de voz de michael es inconfundible cuando es EL el que canta por muy modificada que hayan puesto su voz se nota cuando es el y cuando no lo es,
y faken news se nota claramente que el impostor que canta no es michael para nada, cosa que por ejemplo en hollywood tonight tambien te digo que ese si es michael aunque la voz se la hyan modificado pero reconozco en esa cancion a michael cosa qe en el pestiño de faken news no se le atisba por ningun lado...y si hablamos de keep your head up o la monstruosidad de monster apaga y vamonos!!

cuando canta michael eso se nota por muy modificada que este su voz, su estilo cantando es inconfundible y se nota.

Kapital, el último vídeo que has puesto en noticias de la entrevista a Teddy Riley es.... uff....
Mejor se quitaba las gafas.... pero no para partirle la cara... para verle los ojos.... si le enchufan al detector de mentiras se electrocuta.... uufff...
Ya tienen que tener las tragaderas bien grandes la familia para ver eso y no denunciar.... tiene tela...
Y la música de Michael sonando detrás....

Ya tienen que tener las tragaderas bien grandes la familia para ver eso y no denunciar.... tiene tela...
.

Eso es lo que no entiendo. Supongo que si demostrasen que el Estate esta haciendo las cosas mal y ha cometido un fraude los podrian quitar de enmedio, no? se supone que ellos tienen que ir cada cierto tiempo delante de un juez y demostar que estan ganando dinero y llevando las cosas bien. Y si esto es un fraude por mucho dinero que ganen no es lo que tiene que hacer.

las 7 auténticas, yo las considero como 7 remixes xD

Es que el problema es que algunos entienden las cosas mal.

Una cosa es que la voz de MJ suene modificada por un efecto de estudio.

Otra cosa es que la voz de MJ limpia suene a otro que no es MJ.

Atrás