• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Estoy totalmente de acuerdo (y le muestro mi apoyo moral aqui en el foro) con todo lo dicho por Kapital en este espinoso asunto de las 'canciones' Cascio.

Saludos

:jajaja::jajaja: Casi me parto de risa con este comentario, Rocío. Es verdad, ni verbal ni física, la violencia no va conmigo. :jajaja:

Estoy de acuerdo contigo en que se podían haber hecho mejor las cosas, el hecho de que piense que es Michael no significa que crea que todos los temas del disco sean perfectos. Podían haberse esmerado más en la producción, que no llega a su nivel, pero es que yo ya me lo esperaba, porque él ya no está para dar su toque final. Algunos de los temas, como Hollywood Tonight o Much too soon, sí los encuentro perfectos.

No se trata de que quiera dar explicaciones a nadie ni justificarme con mi post, peores temporales he vivido con Michael en el pasado y nunca me he avergonzado de comprar un disco suyo, ni ahora ni nunca, todo lo contrario. Sólo defiendo mi opinión.

Nada mujer ;) viva la normalidad no se trata de hacer de más o de menos a nadie,además aparte de no ser violenta encima das argumentos racionales y eso se echa en falta que ultimamente a algunos se les debe de cortar la mayonesa, :p.

Respecto a lo que dices lo entiendo de que al no estar presente pues no será lo mismo nada de lo que salga, pero aun así podrían haberlo hecho mejor para tratarse del disco postumo.

Pero bueno es lo que hay y comentar el mismo tema en todo este subforo en cada uno de los posts XDD creo que esto ya no da más desi.;)

Nada mujer ;) viva la normalidad no se trata de hacer de más o de menos a nadie,además aparte de no ser violenta encima das argumentos racionales y eso se echa en falta que ultimamente a algunos se les debe de cortar la mayonesa, :p.

Respecto a lo que dices lo entiendo de que al no estar presente pues no será lo mismo nada de lo que salga, pero aun así podrían haberlo hecho mejor para tratarse del disco postumo.

Pero bueno es lo que hay y comentar el mismo tema en todo este subforo en cada uno de los posts XDD creo que esto ya no da más desi.;)

Rocio hace muchossss post que el tema no da para mas.

Y tú lo has dicho él ya no esta, nunca ya nada de lo que se refiere a él sera igual

Saludos para los buenos, collejas para los malos. Que cada uno se coloque en el bando que le corresponda.

Mientras leía las últimas páginas pensaba lo mismo que la "colega" nicolasita. :)

acabo de hacer un experimento, tengo unhermano mayor a el que no le agrada mucho michael jackson porque de por si a el no le gusta la musica pop (NO QUIERO CREAR CONFLICTOS NI MUCHO MENOS QUE INSULTEN A MI HERMANO POR ESO) el hecho es que le dije: oye escucha esta nueva cancion de michael y le coloque MONSTER y le pregunte que le habia parecido y entonces el me dice.......para mi no es michael no se------ suena raro eso, seguido de eso le coloque kyhu y BN y me confirmo lo mismo, que ese no era michael (LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE MI HERMANO NO ES FANATICO DE MICHAEL Y CON TODO Y ESO PUDO RECONOCER QUE NO ERA LA VOZ DE MICHAEL EN ESAS CANCIONES ENTONCES...SI EXISTEN PERSONAS QUE RECONOCEN LA VOZ DE MICHAEL Y NO SON FANSSSSSS NOSOTROS QUE SOMOS FANATICOS CONOCEMOS MEJOR LA VOZ DE MICHAEL QUE CUALQUIERA Y FUE UN EXPERIMENTO QUE HICE Y EL RESULTADO FUE ESE.)

