M
Miembro eliminado 3136
Guest
Me pondré comoda para este "versus" entre dos de mis protagonistas favoritos :show:
Son de mantequilla? las palomitas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pondré comoda para este "versus" entre dos de mis protagonistas favoritos :show:
:jajaja::jajaja: Casi me parto de risa con este comentario, Rocío. Es verdad, ni verbal ni física, la violencia no va conmigo. :jajaja:
Estoy de acuerdo contigo en que se podían haber hecho mejor las cosas, el hecho de que piense que es Michael no significa que crea que todos los temas del disco sean perfectos. Podían haberse esmerado más en la producción, que no llega a su nivel, pero es que yo ya me lo esperaba, porque él ya no está para dar su toque final. Algunos de los temas, como Hollywood Tonight o Much too soon, sí los encuentro perfectos.
No se trata de que quiera dar explicaciones a nadie ni justificarme con mi post, peores temporales he vivido con Michael en el pasado y nunca me he avergonzado de comprar un disco suyo, ni ahora ni nunca, todo lo contrario. Sólo defiendo mi opinión.
Nada mujerviva la normalidad no se trata de hacer de más o de menos a nadie,además aparte de no ser violenta encima das argumentos racionales y eso se echa en falta que ultimamente a algunos se les debe de cortar la mayonesa,
.
Respecto a lo que dices lo entiendo de que al no estar presente pues no será lo mismo nada de lo que salga, pero aun así podrían haberlo hecho mejor para tratarse del disco postumo.
Pero bueno es lo que hay y comentar el mismo tema en todo este subforo en cada uno de los posts XDD creo que esto ya no da más desi.![]()
Eso de ochentena ha sido bueno
Sobre esto no puedo decir nada más que darte la razón, aunque a veces sea complicado evitar alguna que otra pequeña disputa.
Saludos!!![]()
mmmm estoy de acuerdo en algunas cosas que escribiste...... pero Invincible es uno de los mejores discos aunque bueno, cuestión de gustos.
Saludos
EDIT: que no lo hayan pasado eso por lo poco popular que se hizo, y esto se debio a la poca promoción que tuvo (Averigua de esto)
hombre, como conjunto es superior a History (a pesar de que tiene algunas canciones bastante buenas), pero decir que es mejor que Invincible es decir mucho. Quizás debió ser completamente de baladas pero decir que le da mil vueltas a Invincible, es injusto.
No me creo lo que leo. Igual de injusto y de locura es decir que "Michael" es mejor "HIStory" :sacabo: , por favor.
Pérdoname pero creo que por aqui alguno tiene el criterio musical de una gamba, empezando por el que ha abierto el post.
L.O.V.E. Hermanos.
A mi el disco me gusta; no se si canta o no michael la discusion me aburrio de aca a la china; al final son como la vaca flora....(exploren la web)....que cuando no sale material lloran a gritos y ahora que sale tambien lloran; quien los entiende. A mi me gusta mucha; creo que MJ en los ultimos dos discos no se escuchaba ni el; me encantan los temas; para mo "Behind the mask" el mejor; ya me lo baje pero me lo voy a ir a comprar al toque; prefiero que haga negocio sony y no los LOSSERS de los hermanos JACKSONS que son de lo peor....no tienen codigos. El reality que hicieron con el cuerpo de MJ tibio todavia dio asco; encima no saben ni bailar; para que le vendieron los derechos a SONY la familia de MJ si no se la iban a bancar lo que se venia????? como decimos en la argentina si te gusta el durazno bancate la pelusa o el mas criollo a llorar a la casa cuna....agradezcan que no se filtro mas de lo necesario y agradezcamos que suene algo nuevo de MJ en las bateas.....bueno nuevo es un decir...pero por fin basta de un recopilatorio con el mismo MJ VIVO era un recurso muy criticado por muchos fans.....
Bah!... al final ni se han dado de ostias ni ná de ná...Saludos para los buenos, collejas para los malos. Que cada uno se coloque en el bando que le corresponda.
Mientras leía las últimas páginas pensaba lo mismo que la "colega" nicolasita.![]()
Y bien que has hecho, si eso es lo que querías.
A mí me duele mucho que se esté arrastrando por el lodo el legado musical de MJ. Después de leeros en las últimas semanas este sentimiento crece: da pena, indignación, rabia, asco... se me acaban las descripciones.