Última edición:
Re: A Invicible le pega hasta con los codos...

hombre, como conjunto es superior a History (a pesar de que tiene algunas canciones bastante buenas), pero decir que es mejor que Invincible es decir mucho. Quizás debió ser completamente de baladas pero decir que le da mil vueltas a Invincible, es injusto.

mmmm estoy de acuerdo en algunas cosas que escribiste...... pero Invincible es uno de los mejores discos aunque bueno, cuestión de gustos.

Saludos

EDIT: que no lo hayan pasado eso por lo poco popular que se hizo, y esto se debio a la poca promoción que tuvo (Averigua de esto)

Yo tambien estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero no kreo que los hermanos Jackson sean tan malos ni que Invisible sea un mal disco... pero eso ya es cuestion de gustos.
En lo demás tienes razon te felicito por tu comentario.

hombre, como conjunto es superior a History (a pesar de que tiene algunas canciones bastante buenas), pero decir que es mejor que Invincible es decir mucho. Quizás debió ser completamente de baladas pero decir que le da mil vueltas a Invincible, es injusto.

No me creo lo que leo. Igual de injusto y de locura es decir que "Michael" es mejor "HIStory" :sacabo: , por favor.

Pérdoname pero creo que por aqui alguno tiene el criterio musical de una gamba, empezando por el que ha abierto el post.

L.O.V.E. Hermanos.

No me creo lo que leo. Igual de injusto y de locura es decir que "Michael" es mejor "HIStory" :sacabo: , por favor.

Pérdoname pero creo que por aqui alguno tiene el criterio musical de una gamba, empezando por el que ha abierto el post.

L.O.V.E. Hermanos.

de los 15 temas encuentro interesantes: Scream, They don´t care about us, Earth Song, You are not alone, Stranger in Moscow, Come Together y Smile. De los 7, dos son covers y uno de ellos no era "estreno".

de este disco de una media de 10 temas, me interesan bastante 8 de ellos. Y ni hablar de Invincible que el porcentaje de temas que me gustan es mucho, mucho mayor.

y sorry pero la disculpa no va si después en la misma frase vuelves a ser peyorativo :novale:.
http://es.wikipedia.org/wiki/HIStory:_Past,_Present_and_Future,_Book_I#cite_note-14

A mi el disco me gusta; no se si canta o no michael la discusion me aburrio de aca a la china; al final son como la vaca flora....(exploren la web)....que cuando no sale material lloran a gritos y ahora que sale tambien lloran; quien los entiende. A mi me gusta mucha; creo que MJ en los ultimos dos discos no se escuchaba ni el; me encantan los temas; para mo "Behind the mask" el mejor; ya me lo baje pero me lo voy a ir a comprar al toque; prefiero que haga negocio sony y no los LOSSERS de los hermanos JACKSONS que son de lo peor....no tienen codigos. El reality que hicieron con el cuerpo de MJ tibio todavia dio asco; encima no saben ni bailar; para que le vendieron los derechos a SONY la familia de MJ si no se la iban a bancar lo que se venia????? como decimos en la argentina si te gusta el durazno bancate la pelusa o el mas criollo a llorar a la casa cuna....agradezcan que no se filtro mas de lo necesario y agradezcamos que suene algo nuevo de MJ en las bateas.....bueno nuevo es un decir...pero por fin basta de un recopilatorio con el mismo MJ VIVO era un recurso muy criticado por muchos fans.....

De toda tu palabreria solo entendi el titulo del hilo.

Por cierto, comparar "Michael de $ony" con "Invincible", "Hisory" o cualquier disco hecho por Michael Jackson...es lo de hoy...:jajaja:

Por Dios, la primera vez que escuche Invincible mi pensamiento fue "Pero que nivel de trabajo vocal tan grande" es mas, le voy a poner play a "Butterflies"... :cool:

Última edición:
Saludos para los buenos, collejas para los malos. Que cada uno se coloque en el bando que le corresponda.

Mientras leía las últimas páginas pensaba lo mismo que la "colega" nicolasita. :)
Bah!... al final ni se han dado de ostias ni ná de ná... :p

P.d: Gracias por los "saludos"... colega.

Incauto no blasfemes:jajaja::jajaja::jajaja: una cosa es que a ti personalmente te guste mas uno que otro, pero musicalmente "Invincible" le pega una patada en los huevos a "Michael", y eso que a mi me sobran la mitad de las canciones de Invincible pero tambien tiene autenticas joyas.

Comparar uno con otro deberia estar penado con prision:jajaja::jajaja::jajaja:

Saludos y paz.

History es dios...ni os atrevais a compararlo con un disco de retales, jajajajajaja.

INVINCIBLE es una JOYA MUSICAL ..

una cosa es ke $ony no haya apoyado el disco como lo merecia!

Leía los primeros posts de este tema... cuando todos teníamos ansias de escuchar este disco. Emociones, lagrimas y todo eso. Si, hubieron un par de discusiones por la portada, pero eso no tiene comparación a lo que está pasando ahora :(
Si tan solo no hubieran aparecido esas malditas canciones todo sería tan diferente... :(

Michael te necesitamos, y mucho

Última edición:
Y bien que has hecho, si eso es lo que querías.

A mí me duele mucho que se esté arrastrando por el lodo el legado musical de MJ. Después de leeros en las últimas semanas este sentimiento crece: da pena, indignación, rabia, asco... se me acaban las descripciones.

Todos esos sentimientos que describes es lo que sentimos nosotros al VER Y OIR como estos señores se HAN ATREVIDO a meter en un disco de Michael canciones QUE NO SON CANTADAS POR EL!!! Me repito mas que el ajo (dijeron por ahí) pero solo os digo una cosa porque a estasalturas ya lo hemos dicho todo... SI DENTRO DE UNOS DÍAS SE DEMUESTRA POR FIN Y EN TODOS LOS MEDIOS QUE NO CANTA MICHAEL Y QUE HA SIDO UN FRAUDE!!!! Que haras-reis???? Como te sentiras-reis??? PUES YO SEGUIRÉ SINTIENDO PENA, porque han jugado con el honor y la dignidad de este GRAN ARTISTA y mas pena porque vosotros habeis sido cómplices apoyando este disco, comprandolo SIN QUE SE HUBIESE DEMOSTRADO LO QUE LA MAYORIA DE FANS Y FOROSDEL MUNDO HAN SOSPECHADO!!! Indignación porque antepusisteis vuestras ansias de oir a Michael y tener mas material A TODA COSTA antes que esperar (como es lógico) a que todo esto fuese aclarado!!!! RABIA, porque llevamos desde el primer día DEFENDIENDO A NUESTRO JUICIO A MICHAEL, PERSONA, ARTISTA, PADRE ante una Industria que hace todo lo posible por EXPRIMIRLO A TODA COSTA, incluso utilizando un FARSANTE para reconstruir temas y RABIA porque a pesar de insistir para cambiar no vuestra forma de pensar SINO VUESTRAS CONCIENCIAS, para que fuerais cuatos antesde comprar un disco con MUCHAS DUDAS pensadas y creadas por Sony!!! y ASCO... (he estado utilizando tus propias palabras.. en asco te has pasado pero si alguien da asco sois los que apoyais un disco SIN NINGUNA PRUEBA... nosotros os podemos hacer sentir lo mismo... pero REPITO.... si dentro de unos días SE DEMUESTRA POR FIN LA FALSEDAD... que harás entonces???? No pensarás que debiste esperar antesde traicionar a Michael y su Legado????? PIENSA Y REFLEXIONA!!!!

No queremos llevar razón!!!! QUEREMOS JUSTICIA EN ESTE TEMA TAMBIEN!!!! O esque porque aquí no hay ningún muerto no os atreveis a pedirla???

Última edición:
Simplemente.. "michael"

Hola a todos.. y muchas gracias por el espacio

Bueno.. llevo mucho tiempo leyendo este foro.. quiero decir.. mucho tiempo.. desde hace años mas bien..

Es cierto que soy un fan relativamente reciente.. comparado con fans veteranos de este y otros foros que han tenido hasta el privilegio de ver a michael en vivo.. y llegar a conocerlo de una forma u otra.. el cual no es mi caso.. ya que llevando "solo" 7 años de fan.. no tuve ese privilegio.. (si.. soy fan desde 2003.. no se relaciona con los juicios para nada.. simplemente sucedio)

Ahora bien.. porque registrarme solo para escribir este post? mas bien porque escribir este post? bueno.. simplemente quise dar mi punto de vista de este nuevo disco.. o no nuevo disco.. depende la persona quien opine por supuesto..

Ante todo.. quiero dejar en claro que esto es puramente mi opinion.. basada en los hechos.. mi experiencia con michael.. ya sea mucha o poca.. y los post informativos que he ido leyendo desde hace tiempo.. si alguien no le gusta mi opinion.. es libre de hacer las criticas que desee.. obviamente con respeto.. pero vamos, es un mundo libre.. y cada quien da su punto de vista siempre que pueda mantenerlo con argunmentos validos. no para los demas. sino para uno mismo

En fin.. "michael".. "michael"....... quien diria que el primer disco postumo de mj generaria este tipo de polemica no? lamentablemente hoy en dia ya es improbable que algo relacionado a michael no genere una insoportable polemica.. ya sea desde su ropa.. hasta su casa.. pero en fin.. quien conoce a mj de la forma que solo un fan de corazon puede conocerlo.. ve mas alla de esto.. y eso es lo que intentare hacer en este post con la ayuda de todo aquel que quiera colaborar

Comencemos..

Por donde encarar el disco? tantos puntos que me gustaria tocar.. pero aburriria hasta al mas dedicado lector.. asi que prefiero enfocarme a lo que considero mas.. mmmm.. mas algo.. no sabria decir que..

Podemos afirmar que "michael" es un disco del cual mj habria estado orgulloso? sinceramente lo dudo.. todos conocemos lo perfeccionista que es michael.. todos conocemos su vida y obra.. y el hecho de que una cancion de michael jackson solo esta terminada cuando el dice que lo esta.. mas alla de esto.. supongo que el trabajo que se ha hecho con el disco ha sido en cierta forma aceptable.. no digno de un thriller.. un invincible.. un bad.. un blood on the dance flloor.. etc.. no.. eso ya no sucedera.. pero creo que es un disco valido.. pese a los fakes o no fakes que pueda tener

Ahora bien.. porque sacar este material.. y no otro material que quizas si esta terminado? (lease todos los descartes de otros albumes.. los "cientos de canciones" que supuestamente se encontraron en los discos duros de michael.. o incluso las excelentes filtraciones que ha habido estas semanas) nadie lo sabe.. se pueden suponer muchas cosas.. que sony pretende desprestigiar a michael.. o por el contrario.. que prefiere estas canciones que serian mas "recientes" a otras que quizas serian mas "michael".. lease entre lineas por favor

Sin embargo.. esto es lo que tenemos.. esto es "michael".. y puede que nos guste.. que lo odiemos.. que lo adoremos.. o que simplemente sea "un album".. no se.. cada quien le dara un lugar especial en su corazon.. o un espacio vacio en un armario.. quien sabe

En cuanto a los "fakes".. bueno.. no es necesario escribir toooooooodo lo que ya se ha dicho no? si alguien desea leer esto.. hay cientos de post muy pero muy buenos.. mejor que este por supuesto.. pero lo que me gustaria recalcar aqui.. es lo siguiente:

Son o no son fakes? eterna pregunta.. que solo michael podria responder en su totalidad.. sin embargo.. existen formas validas de determinar la verdad.. y no.. no me refiero a estudios forenses.. no me refiero a comparaciones con jason malachi.. la forma mas valida a nuestro alcance hoy en dia.. seria alguna como un video donde veamos a michael cantando dichas canciones en el estudio de los cascio.. pero porque no se ha visto eso aun? partiendo de la pura especulacion.. podemos suponer que existen dichos videos.. incluso existe el rumor de que de editarse un video de la cancion monster.. estos formarian parte del mismo.. pero entonces.. porque sony no los ha mostrado antes? al ver toda esta polemica? "la respuesta mas simple es usualmente la correcta".. dinero por supuesto.. todos sabemos la polemica que esto esta generando.. pero no se si todos se han detenido a pensar como sony traduce esta polemica en publicidad gratis.. vamos.. cuando surgio todo esto.. cada fan de michael en el mundo quiso escuchar los temas por si mismo y dar su opinion.. eso esta bien claro

Ahora.. si se demuestra la autenticidad de estos supuestos fakes.. a traves de algo verdaderamente valido como seria un video.. sinceramente me quito el sombrero ante sony.. aunque nunca me quitare mi fedora ante $ony.. lease entre lineas otra vez

Si esto sucediera.. creo que seria una jugada magistral por parte de ellos.. obviamente seria una forma asquerosamente desagradable de darle fama al disco.. pero vamos.. hablamos de sony.. de que no son capaces?

Yo creo que con el tiempo sabremos la verdad.. y tendremos a nuestros ojos algo que seguramente alguien supuso.. pero que obviamente fue una opinion mas.. perdida entre las miles que tenemos.. cada una tan valida como la otra.. hasta que comiencen los "te lo dije!" una vez que se sepa la verdad.. vamos.. esto sera una carniceria

Fuera de todo el tema de fakes o no fakes.. incluyendolos con cierta ilusion.. y a la vez apartandolos con un interrogante.. yo creo que el disco merece un aplauso.. no es la obra magistral de michael.. aunque quizas lo hubiese sido si michael lo hubiera terminado.. pero creo que era.. "el camino" hacia ese disco añorado.. el disco de michael jackson que cerraria tantas bocas.. y abriria tantos corazones.. que supongo es el sueño de todo fan

Por ultimo.. quiero aclarar que este post no fue premeditado ni nada.. simplemente senti el deseo de crearlo.. y a traves de el expresarme de la forma que las palabras fueran saliendo..

Me gustaria tambien mencionar.. que mis canciones favoritas de este disco son best of joy.. hollywood tonight.. y monster.. (y si.. no puedo decir si es michael o no.. simplemente puedo decir que me gusta la cancion.. y que es muy buena en mi opinion.. pero si llegase a ser un fake.. seria un insulto ponerla en un disco de michael.. por mas buena que sea.. y creo que muchos piensan igual de esta u otra cancion)

No puedo definir una opinion completa y estar a favor de esto o lo otro.. basandome solo en especulaciones.. por mas pruebas buenas y no tanto que se hayan presentado hasta ahora desde ambos lados de la contienda.. lo lamento.. sin embargo.. puedo decir de que estoy a favor.. y es de michael jackson.. su legado.. y su persona.. ojala estuviese con nosotros.. admito que parte de mi quiere creer que asi es.. pero bueno.. eso ya es otro tema..

Muchas gracias por su tiempo y espero no aburrirlos

Un abrazo a todos

The walker..

Re: Simplemente.. "michael"

muy bueno tu post a mi me encanto el disco lo he escuchado muchas veces completito y me parece q los temas en el le dan un toque fresco a michael aunque a algunos les guste mas el michael de los 80s tambien de tomar en cuenta q una persona de 50 años no podria cantar como una persona de 25 ... asi te llames michael jackson el tiempo tambien te cobra factura es mas a mi Monster me suena mas a la voz de michael que la cancion de 2000 watts del disco invincible donde la voz de michael jackson si q es muy extraña no les parece saludos.....

Atrás